Clicks796
es.news
11

Cardenal favorito de Francisco nuevamente en problemas

Martha Alegría Reichmann, una ex amiga del cardenal de Tegucigalpa, Oscar Rodríguez Maradiaga, ha publicado su libro “Traiciones Sagradas”, en el que detalla cómo Rodríguez Maradiaga le aconsejó hacer malas inversiones financieras, provocando que ella pierda los ahorros de su vida.

Alegría es la viuda del fallecido embajador hondureño ante la Santa Sede durante 22 años, quien según ella fue funcional a la maniobra de hacer cardenal a Rodríguez Maradiaga.

Su libro también proporciona detalles del apoyo de Rodríguez al escandaloso obispo Juan José Pineda, quien está acusado de escándalos financieros y sexuales.

Alegría le dijo el 6 de abril a NCRegister.com que Rodríguez tiene un “costado oscuro” y una “doble moral”, solamente conocidos por sus víctimas.

Ella enfatiza que Francisco mantiene a Rodríguez Maradiaga en el Concejo de Cardenales porque él actúa contra los encubridores sólo cuando la presión externa es fuerte, como lo fue en Chile, donde el cardenal Errázuriz fue desplazado de su cargo por mucho menos:

“Por el contrario, en Honduras, Rodríguez tiene los medios de comunicación a su favor, y ellos no informan ninguna de las denuncias contra él”.

Tener el apoyo de Francisco resuelve los problemas, al decir que “ellos me están atacando para atacar al Papa”.

Imagen: Martha Alegria Reichman, Oscar Rodríguez Maradiaga, #newsKoflzkjaya
ESE SODOMITA ES EL SIGUIENTE DESPUES DE MCCARRICK. FUERA DE NUESTRA IGLESIA.
DEFENSA DE LA FE likes this.