Clicks615
es.news
21

Schönborn afirma que su amigo homosexual es mentiroso, habla “tonterías”

Después que Gloria.tv hizo conocer el escándalo , el cardenal de Viena, Christoph Schönborn, se distanció del propagandista homosexual austríaco Gery Keszler, quien en forma creíble declaró que Schönborn bendijo su concubinato homosexual. Keszler relató la escena con intensidad y llena de detalles.

El vocero de Schönborn, Michael Prüller, admitió el 19 de setiembre a LifeSiteNews.com que la reunión controvertida se llevó a cabo, pero buscando el pelo al huevo, afirmó que la “bendición” no fue independiente, sino que formó parte de la oración antes de la comida y agregó: “Es una tontería hacer de esto un precedente”.

El relato de Prüller no explica por qué Keszler declaró que esta bendición “sorprendente” lo hizo “muy, muy feliz”. Incluso Keszler llamó a su exposición pública sobre la bendición “una presentación un poco forzada” de Schönborn.

El hecho que Keszler, después de la negación, parece no estar ofendido por su amigo Schönborn, quien de facto lo llamó un mentiroso, indica que ambos, Schönborn y Keszler, son parte del mismo juego que está intentando conseguir que la gente se acostumbre a las bendiciones de parejas homosexuales llevadas a cabo por cardenales.

Imagen: Gery Keszler, Christoph Schönborn, © Figlhaus Wien Akademie für Dialog und Evangelisation, CC BY-SA, #newsOipwkyvkkc

adeste fideles
Dios bendiga a Gloria Tv
adeste fideles likes this.
apostolesdemaria
Una discusión del mismo bando...
adeste fideles likes this.