Clicks511
es.news
42

Cardenal Robert Sarah: la Iglesia se ha convertido en una “guarida oscura” porque los obispos evitan la verdad y la claridad

La Iglesia está viviendo un “misterio de traición”, un “misterio de Judas”, escribe el cardenal de la curia Robert Sarah en su nuevo libro “Le soir approche et déjà le jour baisse” [Ya es tarde y está anocheciendo], publicado por la editorial Fayard:

“La Iglesia está muriendo, porque los pastores tienen miedo de hablar con la verdad y con claridad”, y agrega: “Tenemos miedo de los medios de comunicación”. Como consecuencia de ello, los católicos están “confundidos”.

Para Sarah, la Iglesia se ha convertido en una “guarida oscura” y en una “cueva de ladrones”. Algunos hombres de Dios se han convertido en “agentes del Mal”. Y además: “hemos traicionado como Judas”. Sarah llama al relativismo “la máscara de Judas, vestido como un intelectual”.

“Toleramos todo” y la “doctrina católica está cuestionada”, recalca Sarah:

“En nombre de posturas que ellos llaman ‘intelectual’, los teólogos disfrutan deconstruyendo los dogmas y vaciando la moral católica de su significado profundo”.

Imagen: Robert Sarah, © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-SA, #newsSivcysayzn
DEMOLITIO CONSUMMATA EST the end
Bravo Cardenal Sarah
malemp likes this.
adeste fideles likes this.
¡Este Cardenal Sarah es una maravilla! Tiene el coraje de un verdadero soldado de Cristo. No le tiembla la voz para gritar las perversidades de la jerarquía de la Iglesia, comenzando por el Papa. Bergoglio lo nombró Prefecto para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, para congraciarse con el episcopado africano, pero la salió el tiro por la culata pues esperaba tener un muñeco …More
¡Este Cardenal Sarah es una maravilla! Tiene el coraje de un verdadero soldado de Cristo. No le tiembla la voz para gritar las perversidades de la jerarquía de la Iglesia, comenzando por el Papa. Bergoglio lo nombró Prefecto para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, para congraciarse con el episcopado africano, pero la salió el tiro por la culata pues esperaba tener un muñeco servil como tantos otros y éste le salió "General"! Ahora peligra que Bergoglio lo "misericordie"... Pero sería otro error ya que se echaría encima a toda Africa! Ahí tiene esa piedra en el zapato muy difícil de quitarse... Dios ampare y cuide al Cardenal Sarah! Viva Cristo Rey!
DEFENSA DE LA FE and one more user like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
adeste fideles likes this.
bear
Ya tiene tiempo siendo una guarida de ladrones mantenidos, asalariados.
apostolesdemaria and one more user like this.
apostolesdemaria likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.