Language
Clicks
342
Sofia M

Noticias GloriaTV 15.Febrero 2017

Gloria Global am 15. Februar 2017

Un dictador

Italia. La periodista Hilary White ha investigado sobre el estilo de gobierno del cardenal Bergoglio en Buenos Aires. Ella se refiere principalmente al conocido blog del periodista español Francisco José de la Cigoña. De la Cigoña a designado al cardenal Bergoglio en el 2009 como "dictador de la Iglesia argentina". Bergoglio se ha asegurado de que muchos malos obispos fueran nombrados. El también habría practicado un sincretismo religioso.

Espías en la Curia?

De la Cigoña informó en el 2011 que Bergoglio había intrigado contra el obispo Rogelio Livieres de Ciudad del Este, Paraguay. A Bergoglio le había enfadado de él, que atrajera muchas vocaciones de toda América del Sur. En el 2008 una carta de Livieres dada personalmente a Benedicto XVI. habría llegado a la prensa. En ella Livieres criticaba el nombramiento de los obispos. De la Cigoña escribe que la carta fue filtrada por un empleado argentino de la Congregación para los Obispos, monseñor Fabián Pedacchio. Bergoglio lo designó después de la elección papal como su secretario. En el otoño del 2014 Bergoglio destituyó a Livieres.

Una red de mentiras, espionaje y miedo

En el año 2011, De la Cigoña a acusado al cardenal Bergoglio de operar con medias verdades, mentiras y calumnias. Él se había creado en Buenos Aires una red de intriga, espionaje, resentimiento y miedo. De la Cigoña describía al cardenal Bergoglio en aquella época como sediento de poder.

Zanahoria y palo

Hilary White se ha enterado por sus propias fuentes, que Bergoglio recoge información sobre las personas, con el fin de utilizarlos de acuerdo con el principio de la zanahoria y el palo. Eso explica, por qué el Papa coloca personajes turbios en su entorno. Ella da como ejemplo el director de la casa de huéspedes Santa Marta, el prelado Battista Ricca. Esté fue noticia, debido a que fue golpeado en un bar homosexual y se encontró en posesión de pornografía.

Write a comment …
Fiel A Cristo likes this.
Sofia M
Hola @malemp
Aquí no estamos mejor, las iglesias vacías, sin sacerdotes ni vocaciones. Por eso dicen vender las iglesias, por causa de costos... A nosotros nos dijeron que la iglesia la vendían mejor a los ortodoxos pues ellos tienen fieles que la necesita. Luego de unos meses me enteré que unos Católicos con sacerdotes del rito antiguo pedían la iglesia, (ellos son bastantes y solo tiene una pequeña capilla), pero no se la dieron y a nosotros nos mintieron pues cuando se hizo la votación, … [More]
Jesus Javier likes this.
View 2 more likes.
apostolesdemaria
En tiempos del Arrianismo tenían los templos pero no la FE CATÓLICA, hoy pasa lo mismo.
Jesus Javier likes this.
adeste fideles likes this.
adeste fideles
" Los Peones de Bergoglio" por De la Cigoña, aquí el enlace: archive.is/qNSVv
adeste fideles
Gracias por la traducción ! Dios os bendiga mucho, amén!
adeste fideles likes this.
malemp
SOY DE BUENOS AIRES LA IGLESIA HACE DECADAS ESTA DESTRUIDA CORROMPIDA, SOLO QUE DESDE QUE FRANCISCO ASUMIO HAN EMPEZADO A REPARAR LOS TEMPLOS QUE SE VENIAN ABAJO...ESTA ES LA VERDAD CRUDA
Sofia M
Nosotros somos Cristianos, no seguimos al Papa de turno, seguimos a JESUCRISTO.
Eso hay que tenerlo claro!!!
Y orar siempre siempre, y por Todos.
Miren que San Pablo perseguía Cristianos y se convirtió.
Creo en un DIOS OMNIPOTENTE, que TODO lo puede y tiene control de todas las cosas.
Nada sucede sin que él lo permita.
Respuesta a RemanentedeCristo