Clicks1.4K
es.news
241

Su Sínodo: Francisco revela activistas homosexuales cuidadosamente seleccionados

El Vaticano dio a conocer el 21 de setiembre una lista de los participantes del Sínodo sobre la Amazonia.

Los 185 miembros que votan, la mayoría de ellos procedentes de los países amazónicos, incluyen a los 13 responsables de los dicasterios vaticanos.

Entre los “invitados especiales” de Francisco están los defensores del aborto y de la anticoncepción, como el ex secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, y el economista favorito de Francisco, Jeffrey Sachs, como también los responsables de los dos servicios de asistencia de la Conferencia Episcopal Alemana que están patrocinando el Sínodo: Michael Heinz (de Adveniat) y Pirmin Spiegel (de Misereor).

22 participantes fueron personalmente elegidos por Francisco. Ellos son activistas homosexuales y/o aduladores descarados.

Entre ellos, están los miembros del Consejo de Cardenales, incluyendo a los cardenales Marx y al escandaloso Rodríguez Maradiaga. Los más notorios activistas homosexuales cuidadosamente seleccionados son:

• El cardenal de Viena, Christoph Schönborn, quien organiza habitualmente en su catedral eventos relacionados con homosexuales.

• El arzobispo de la Curia, Vincenzo Paglia, quien subvirtió tanto a la Academia Pontificia para la Vida como el Instituto romano Juan Pablo II.

• El obispo de San Diego, monseñor Robert McElroy, quien preside eucaristías con homosexuales y promovió como “asociado pastoral” a un hombre que vive en un seudo matrimonio homosexual.

• El obispo de Albano, monseñor Marcello Semeraro, quien defendió a Francisco contra los cardenales católicos y fue visitado por él en forma privada en el 2017 y hoy (21 de setiembre).

• El cardenal Giuseppe Bertello, quien bloqueó la reforma financiera del cardenal George Pell, hundiendo al Vaticano en una emergencia financiera.

• El obispo argentino Ángel José Macín, quien recibió a adúlteros impenitentes en “comunión plena” [con él mismo] mientras excluye a los católicos.

• El obispo Marcelo Sánchez Sorondo, quien llamó al pontificado de Francisco un “momento mágico”.

Hay una única voz católica en este desierto amazónico: el cardenal Robert Sarah, el prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos.

Imagen: © Mazur, CC BY-NC-SA, #newsBixpletixv
bear
Puro marica apoya el sínodo de la serpiente, puro ángel caído.
DEFENSA DE LA FE likes this.
No debería de asistir ningún Cardenal que se precie de ser Fiel a Jesucristo, porque al asistir le otorgan cierta apariencia de credibilidad a ese sínodo infernal.
Esta confusión reinante en la que unos pensamos no debe asistir ningún Cardenal Fiel a Jesucristo mientras otros piensan que sí deben hacerlo AFECTA también a los fieles acerca de asistir o no a las Misas que se realizan en comunión con el antipapa Bergoglio.

Santa María ora pro nobis.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Las conclusiones de ese abominable "sínodo" bergogliano (que muy probablemente están ya escritas de antemano) va a rubricarlas el Cardenal Sarah?
DEFENSA DE LA FE likes this.
La pregunta para Sarah es: Por que usted va a un complot donde los sodomitas planean asesinar a la Iglesia, como usted mismo admite.
Acaso alguno de ustedes iría a un complot donde se sabe que unos delincuentes planean asesinar a alguien?
adeste fideles likes this.
adeste fideles likes this.
CON ESA LISTA EL LOBBY GAY IMPONDRA SU LEY EN EL SINODO. DOMINAN LOS GAYS. COMO DIJO MARTEL EN SU LIBRO SODOMA EL 80% DE LOS PRELADOS DE VATICANO SON SODOMITAS. EL CONCLAVE LO TIENEN DOMINADO Y EL SINODO IMPONDRAN LO QUE QUIERE BERGOGLIO. QUITAR EL CELIBATO Y DIACONISAS. Y MUCHAS COSAS MAS. CHAMANES Y DEMAS.
Gesù è con noi likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
mattsixteen24
Hace 4 horas sábado, 21 de septiembre de 2019 a las 8:33:13 a.m. PDT
¿Cómo Sarah es una "voz católica" cuando participará en esta apostasía?
Robert Sarah al participar de un sínodo cismático apostata herético queda automáticamente EXCOMULGADO como lo señala el Magisterio de la Iglesia católica.
El Cardenal Sarah siempre ha defendido en los sínodos. Dios le dará la palabra, la llama del Espíritu Santo es espada contra los inicuos y no podrán con él. No hagamos juicios adelantados, mejor Recemos mucho por Él. Recordemos que nos han invitado a la cruzada de oración, 40 días de ayuno y penitencia. infovaticana.com/…/burke-y-schneid… www.ncregister.com/blog/edward-pentin/crusade que los …More
El Cardenal Sarah siempre ha defendido en los sínodos. Dios le dará la palabra, la llama del Espíritu Santo es espada contra los inicuos y no podrán con él. No hagamos juicios adelantados, mejor Recemos mucho por Él. Recordemos que nos han invitado a la cruzada de oración, 40 días de ayuno y penitencia. infovaticana.com/…/burke-y-schneid… www.ncregister.com/blog/edward-pentin/crusade que los fieles, permanezcan fieles roguemos a Dios.
DEFENSA DE LA FE likes this.
GRACIAS CIELO Y TIERRA EL CARDENAL ES UN HOMBRE DE DIOS. SIGUE DEFENDIENDO LA LITURGIA Y SI SE VA ENTRA ANDREA GRILLO UN PERVERSO SODOMITA APOSTATA QUE PRETENDE DESTRUIR LA LITURGIA
Cielo y Tierra likes this.
Cielo y Tierra bueno ya falta poco para que veamos quien es quien.
Cielo y Tierra likes this.
Pero el solo hecho de que Sarah este unido al MAYOR ENEMIGO DE DIOS lo hace cómplice de Bergoglio.
4 more comments from Gesù è con noi
Y me sostengo en lo que digo al Cardenal Sarah lo invitan los sodomitas a un complot CONTRA la Iglesia y asiste.
EVA PECO ADEMAS POR PRESTARLE LOS OIDOS A LA SERPIENTE.
San Ignacio de Antioquía:
“No os equivoquéis, hermanos míos: aquellos que corrompen una familia no heredarán el Reino de Dios. Así, si los que hacen eso son condenados a muerte, cuánto más aquél que corrompe por su mala doctrina la fe de Dios, por la que Jesucristo ha sido crucificado! Aquél que así sea, irá al fuego inextinguible y lo mismo aquél que lo escuchare.”
Este complot CONTRA LA IGLESIA DE JESUCRISTO YA ES herético, cismático y apostata.
EL CARDENAL SARAH NUNCA VA A ESTAR DE ACUERDO CON EL SINODO SERA CONTRARIO VOTARA EN CONTRA DE LA ABRUMADORA MAYORIA DE LOS SODOMITAS MARXISTAS Y PERDERA
SI NO VA ES UNA BUENA DECISION PERO SI VA Y SE OPONE CREO QUE ES UNA BUENA DECISION. CREO NO DEBERA FIRMAR NADA.
Cielo y Tierra and 2 more users like this.
Cielo y Tierra likes this.
Yugo likes this.
adeste fideles likes this.
No creo que por asistir sea traición, al contrario, es representante de Cristo.
Pero bueno, como dice Gesù è con noi se verá quien es quien, y también en nuestras parroquias ya se comienzan a perfilar los sacerdotes, quien va hacia la falsa iglesia y quien se queda en la verdadera. Los cismáticos serán los que se queden en la Iglesia Gris de la descripción ya conocida de Libro de las Profecías …More
No creo que por asistir sea traición, al contrario, es representante de Cristo.
Pero bueno, como dice Gesù è con noi se verá quien es quien, y también en nuestras parroquias ya se comienzan a perfilar los sacerdotes, quien va hacia la falsa iglesia y quien se queda en la verdadera. Los cismáticos serán los que se queden en la Iglesia Gris de la descripción ya conocida de Libro de las Profecías y Revelaciones de Santa Brígida de Suecia Santa Brígida. Ojala los católicos que escuchan a Bergoglio se den cuenta y abran el entendimiento. Por qué estas revelaciones tienen a la cabeza de la falsa iglesia un "Papa" Libre. Y el Verdadero Vicario cautivo portando aún el anillo de pescador es S. S. Benedicto XVI. Ya unos que se dicen católicos han editado videos de La Salette poniendo como mártir a Bergoglio ¡eso es inaudito! Tergiversar las palabras de la Virgen Maria. El Papa que sufre cautivo es Benedicto XVI. Estos ¿son necios? ¿Tontos? o ¿infiltrados pseudo católicos para jalar almas al demonio? ¿No tienen idea de quién es el Katéjon? y además uno supone ¿no conocen las Sagradas Escrituras, no leen, nunca pusieron atención en misa,? ¿nunca recibieron sana catequesis más que la de Bergoglio? por que pareciera que los que lo siguen apenas descubren la palabra, pero muy mal pronunciada la poca que dice, por que generalmente parece politico hablando de los problemas del mundo y poca catequesis o nula.
DEFENSA DE LA FE likes this.
DEFENSA DE LA FE
Exacto, siempre ha defendido, y seria muy raro que a estas alturas estuviera a favor de esas aberraciones. Roguemos a Dios por él y los que posiblemente se sumen a él. Alguien tiene que combatirlos y si solo será Él, ese día prendamos el cirio de Semana Santa y roguemos a Dios que San Miguel Arcángel lo cubra. Quién como Dios! Asi como David venció a Goliat. Nosotros seremos el …More
DEFENSA DE LA FE
Exacto, siempre ha defendido, y seria muy raro que a estas alturas estuviera a favor de esas aberraciones. Roguemos a Dios por él y los que posiblemente se sumen a él. Alguien tiene que combatirlos y si solo será Él, ese día prendamos el cirio de Semana Santa y roguemos a Dios que San Miguel Arcángel lo cubra. Quién como Dios! Asi como David venció a Goliat. Nosotros seremos el batallón con oraciones detrás y como Iglesia fiel remanente. Si solo es su voto, uno contra los demonios, estaremos en manos de Dios como esa luz en medio de la obscuridad que no se apagará, será señal de que a pesar del aparente triunfo, Dios siempre sigue omnipotente permitiendo las cosas para un bien mayor, para su Gloria y triunfo. No dejemos de tener FE, ESPERANZA. Que nuestros consagrados sean Fieles a Cristo.
DEFENSA DE LA FE likes this.
GRACIAS CIELO Y TIERRA POR SUS PALABRAS HAY QUE RELEER EL LIBRO DE LAS PROFESIAS DE SANTA BRIGIDA LA VIRGEN DE LASALLETTE LA VIRGEN DE FATIMA NUESTRA MADRE EN ANGUERA BRASIL TODO NOS DICE CLARAMENTE DEBEMOS DEFENDER A NUESTRO PAPA BENEDICTO XVI Y LA SANA DOCTRINA EL VERDADERO MAGISTERIO. NUESTRA MADRE NOS HABLA DE ESTE PRESISO MOMENTO. EN GARABANDAL SE …More
GRACIAS CIELO Y TIERRA POR SUS PALABRAS HAY QUE RELEER EL LIBRO DE LAS PROFESIAS DE SANTA BRIGIDA LA VIRGEN DE LASALLETTE LA VIRGEN DE FATIMA NUESTRA MADRE EN ANGUERA BRASIL TODO NOS DICE CLARAMENTE DEBEMOS DEFENDER A NUESTRO PAPA BENEDICTO XVI Y LA SANA DOCTRINA EL VERDADERO MAGISTERIO. NUESTRA MADRE NOS HABLA DE ESTE PRESISO MOMENTO. EN GARABANDAL SE REFIRIO A UN SINODO. YA BERGOGLIO SE QUITO LA MASCARA YA TODO MUNDO VE QUIEN ES.
SU CORAZON INMACULADO TRIUNFARA.
adeste fideles likes this.
Los dicho SODOMITAS son IDÓLATRAS.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Lincharán vivo al c. Sarah que a su vez al verse en minoria y abrumado ASUMIRÁ EL PODER BERGOGLIANO... THE END romae
Soley
El artículo dice: Entre los “invitados especiales” de Francisco están los defensores del aborto y de la anticoncepción, como el ex secretario general de la ONU, Ban Ki Moon. Pues, Ban Ki Moon preside la direccion del GCA (Comición Global de Adaptación al Cambio Climático) junto a Bill Gates, ONU (Ban Ki Moon) y Banco Mundial, más impuestos para frenar y adaptarse al cambio climático ¡Gran …More
El artículo dice: Entre los “invitados especiales” de Francisco están los defensores del aborto y de la anticoncepción, como el ex secretario general de la ONU, Ban Ki Moon. Pues, Ban Ki Moon preside la direccion del GCA (Comición Global de Adaptación al Cambio Climático) junto a Bill Gates, ONU (Ban Ki Moon) y Banco Mundial, más impuestos para frenar y adaptarse al cambio climático ¡Gran Negocio! Claro acto mafioso, si no les pagamos sus productos para la adaptación al cambio climático, van a producir infernales sequías con hambre alimentario. Porque Gate-ONU-BM en la GCA nos muestran que poseen la tecnología de manipulación del clima, y manifiestan sus amenazas.
Queda claro que no existe el cambio climático sino que ellos hace tiempo lo vienen manipulando para este mundial negocio que ahora nos muestran.
Por eso Francisco dice que obedescamos a la ONU.
¡¡Todos ellos Financian a Francisco!! Es el negocio más perverso y satánico que núnca hemos conocido!!!