Idioma
Clics
533
es.news 9 1

Obispos canadienses discutieron sobre la abolición del celibato

Los obispos católicos de Quebec debatieron la abolición del celibato durante una reunión celebrada a mediados de marzo, informa el 6 de abril el Catholic Herald.

Según Marc Pelchat, el obispo auxiliar de Quebec, los obispos hablaron sobre la ordenación [sacerdotal] de hombres casados que hayan alcanzado cierta edad.

Al mismo tiempo, Pelchat admitió que, en la última década, hubo una declinación significativa en el pedido de sacramentos en Canadá: “la Iglesia se ha convertido en algo parecido a un vestigio del pasado, destinado a ser marginalizado”.

Esto está poniendo en evidencia el método liberal para arruinar a la Iglesia: primero los liberales introducen cambios destructivos y, como consecuencia de ello, la cosecha de fruta podrida. Luego ellos utilizan la fruta podrida para pedir cambios más destructivos.

Imagen: © Mazur, catholicnews.org.uk, CC BY-NC-SA, #newsMefksxbwdz

Escribir comentario
kaoshispano1
El demonio maneja a esta gentuza, alejada de la Revelación, la Tradición y no digamos de las apariciones marianas y del Corazón de Jesus, diosetes de su clericalada posmoderna conciliar, tendrán su JUSTO CASTIGO más temprano que tarde ya APOC the end.
A jamacor le gusta esto. 
jamacor
Se recoge lo que se siembra.
A kaoshispano1 le gusta esto. 
rosarios1000
Para que se ordenaron sacerdotes si no ivan a defender con todo su corazon, mente y espiritu la doctrina catolica, que cosa tan grande, santa y digna es ser sacerdote, para que quieran contaminarlo y dejar de ser eunucos por el reino de los cielos.
A apostolesdemaria le gusta esto. 
A adeste fideles le gusta esto. 
adeste fideles
Santo Dios ! Craso error sería abolir el celibato, Dios los fortalezca hermanos sacerdotes y les de el valor que necesitan para defenderse de la concupiscencia de la carne que "No es del Padre, sino del mundo"
A apostolesdemaria le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.