Corazones Unidos de Jesús y María, Mensajes del 15 al 21 de Octubre de 2014

15 de Octubre del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Solemnemente les digo que la sana doctrina está basada en la verdad. La verdad es una con la devoción a Dios. Nunca deben dar la impresión de que toleran el pecado porque tolerar el error es condonarlo. La verdad no deja margen a negociaciones. La verdad no complace a la popularidad, sino sigue siendo siempre la verdad.”
“Si ustedes son líderes, no deben tener ningún plan personal en su corazón. Alejen todo interés propio, toda ambición hacia la ganancia personal y todo abuso de su autoridad. No obtienen mérito Conmigo al tener muchos partidarios si los están llevando al error.* Que no haya duda en cuanto al sendero de la verdad que sus partidarios deben seguir. Sigan ustedes mismos este sendero como un ejemplo de la verdad.”
“Defiendan la verdad contra toda herejía.”
Lean 1ª Tesalonicenses 2:3-4
Nuestra predicación no se inspira en el error, ni en la impureza, ni en el engaño. Al contrario, Dios nos encontró dignos de confiarnos la Buena Noticia, y nosotros la predicamos, procurando agradar no a los hombres, sino a Dios, que examina nuestros corazones.
Romanos 1:32, 2:6-8
Y a pesar de que conocen el decreto de Dios, que declara dignos de muerte a los que hacen estas cosas, no sólo las practican, sino que también aprueban a los que las hacen. …retribuirá a cada uno según sus obras. El dará la Vida eterna a los que por su constancia en la práctica del bien, buscan la gloria, el honor y la inmortalidad. En cambio, castigará con la ira y la violencia a los rebeldes, a los que no se someten a la verdad y se dejan arrastrar por la injusticia.
(Citas tomadas de la Biblia en línea de www.vatican.va)

*Porque guiar a una persona en el error es llevarla a su perdición, no a su salvación.

16 de Octubre del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Hoy, mientras te hablo, una enfermedad mucho más dañina está haciendo estragos en la humanidad más que cualquier virus hasta ahora conocido. Es la costosa y mortal enfermedad de la apatía espiritual. Los síntomas son los siguientes: no reconocer el bien frente al mal y, en sus últimas fases, no interesarse en la diferencia; incredulidad en uno o más de estos: Dios, el Cielo, el Infierno, el Purgatorio o Satanás; no aspirar a la salvación, una ausencia de oración en la vida diaria, una falsa conciencia que no busca el pecado en su propia alma.”
“Esta enfermedad, aunque de proporciones de epidemia, no es reconocida por los gobiernos, los medios de comunicación y ni siquiera se toman precauciones contra ella en las familias. Aquí en esta Misión y lugar de aparición, Yo ofrezco una vacunación contra esta apatía espiritual. Es el Amor Santo en el corazón. Un corazón impregnado de Amor Santo evita la apatía espiritual y estimula el sistema inmunológico de la recta razón, protegiendo al alma de la negociación de la verdad.”
“Pero mientras Yo ofrezco la solución, la misma naturaleza de la enfermedad niega la necesidad de ayuda. El costo es tremendo: la condenación eterna. Mientras que una enfermedad física puede quitarles la vida, esta enfermedad espiritual puede arrebatarles su alma.”
“Qué absurdo, entonces, ignorar Mis advertencias y Mi solución. Las almas siguen contaminando a los que los rodean con sus errores. Ustedes no pueden comprar o usar ropa especial para protegerse de esta enfermedad. La protección que Yo les doy es la fuerza del Amor Santo en su corazón.”
Lean Romanos 6:20-23
Cuando eran esclavos del pecado, ustedes estaban libres con respecto de la justicia. Pero, ¿qué provecho sacaron entonces de las obras que ahora los avergüenzan? El resultado de esas obras es la muerte. Ahora, en cambio, ustedes están libres del pecado y sometidos a Dios: el fruto de esto es la santidad y su resultado, la Vida eterna. Porque el salario del pecado es la muerte, mientras que el don gratuito de Dios es la Vida eterna, en Cristo Jesús, nuestro Señor. (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)


16 de Octubre del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Yo les digo que los mandamientos no están abiertos a interpretaciones nuevas y más liberales; interpretaciones más alineadas con los deseos pecaminosos del hombre. La verdad no les llega a ustedes con el aliento de la transigencia. La verdad no está sujeta a debate. La verdad nunca cambia en aras de abrazar el corazón de la humanidad. El corazón de la humanidad tiene que cambiar para abrazar la verdad.”
Lean 2ª Pedro 2:21
Más le hubiera valido no conocer el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, apartarse del santo mandamiento que le fue transmitido. (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)


17 de Octubre del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Hoy vengo nuevamente para invitarlos a entender más claramente los tiempos en que viven ahora. La Iglesia y los gobiernos del mundo están divididos; derecha contra izquierda, conservadores contra liberales. Estas facciones salen a la luz incluso dentro de las familias. Esta Misión es una Misión de la verdad. La verdad basa los principios en la realidad de los hechos. Estos tiempos han creado opiniones separadas de los hechos, separadas de la verdad. Gobiernos y religiones enteras han abrazado este error llevando a millones a su perdición.”
“Debo decirles que, el día de su juicio, cada alma será juzgada conforme a Mi verdad, no conforme a alguna verdad maquinada y creada para aceptar el pecado. ¿Acaso no ven la necesidad de acatar Mi auténtica verdad?”
“Todas las alternativas para la verdad son mentiras de Satanás. Es por eso que Mi Sagrado Corazón ahora es Mi Desolado Corazón. La transigencia es una con el engaño. Así es como Satanás trata de apartar a las almas de su salvación. Pero Yo solemnemente les digo que es responsabilidad de cada alma el encontrar y adherirse a Mi verdad, la cual siempre está basada en el Amor Santo. No existe otro sendero de luz.”
“¡Hagan reparación a Mi Desolado Corazón dando a conocer esto!”
Lean 2ª Timoteo 4:1-5
Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio. (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)


17 de Octubre del 2014
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, mantengan viva la llama de la Tradición de la Fe en sus corazones rezando y haciendo sacrificios por quienes se oponen a ustedes.”
“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

18 de Octubre del 2014
Fiesta de san Lucas

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“El ministerio público de Mi Hijo comenzó con Su Bautismo. Después de eso, Su propósito se cumplió. Así es con esta Misión, el propósito de su fundación en el mundo de hoy está próximo. Debemos enfrentar directamente todos los desafíos a la Tradición de la Fe, siempre apoyando la verdad. Mi Hijo fue rechazado, ridiculizado y se burlaron de Él. Naturalmente que esto no es diferente para esta Misión que tiene sus raíces en la Tradición y en la verdad.”
“Pongan sus pies firmemente en el sendero de luz y avancen con valor y determinación. Perseveren frente a cada calumnia. Reprendan el abuso de autoridad y la negociación de la verdad. Su triunfo está en la cantidad de almas que serán arrebatadas del sendero del error.”
Lean Romanos 2:1
Por eso, tú que pretendes ser juez de los demás –no importa quién seas– no tienes excusa, porque al juzgar a otros, te condenas a ti mismo, ya que haces lo mismo que condenas.
1ª Tesalonicenses 5:5, 8
…todos ustedes son hijos de la luz, hijos del día. Nosotros no pertenecemos a la noche ni a las tinieblas. Nosotros, por el contrario, seamos sobrios, ya que pertenecemos al día: revistámonos con la coraza de la fe y del amor, y cubrámonos con el caso de la esperanza de la salvación.
(Citas tomadas de la Biblia en línea de www.vatican.va)


19 de Octubre del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“He venido para darles una lección sobre la paz. La paz que sienten en esta propiedad –en este lugar de aparición– es la paz genuina del Cielo. No está basada en la falsa paz que ustedes creen recibir de alguna cosa en el mundo; del dinero, del poder, reputación, ni siquiera de aprobaciones o aparentes desaprobaciones del mal.”
“El Cielo les ofrece aquí un anticipo de estar en la presencia de Mi Hijo, de los ángeles y los santos y de la Mía. Aquí en este lugar, Yo los envuelvo con Mis brazos. Mantengo sus problemas muy lejos de ustedes. Les ofrezco el consuelo de Mi Inmaculado Corazón. Se les da la gracia de empezar o de profundizar en su viaje por los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos. A cada alma se le da la gracia de la paz permanente si abre su corazón al sello de discernimiento y si comprende lo que es más importante: su salvación.”
“Ustedes no pueden recibir esta paz si siguen confundidos sobre lo que está bien y lo que está mal.”
“Queridos hijos, Satanás no quiere que estén en paz. No quiere que vengan a esta propiedad y hace todo lo posible para mantenerlos lejos. Él solamente puede tener éxito si ustedes lo permiten.”
“Yo, su Madre, deseo su bienestar. Los invito aquí. Yo estaré con ustedes el 12 de diciembre, en Mi Festividad (Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe), en el Campo de los Corazones Unidos. Los veré ahí.”
Lean Salmo 4:7-8
Hay muchos que preguntan: ‘¿Quién nos mostrará la felicidad, si la luz de tu rostro, Señor, se ha alejado de nosotros?’. Pero tú has puesto en mi corazón más alegría que cuando abundan el trigo y el vino. (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)


20 de Octubre del 2014
Mensaje Público

San Francisco de Sales dice: “Alabado sea Jesús.”
“Por favor dense cuenta de que la razón por la que tienen tanto desasosiego en el mundo actual es porque las almas creen en la falsedad. La verdad divide, pues delimita lo bueno de lo malo. Es por eso que tienen facciones en el mundo, tanto en el liderazgo laico como en el religioso.”
“Así que todo el problema que hay hoy en día es la aceptación o el rechazo de la verdad. La verdad de Dios se basa en Sus Diez Mandamientos y en Sus mandamientos del Amor Santo. La verdad de Dios es la Escritura. Ambos se respaldan mutuamente; pero la humanidad ha permitido que su propia voluntad se vuelva más importante que cualquier verdad. Es como si Dios estuviera tejiendo un magnífico tapiz con el desarrollo de los acontecimientos humanos, pero la libre voluntad va deshaciendo las puntadas conforme se van tejiendo.”
“Comprendan que si la verdad divide lo bueno de lo malo, la verdad será la victoria cuando regrese Jesús. Así que, aunque esta Misión es difamada por apoyar y representar la verdad, cuando llegue la nueva era de paz, será afianzada como un signo eterno de la verdad.”
Lean Efesios 4:11-16
El comunicó a unos el don de ser apóstoles, a otros profetas, a otros predicadores del Evangelio, a otros pastores o maestros. Así organizó a los santos para la obra del ministerio, en orden a la edificación del Cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, al estado de hombre perfecto y a la madurez que corresponde a la plenitud de Cristo. Así dejaremos de ser niños, sacudidos por las olas y arrastrados por el viento de cualquier doctrina, a merced de la malicia de los hombres y de su astucia para enseñar el error. Por el contrario, viviendo en la verdad y en el amor, crezcamos plenamente, unidos a Cristo. El es la Cabeza, y de él, todo el Cuerpo recibe unidad y cohesión, gracias a los ligamentos que lo vivifican y a la acción armoniosa de todos los miembros. Así el Cuerpo crece y se edifica en el amor. (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)


20 de Octubre del 2014
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, para poder vivir en la verdad, ustedes deben ser sensatos en cuanto a los puntos de vista que apoyan. Por lo tanto, esta noche les aconsejo que siempre permanezcan en el lado conservador y eviten el liberalismo.”
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

21 de Octubre del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“A estas alturas ya debería estar claro que todos los males de la tierra son el resultado directo de la confusión de la verdad en los corazones. Cada conflicto –cada facción– es el resultado de la mentira contra la verdad; del mal contra el bien. Lo que ha causado este conflicto es la redefinición del pecado y de la ‘libertad’ por parte del hombre y el deseo de complacer a quienes viven en la falsedad. Las opiniones de las personas se han vuelto más importantes que las leyes de Dios.”
“En medio de toda esta confusión, Yo les traigo esta Misión de ‘Holy Love’, la cual ofrece la solución a cada problema por medio del viaje espiritual a través de los Aposentos de los Corazones Unidos. Queridos hijos, si se preocuparan por su viaje espiritual, la situación del mundo mejoraría. La espiritualidad de cada corazón contribuye a la espiritualidad del mundo entero. Ningún momento en el tiempo pasa sin atraer la misericordia de Dios o incitar Su Justicia. El cambio puede llegar gracias a los esfuerzos de cada uno, ¡pero tienen que rezar, hijos Míos!”
“Recen pidiendo que el mal se reconozca como mal. Recen para que la vida humana sea valorada como un don de Dios. Recen para que la verdad reine en los corazones de los líderes y para que el pecado sea claramente definido como pecado.”
“Yo, su Madre, los tengo en Mi Corazón. Permítanme protegerlos de la nociva negociación de la verdad.”
Lean 1ª Corintios 4:6
En todo esto, hermanos, les puse mi ejemplo y el de Apolo, a fin de que aprendan de nosotros el refrán: ‘No vayamos más allá de lo que está escrito’, y así nadie tome partido orgullosamente en favor de uno contra otro.
Lean 1ª Tesalonicenses 2:3-4
Nuestra predicación no se inspira en el error, ni en la impureza, ni en el engaño. Al contrario, Dios nos encontró dignos de confiarnos la Buena Noticia, y nosotros la predicamos, procurando agradar no a los hombres, sino a Dios, que examina nuestros corazones.
(Citas tomadas de la Biblia en línea de www.vatican.va)


FUENTE:
amorsanto.com/octubre-2014
Dominio público