Clicks232
malemp
41

MEXICO CATEDRAL GAY

“MISA” ORGANIZADA POR GRUPO LOBISTA PROGAY EN CATEDRAL DE “MONS.” RAÚL VERA

Noticia tomada de SECRETUM MEUM MIHI. Vía CATÓLICOS ALERTA.

Llegó la fecha y el hecho se cumplió: “Mons.” Raúl Vera, “obispo” de Saltillo, México, celebró el pasaso Domingo en la catedral una “misa” organizada por grupo lobista progay, como se había anunciado.

Esto no es todo,el propio sitio de internet de la diócesis reseña el hecho en un artículo titulado “Por un mundo de amor y sin fobias”:

POR UN MUNDO DE AMOR Y SIN FOBIAS
Adalberto Peña - adalberto.godines@diocesisdesaltillo.org.mx

La asociación civil San Ælredo, festejó este 20 de enero, 17 años de su fundación en los que se han dedicado de forma incansable a la defensa de los derechos de la comunidad LGBT+. Como parte de las actividades programadas, acudieron a una Misa de acción de gracias a la Capilla del Santo Cristo en Saltillo, misma que fue presidida por Fray Raúl Vera López, “Obispo” de la Diócesis de Saltillo y quien acompañó este grupo en su formación e inicios.

Desde las 13:30 horas, quienes forman parte de San Ælredo, miembros de la comunidad LGBT+, familiares, amigos, además de grupos y colectivos hermanos de la región, se reunieron en el atrio de la Catedral de Saltillo para ondear las banderas de la diversidad sexual como signo de orgullo de ser hijas e hijos de Dios.

Al iniciar la celebración, nuestro “obispo” motivó a la comunidad a continuar con la visibilidad dentro de la Iglesia para poder entenderles: “Ustedes tienen un trabajo importante que hacer dentro de la Iglesia, ustedes me ayudaron a entrar a su mundo; Sin ustedes, nosotros en la Iglesia no vamos a entender que tienen una presencia en el mundo y una propia identidad”.

A la luz del Evangelio correspondiente al domingo, en el que se relató el milagro de las Bodas de Caná, “Monseñor” Vera recordó que la bandera de Jesús es el amor pues “Jesús hablaba de otra manera, de amor, de perdón, nunca de condenas”.

“El vino que Jesús regaló a esa nueva pareja representa el amor que él tiene para nosotros y detrás de eso está María, en ella existe el mismo amor. Este banquete de la eucaristía es para ustedes que tantas veces saborean el desamor, desprecio y odio. Aquí está el Señor que les dice «¡Ánimo, Sigan ayudándome!»”.

Para finalizar su mensaje, nuestro “pastor” recalcó que para cada una y cada uno existe un lugar en nuestra Iglesia: “San Pablo, en su primera carta a los corintios, viene a decirnos que en esta Iglesia todos tienen un lugar, el Espíritu Santo a todos nos da un lugar, ustedes son un sector que debe ayudarnos a que la Iglesia entienda su apertura y que Dios a todos nos acepta con nuestra diversidad de cualidades y opciones dentro de la vida”.

Visiblemente conmovidas y conmovidos, con lágrimas en los ojos, quienes participaron del acto litúrgico, se acercaron a compartir el Banquete del Señor con la certeza de que es para todas y todos.

Al finalizar la celebración, los dirigentes de San Ælredo agradecieron a Fray Raúl Vera López, ser pastor de la comunidad LGBT+ y reconocieron su trabajo en pro de la inclusión.

Vera López ha sido foco de polémicas en la iglesia conciliar mexicana: protegió al presbítero Adolfo Huerta Alemán alias “Gofo” (que confesó en una entrevista que frecuentemente tiene relaciones sexuales y que “le vale madres si Dios existe o no”), fundó dos grupos de “Derechos Humanos” que apoyan el aborto y calificó de hipócritas a los pro-vida, apoya la ideología de género y la “Teología Latinoamericana de la Liberación” (que no es ni lo uno ni lo otro ni lo tercero), criticó a Ratzinger y Bergoglio a pesar de reconocerlos como “Papas”, y ¡hasta posó disfrazado de médico junto a una “enfermera” para una fiesta de Halloween en 2015! Su diócesis de Saltillo está implicada en escándalos también: el vicario general, Gerardo Candelario Escareño Arciniega, ocultó la destinación de un donativo de 742.732 pesos mexicanos hecho a la diócesis por el Ayuntamiento de Saltillo en su cuenta personal; y la Fiscalía de Coahuila develó que había una red de pederastas en las diócesis de Saltillo, Torreón y Piedras Negras, y que incluso Carlos Llamas Gómez (fundador de la Comunidad San Ælredo A.C.) captaba víctimas para dicha red. Ante estas denuncias contra su diócesis, Vera López SE QUEDÓ CALLADO, él que tanto truena contra la corrupción administrativa y la violación de los “DD.HH.”.

Un provinciano decía: «Uno es lo que apoya». En esa lógica absoluta, salta la pregunta ¿Vera López es joto? Pero ya de plano, la iglesia conciliar es una institución corrompida, corrupta y corruptora a cuál más. Y la Sagrada Escritura es clara y no se anda con rodeos: «No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los sodomitas, ni los ladrones, ni los avaros, ni los ebrios, ni los maldicientes, ni los rapaces poseerán el reino de Dios» (I Corintios VI, 9-10; versión de Nácar-Colunga).
vgg
Vg2.: Comprendo vuestra ira, que también es la mía; pero mirad lo que dice Jesús: "Yo soy la verdadera vid y Mi Padre el Viñador. Los sarmientos que no den fruto Mi Padre LES CORTARA". ¿Y cuándo? El proceder de Dios no se parece en absoluto al nuestro. Recordad la parábola de la cizaña: "Dejadla para el final y entonces la arrancaréis". A mi entender esto no nos corresponde. Lo que nos …More
Vg2.: Comprendo vuestra ira, que también es la mía; pero mirad lo que dice Jesús: "Yo soy la verdadera vid y Mi Padre el Viñador. Los sarmientos que no den fruto Mi Padre LES CORTARA". ¿Y cuándo? El proceder de Dios no se parece en absoluto al nuestro. Recordad la parábola de la cizaña: "Dejadla para el final y entonces la arrancaréis". A mi entender esto no nos corresponde. Lo que nos corresponde es: aguantar y sobretodo REZAR.
malemp
DEFENSA DE LA FE Laicos con autoridad deben de quitar si es necesario a patadas a estos que salieron de la fosa del infierno, ya que no nadie nos defiende en estos momentos
DEFENSA DE LA FE likes this.
QUE VERGUENZA TENER EN MEXICO UN OBISPO SODOMITA QUE SE EXHIBA PUBLICAMENTE.
LOS LAICOS DEBEMOS MANIFESTARNOS Y EXPULSARLO DE LA IGLESIA AUNQUE ESTE PROTEGIDO POR EL VATICANO. LA FUERZA DE LOS LAICOS PUEDE LOGRARLO. YA BASTA.
CATOLICOS MEXICANOS CONTRA LA SODOMIA. POR UNA SANA DOCTRINA.
malemp likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.