es.news
5676

Obispo alemán afirma que “no hay derecho de negar el acceso a la Eucaristía” [mientras se pague el …

“No tenemos el derecho de permitir o negar a nadie el acceso a la Eucaristía”, afirma el obispo de Münster, monseñor Felix Genn en un prólogo para una guía diocesana sobre la atención pastoral para …Más
“No tenemos el derecho de permitir o negar a nadie el acceso a la Eucaristía”, afirma el obispo de Münster, monseñor Felix Genn en un prólogo para una guía diocesana sobre la atención pastoral para los matrimonios.
Sin embargo, los obispos alemanes han declarado que consideran “excomulgados” a todos – y en consecuencia no se les permite recibir la Santa Comunión – los que se niegan a pagar el impuesto eclesiástico alemán, con el que se financia a los obispos y a las diócesis de Alemania.
Imagen: Felix Genn, © J.-H. Janßen, Wikicommons CC BY-SA, #newsKlktvrqcgv
Yugo
EL MAL REYNA EN EL MUNDO , PERO HERMANOS TRANQUILOS PORQUE LA PALABRA DE CRISTO ES LA VERDAD Y LA VEDAD LUCHARA CONTRA ESTE MAL MUNDANO Y LO VENCERA. POR CRISTO . CON EL Y EN EL SOLDADOS ADELANTE!!!!!!!
adeste fideles
Obispo luciferino
vgg
Vg2: Es increible; están convirtiendo la Eucaritía en un objeto de venta. Estos han perdido ya la FE y se dedican a un negocio. El "simonismo" en toda su crudeza. No les queda algo de vergüenza????
jamacor
¿Por qué no te dedicas al comercio de esclavos?, y si tienes tendencia al mariconeo, podías pedir el traslado a Roma, y seguro que haces buena pareja con el que está en el IOR. ¡Vean cómo el dinero corrompe!