es.news
11975

Sucesor del papa Francisco tendrá que barrer un “desorden enorme”

El papa Francisco no responde los Dubia respecto a Amoris Laetitia porque quiere evitar la claridad. Esto le permitirá poner a un lado la indisolubilidad del matrimonio sin cuestionarla oficialmente,…Más
El papa Francisco no responde los Dubia respecto a Amoris Laetitia porque quiere evitar la claridad. Esto le permitirá poner a un lado la indisolubilidad del matrimonio sin cuestionarla oficialmente, para evitar una “fuerte contradicción”, según el padre Franz Schmidberger, ex superior general de la Fraternidad Sacerdotal de San Pío X (FSSPX).
Al hablar en diciembre en el diario Junge Freiheit, sostuvo que parece que el Papa usa maniobras tácticas. Schmidberger cree que Francisco aplicará una táctica similar, en orden a abolir el celibato: “el sucesor de este Papa deberá limpiar un enorme campo de escombros”.
Schmidberger fue una de las voces importantes en la FSSPX que quería un acuerdo con el papa Francisco, incluso al costo de provocar una crisis interna y perder sacerdotes.
Imagen: Franz Schmidberger, #newsWctcpvpqnu
Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen
"No habrá sucesor", así es.
"Que los parta un rayo", por cierto, un lenguaje un tanto simbólico, me recordaba al Salmo 101, 5: Al que infama a su prójimo en secreto, a ése le aniquilo; ojo altanero y corazón hinchado no los soporto. (aunque ese mal, no sea tan secreto).
No obstante a "acusar", firme es la hipocresía de algunos; decir a otro lo que uno propiamente hace:
"No ha de ser de buen …Más
"No habrá sucesor", así es.
"Que los parta un rayo", por cierto, un lenguaje un tanto simbólico, me recordaba al Salmo 101, 5: Al que infama a su prójimo en secreto, a ése le aniquilo; ojo altanero y corazón hinchado no los soporto. (aunque ese mal, no sea tan secreto).
No obstante a "acusar", firme es la hipocresía de algunos; decir a otro lo que uno propiamente hace:
"No ha de ser de buen cristiano... con la acción, con la palabra y la pluma también se mata."
Efectivamente, eso por aquí insistentemente se hace...
patrun22
Ahí están mostrando la hilacha los seguidores del padre Jorge!!! No ha de ser de buen cristiano desear que te parta un rayo porque con la acción, con la palabra y la pluma también se mata.
No basta poner " me gusta" con lo que dicen unos o los que dicen otros! Acá se pone la vida, se la juega uno!
Poner la vida, no quitarla ni desear que te la quiten.
patrun22
No habrá sucesor! ✍️
Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen
El "sucesor del papa Francisco"... Será más Antipapa que todos ustedes juntos, de paso su tan anhelado y proclamado papa llega, a la puerta el inicuo está.
No tienen somera idea de lo que viene con tantas habladurías y especulaciones con vueltas y vueltas que dan.
Tal vez en el Aviso (para los que sobrevivan) lo vean si es que antes no los parte de un rayo Dios en su justa y santa Ira.
Jesus Javier
DIOS quiera que ese sucesor sea el cardenal SARAH , tendra un apoyo enorme e incondicional ..Malemp. Ojala asi fuese pero la Iglesia ya esta en Manos de la masonería y el clero homosexual ambos hermanados en la logia y ya no la soltara hasta que Dios venga y los ponga en el lugar ardiente que les corresponde. Saludos.
Jesus Javier
Por supuesto que si Bergoglio es un socialdemocrata convencido, asi sea para desmantelar las verdades rebeladas, póngase estas a votación mundana, el seguir o no el celibato o si desea casarse estando en adulterio y comulgar, ah perdón... en situación irregular no hay problema. Una Iglesia al servicio del mundo no de Dios.
apostolesdemaria
Como que amoris... No atenta contra la Naturaleza del Matrimonio? Tenemos un desmadre de ideas y dices que no afecta al matrimonio?... Simplemente, ¿Que finalidad tiene ese panfleto, sino la de alterar la Naturaleza del matrimonio? De lo contrario, todo lo que atañe al matrimonio ya está definido y el panfleto de Bergoglio sobra...
adeste fideles
Bergoglio es Insano mental y espiritualmente. No es apto para gobernar.
bear
Amoris puticia!
vgg
Vg2: la "Amoris Laetitia" no atenta contra la indisolubilidad del matrimonio sino que hace referencia a aquéllos que parecen pero ante Dios no lo son y que por circunstancias imprevistas de origen arrastran o no una forma de matrimonio que en realidad no lo es. Lean despacito y sin prejuicios el Capítulo 8º
malemp
DIOS quiera que ese sucesor sea el cardenal SARAH , tendra un apoyo enorme e incondicional 🙏