es.news
2298

Obispo estadounidense: “hoy se les ha enseñado a las personas a ser ofendidas”

Monseñor Robert Morlino, obispo de Madison (Wiscosin), dijo el 12 de mayo, en un discurso de graduación pronunciado en el Colegio Tomás de Aquino, que “vivimos en la época del eclipse de la razón”. …Más
Monseñor Robert Morlino, obispo de Madison (Wiscosin), dijo el 12 de mayo, en un discurso de graduación pronunciado en el Colegio Tomás de Aquino, que “vivimos en la época del eclipse de la razón”.
Dio un ejemplo: “simplemente lo más ofensivo que se puede decir ahora es que los varones son varones y las mujeres son mujeres. ¿Quién habría pensado alguna vez que eso es controvertido?”
Morlino señala que al rechazar la razón y la verdad nuestra cultura se dirige hacia una dictadura: “Es hacia allí donde nos estamos dirigiendo, porque si lo correcto no puede ser determinado por la razón, por la verdad de la naturaleza humana y por la ley natural, entonces será determinado por el poder”.
En consecuencia, agregó Morlino, decir la verdad requiere valentía: “hoy se ha enseñado a las personas a ser ofendidas. Las personas viven para ser ofendidas. Es por eso que ellas necesitan un ‘espacio seguro’ y un ‘armario para llorar’”.
Según Morlino, con eso se refieren a “un espacio donde pueden estar …Más
rogelio ernesto
El más puro Marxismo cultural, ya planeado desde antes para destruirnos
adeste fideles
Más bien es que gobernantes, medios de comunicación e incluso miembros del clero están enseñando a las personas a ser estúpidas.