Trump empieza bien: elimina el apartado LGTB y el del cambio climático en la web de la Casa Blanca

El presidente se estrena con buen pie, al cargarse dos dogmas del Nuevo Orden Mundial: elimina de la web de la Casa Blanca el apartado dedicado al lobby LGTB y el del cambio climático. Dos dogmas sin …Más
El presidente se estrena con buen pie, al cargarse dos dogmas del Nuevo Orden Mundial: elimina de la web de la Casa Blanca el apartado dedicado al lobby LGTB y el del cambio climático. Dos dogmas sin base científica que han servido para que sendos lobbies se lucren.
Donald Trump no lleva ni 24 horas en el cargo y ya ha tomado sus primeras decisiones en la página oficial de la Casa Blanca. Las menciones al LGTB o al cambio climático han desaparecido.
Se trata de dos de los dogmas más preciados e intocables del Nuevo Orden Mundial, que carecen de base científica. Así lo demuestra, en el caso LGTB, el informe de los psiquiatras McHugh y Meyer publicado en New Atlantis.
Y las teorías del calentamiento global han sido puestas en evidencia al no confirmarse las profecías catástrofistas que defendían Al Gore y los “calentólogos”, al tiempo que hacían caja dando conferencias con un mensaje científicamente tan poco riguroso.
El homosexualismo y la “calentología” han servido para engordar …Más
RemanentedeCristo
👍 Dios bendiga y guie al Presidente Donald Trump. Por eso el nuevo Constantino como le llaman se ha ganado de enemigos a las elites mundialistas que son enemigas de Dios. Ahora hay una gran Batalla entre el bien y el mal. Dios quiera que Cristo se instale en la Casa Blanca y reine.