Idioma
Clics
294
es.news 7 1

El cantautor inglés Sting se inspira en la Misa Antigua en Latín

El cantante y cantautor inglés Gordon Sumner, de 66 años, conocido como Sting, dijo el 8 de agosto a NcRegister.com que como monaguillo aprendió la Misa Antigua en Latín.

A Sting le gusta la melodía y el canto gregoriano: “todavía pienso que estoy llevando algunas de esas cadencias en mis creaciones musicales cuando compongo”.

Ahora él es un católico decadente: solo creo en “mi propia iglesia”: “Somos nosotros los que creamos a Dios a nuestra [imagen y] semejanza, no es al revés”.

Sin embargo, él no tiene intención de morir según estas creencias, más bien él “buscará probablemente los sacramentos al final de [su] vida”.

Sting ama al papa Francisco y le gustan sus comentarios sobre los homosexuales y la “misericordia”.

Trata de convencerse a sí mismo, diciendo que “con el Juicio Final, si Dios es misericordioso, entonces no hay juicio en absoluto, solamente el perdón”.

Sin embargo, al final de los tiempos, no será el papa Francisco sino Jesucristo “quien vendrá a juzgar a los vivos y a los muertos”.

Imagen: Sting, Twitter, #newsJchtslrsqf

Escribir comentario
malemp
STING FUE OCULTISTA , no se si convirtio hay pruebas como toda estrella de rock culto de ALEISTER CROWLEY satanico
spidercatweb.blog/2016/01/19/sting/
A Yugo le gusta esto. 
A Knights4Christ le gusta esto. 
Sting ha puesto música al espectáculo El juicio final, que recrea de forma audiovisual el proceso de creación de la Capilla Sixtinawww.alfayomega.es/160456/ante-el-cantant…
plevantateya
VIVA EL PAPA FRANCISCO !! Excelente la Música de Sting (Gordon Summer) .. le ha dicho al Papa unas bellas Palabras de agradecimiento y de felicitación .. Viva Sting .. les recomiendo escuchar de él Fields of gold !!!