Language
Clicks
525
es.news

Amoris Laetitia: “Francisco se niega a decir a los sacerdotes cómo deben actuar”

El 5 de octubre el papa Francisco recibió a sacerdotes de la arquidiócesis de Lyon (Francia), y contestó sus preguntas, la mayoría de las cuales eran sobre Amoris Laetitia. Después del encuentro, el obispo auxiliar Emmanuel Gobilliard dijo a La Croix que Francisco dijo que el "discernimiento" respecto al adulterio es “complicado”.

Gobilliard agregó que Francisco “se niega a decir a los sacerdotes cómo deben actuar y prefiere confiar en nosotros”.

Imagen: © Jeffrey Bruno, CC BY-NC-ND, #newsPwgxhovden

Write a comment …
rosarios1000
Pero que absurdo es ese sacerdote me quedo espantada, horrorizada que un sacerdote o varios pregunten al impostor que se opone a CRISTO y la sana doctrina y los evangelios como deben actuar, pero que aprendieron en el seminario? solo obedecer? sin discernir, no conocen LA SANTA BIBLIA, el catecismo lo que ha dicho la iglesia por miles de años? DIOS BENDITO serán robots sin capacidad de pensar y analizar.
View 2 more likes.
jamacor
Gobilliard agregó que Francisco “se niega a decir a los sacerdotes cómo deben actuar y prefiere confiar en nosotros”.

Las mentiras tienen las patas muy cortas. Los mantras del discernimiento y la misericordia están ya muy gastados. Y lo de pastores con olor a oveja ya no cuela, porque cuando el pastor es un mercenario, los que más huelen a oveja son los lobos. Y en esas estamos.

En la calle … More
Llego a la conclusión, que este nefasto documento, no tiene nada del Espíritu Santo... Ni Bergoglio puede responder a su lio...
Bergoglio es el anti Pedro que se rebela contra la misión que le dio Cristo a Pedro de confirmar en la fe a sus hermanos.