Clicks360
es.news
21

El Francisco de los sumisos quiere obispos “que no se rodeen de personas sumisas”

El papa Francisco habló el 12 de setiembre en el Vaticano a obispos recientemente consagrados.

Les repitió sus habituales palabras pegadizas como “ternura”, “cercanía con el pueblo”, “auto-referencialidad”, “ensuciarse las manos”, cercanía con “los pobres” o disposición a “llorar”.

Independientemente de la “ternura”, Francisco mismo es conocido por su administración brutal. Él resulta poco útil para los simples católicos que todavía creen en Dios, pero quiere agradar a los poderosos periodistas-oligarcas.

Luego invitó a los obispos a que sean hombres que saben cómo escuchar cosas que pueden no gustarles y les exhortó a no rodearse con “sumisos”.

Esto también está en abierto contraste con el comportamiento personal de Francisco: se enoja rápidamente cuando lo contradicen y ha eliminado el Vaticano a todos los que no son cortesanos ni sumisos.

Francisco reservó la mejor broma para el final: dijo que “el sacerdote es el vecino más cercano al obispo” [y] “Abrácenlos y denle las gracias en mi nombre”.

No es un misterio que en el Iglesia real el obispo es el primer y más peligroso enemigo de sus sacerdotes.

#newsQxosjdugny
Un pulto demonio encarnado, eso es este demente desgraciado, no hay mucho más.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Pobres sumisos serviles ministros del anticristo que bajo la bandera de "unidad eclesial" en lugar de defender la fe han abandonado a Cristo para unirse a la iglesia concubina apostata bergogliana.
DEFENSA DE LA FE likes this.