Idioma
Clics
976
es.news

Un cierto número de cardenales reclamó al Papa que despidiera al cardenal Müller

Un cierto "número de cardenales" le pidió supuestamente al papa Francisco que despidiera al cardenal Gerhard Müller como prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, informa la radical revista jesuita America. Según America, ellos apuñalaron por la espalda a Müller porque “en varias ocasiones había disentido públicamente o él mismo se había distanciado de las posiciones controvertidas del Papa”, en especial en lo que se refiere a Amoris Laetitia.

Es un extraño argumento, dado que en muchas ocasiones Francisco ha enfatizado que él está a favor de la sinodalidad y de una pluralidad de opiniones e interpretaciones de Amoris Laetitiae.

America cree que bajo su nuevo prefecto, el arzobispo Luis Ladaria, la Congregación está “remando con el Papa y no contra él en temas claves, incluyendo la interpretación de 'Amoris Laetitia,' la sinodalidad y la cooperación con la Pontificia Comisión para la Protección de los Menores".

Imagen: © korea.net CC BY-SA, #newsKteusspqnh

Escribir comentario…
Cortina de humo? la realidad es que el Cardenal Müller también milita en las filas de los herejes del vaticano, lo demuestran sus escritos, además al igual que Bergoglio es al parecer simpatizante de la doctrina marxista y de los " teólogos de la liberación" Retrospectiva:"..Monseñor y Obispo Gerhard Ludwig MÜLLER .. Hereje "
Germen
Los jesuitas como es lógico apoyan a Mons. Ladaria que no será una piedra de tropiezo para el Papa, está formado para obedecer incluso "ciegamente" como lo pedía san Ignacio. Es evidente que el card. Müller incomodaba en algunas decisiones que tomaron obispos respecto a la posición confusa o ambigua del documento Amoris Laetitia sobre la comunión a los divorciados vueltos a casar... y sobre … Más