언어
클릭 수
499
es.news

Diócesis alemana saluda marcha homosexual

La diócesis alemana de Rottenburg-Stuttgart publicitó en medios de comunicación social la marcha homosexual llevada a cabo en Stuttgart el 29 de julio, al elogiar a un grupo juvenil católico que pidió en la ocasión rezar por “tolerancia para una sociedad más diversa”.

La diócesis publicó también imágenes mostrando a personas en una iglesia católica en Stuttgart, paradas alrededor de una bandera con los colores del arco iris. Varias voces en los medios de comunicación social señalaron que la Iglesia en Alemania se ha vuelto insignificante al buscar aceptación en la opinión pública prevaleciente.

El cardenal pro-gay Walter Kasper es un ex obispo de la diócesis de Rottenburg-Stuttgart.

#newsZdaebtokoz

댓글 쓰기…
es.news 이(가) 이 게시물을 Otra diócesis alemana celebra la ideología homosexual 에 언급했습니다.
Dima
"Por consiguiente, Dios los entregó a la impureza en la lujuria[q] de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos" Rom 1,24
"Entonces el Señor hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego..."
Angie W.
Ya fue quitado del medio quien detenía el poder del anticristo.

7.Porque el ministerio de la impiedad ya está actuando. Tan sólo con que sea quitado de en medio el que ahora le retiene,8 entonces se manifestará el Impío, a quien el Señor destruirá con el soplo de su boca, y aniquilará con la Manifestación de su Venida.
II Tesalonicenses, 2
Hilariousuario
NI LOS AFEMINADOS: 1 Corintios 6, 9-11: “¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No queráis cegaros, ni los fornicarios, NI los idolatras, ni los adúlteros, NI LOS AFEMINADOS, NI LOS SODOMITAS 더보기
Ramón Roal
Un grupo de supuestos catolicos que razan por la aceptación social de los sodomitas, tienen de catolico lo que yo de alinigena marciano. Los catolicos rezarian por la conversión y curación de los homosexuales... Evidentemente no son catolicos.
Angie W.
El cardenal apostata pro-gay Walter Kasper el teólogo de rodilla recomendando por Bergoglio en rebelión abierta contra Dios está corrompiendo a los jóvenes haciendo que se condenen eternamente.