Idioma
Clics
13
jamacor

10 santos que seguramente no conocías (yo también me sorprendí con sus historias)

10 santos que seguramente no conocías (yo también me sorprendí con sus historias)

Es cierto, hay cientos, miles o tal vez millones de santos que no conocemos. Cuyas historias seguramente inspiraron y salvaron a muchos, pero que por distintas razones hoy no nos son familiares. Lo cierto es que hoy quisimos recordar o presentarte algunos santos de los que tal vez nunca habías escuchado, con la intención de que conozcas un poco sus historias y por qué no, te encomiendes a ellos a partir de hoy.

Recordemos que los santos fueron personas como tú y yo,viviendo una vida ordinaria, que por voluntad de Dios se convirtió en una vida extraordinaria para recordarnos a todos que es posible llegar al cielo, apuntar alto y amar tal como Dios lo hizo por cada uno de nosotros en la cruz. Dejémonos guiar pos sus enseñanzas para que nuestro camino hacia la santidad sea más ligero. Bajados desde el cielo tenemos a:

1. San Dionisio de París



2. Santa Margarita de Antioquia


3. Santa Zoe de Roma


4. San Bricio de Tours


5. San Gaspar de Búfalo


6. San Alejo de Roma


7. Santa Nonna


8. San Casimiro


9. San José de Cupertino


10. Santa RosaFilipina Duchesne


Ahora que los conoces un poco mejor, déjanos saber en los comentarios cuál de sus historias te asombró más o con cuál de ellos te pudiste sentir identificado. Recuerda compartir este post con tus amigos para que ellos también tengan la oportunidad de conocer a estos santos.

catholic-link.com/10-santos-que-s…