es.news
4437

Los brazos de Francisco "ampliamente abiertos para abrazar" a los inmigrantes ilegales

En la audiencia general del 27 de setiembre, el papa Francisco intensificó su campaña política izquierdista a favor de la inmigración masiva. Pidió salir con los brazos abiertos hacia los que llamó …Más
En la audiencia general del 27 de setiembre, el papa Francisco intensificó su campaña política izquierdista a favor de la inmigración masiva. Pidió salir con los brazos abiertos hacia los que llamó “migrantes y refugiados”. Utilizando el Evangelio con fines políticos afirmó que Cristo pide dar la bienvenida a los inmigrantes ilegales “con brazos ampliamente abiertos, dispuestos a dar un abrazo sincero, afectuoso y envolventes”.
La inmigración masiva es un intento de los países occidentales de cubrir su brecha poblacional, producida por sus políticas abortistas y anti-familia. Esto equivale a la sustracción de la población joven, principalmente masculina de muchos países pobres que son más profundamente impulsados a la pobreza.
#newsWsgnmfzhib
San Atanasio ora pro nobis
La mentalidad abortista piensa equivocadamente que eliminando al pobre se resuelve la pobreza. Si Cristo hubiera querido eliminar la pobreza habría nacido en un Palacio. Cristo vino a erradicar la principal pobreza que es la pobreza del que carece de Dios. Nadie se ocupa de llevarle a Cristo a los musulmanes. De que le vale al hombre ganar el mundo si pierde su alma. El Mayor de los pobres es quien …Más
La mentalidad abortista piensa equivocadamente que eliminando al pobre se resuelve la pobreza. Si Cristo hubiera querido eliminar la pobreza habría nacido en un Palacio. Cristo vino a erradicar la principal pobreza que es la pobreza del que carece de Dios. Nadie se ocupa de llevarle a Cristo a los musulmanes. De que le vale al hombre ganar el mundo si pierde su alma. El Mayor de los pobres es quien no tiene a Dios y esa es la finalidad y sentido del Cristianismo la redención por eso el Papa Benedicto XVI dijo que todos somos pobres porque todos necesitamos la redención.
Gloria R. Cruz
Últimamente viene a mi pensamiento una inquietud en medio de la angustia que me generan las noticias sobre desplazados y muertos en viajes de huida de sus lugares de origen.
Política y cristianamente siento que es más conveniente que el Santo Padre promueva la "Paternidad Responsable" en todas las naciones, especialmente aquellas que se encuentran en crisis como Venezuela y todos los países que …Más
Últimamente viene a mi pensamiento una inquietud en medio de la angustia que me generan las noticias sobre desplazados y muertos en viajes de huida de sus lugares de origen.
Política y cristianamente siento que es más conveniente que el Santo Padre promueva la "Paternidad Responsable" en todas las naciones, especialmente aquellas que se encuentran en crisis como Venezuela y todos los países que están obligando a sus ciudadanos a huir para luchar por una mejor vida.
Es injusto que los políticos de cada país estén dejando que su pueblo, sus ciudadanos, se arrojen a la muerte y en muchos casos a la miseria.
Las personas son las que le dan sentido a una nación en la que han vivido y aportado al bien común por generaciones, pagando impuestos, aportando mano de obra, conocimientos, servicios, etc para el desarrollo de su país.

Ahora bien, hay que dar posada al peregrino, pero es que los inmigrantes "ilegales" o desplazados no son peregrinos, ellos están huyendo de sus países para salvar su vida, para buscar alimento y techo seguro, y por esto es perentorio que los líderes con reconocimiento internacional, además de la ONU y la CE, promuevan la "Paternidad responsable", porque también se les hace daño a los países donde llegan miles de personas a aumentar los índices de desempleo, inseguridad y sin poderles brindar condiciones mínimas dignas para estos seres humanos, nuestros hermanos en Cristo Jesús.

P.D. Por supuesto que desde la base estamos cumpliendo con las obras de misericordia, ayudando con lo mejor que podemos a los desplazados, pero es urgente que las altas esferas hagan lo propio, porque es su responsabilidad tal como se le exige a un padre que responda por sus hijos.

Señor Dios Padre, por favor escucha nuestro clamor y envía tu Santo Espíritu a los líderes tanto políticos como religiosos para que promuevan la responsabilidad con justicia social en cada país para con sus ciudadanos. 🙏 🙏 🙏 y para los desplazados ayúdanos a brindarles por lo menos respeto y caridad. Amén. Amén y Amén.
malemp
TREMENDA HOMILIA "COMO EN LOS TIEMPOS DE NOE"
estamos justo como antes de NOE el ARCA : la Iglesia Catolica
jasonjones
No serán católicos "tradicionalistas".