Idioma
Clics
535
es.news 4 1

Obispos canadienses discutieron sobre la abolición del celibato

Los obispos católicos de Quebec debatieron la abolición del celibato durante una reunión celebrada a mediados de marzo, informa el 6 de abril el Catholic Herald.

Según Marc Pelchat, el obispo auxiliar de Quebec, los obispos hablaron sobre la ordenación [sacerdotal] de hombres casados que hayan alcanzado cierta edad.

Al mismo tiempo, Pelchat admitió que, en la última década, hubo una declinación significativa en el pedido de sacramentos en Canadá: “la Iglesia se ha convertido en algo parecido a un vestigio del pasado, destinado a ser marginalizado”.

Esto está poniendo en evidencia el método liberal para arruinar a la Iglesia: primero los liberales introducen cambios destructivos y, como consecuencia de ello, la cosecha de fruta podrida. Luego ellos utilizan la fruta podrida para pedir cambios más destructivos.

Imagen: © Mazur, catholicnews.org.uk, CC BY-NC-SA, #newsMefksxbwdz
San Atanasio ora pro nobis mencionó esta publicación en El apostata Gérald Lacroix, de Quebec (Canadá), que apoya el suicidio mediante la eutanasia fue ….
kaoshispano1
El demonio maneja a esta gentuza, alejada de la Revelación, la Tradición y no digamos de las apariciones marianas y del Corazón de Jesus, diosetes de su clericalada posmoderna conciliar, tendrán su JUSTO CASTIGO más temprano que tarde ya APOC the end.
jamacor
Se recoge lo que se siembra.
rosarios1000
Para que se ordenaron sacerdotes si no ivan a defender con todo su corazon, mente y espiritu la doctrina catolica, que cosa tan grande, santa y digna es ser sacerdote, para que quieran contaminarlo y dejar de ser eunucos por el reino de los cielos.
adeste fideles
Santo Dios ! Craso error sería abolir el celibato, Dios los fortalezca hermanos sacerdotes y les de el valor que necesitan para defenderse de la concupiscencia de la carne que "No es del Padre, sino del mundo"