Idioma
Clics
455
malemp 6 2

Mons. Fernández critica a Francisco y acusa a los cardenales Müller y Sarah de actuar como si no fuera Papa..

Critica al Papa por no haberse librado antes el cardenal alemán .
Pide el hereje persecución a los ortodoxos...
Mons. Fernández critica a Francisco y acusa a los cardenales Müller y Sarah de actuar como si no fuera Papa
Mons. Víctor Manuel Fernández, arzobispo «ad persnonam y Rector de la Universidad Católica Argentina, ha escrito un artículo en La Nación en el que acusa a los cardenales Müller y Sarah de actuar como si Francisco no fuera Papa, al que también critica por no haberse librado antes del cardenal alemán.
15/01/18 11:18 AM
(InfoCatólica) En el artículo, titulado «Las erróneas interpretaciones del mensaje del Papa», Mons. Fernández se permite decir lo siguiente de los cardenales del Vaticano:
Muchas veces se supone que todos los que tienen alguna tarea en instituciones católicas están ejecutando órdenes del Papa cada vez que hablan. Sin embargo, esto ni siquiera ocurre con los cardenales del Vaticano, ya que siguen pensando y hablando como quieren, como si Francisco no fuera papa.
Y menciona expresamente a los cardenales Müller, Prefecto Emérito de la Congregación para la Doctrina de la Fe -criticando al Papa por no quitársele antes de encima- y Sarah, Prefecto de la Congregracion para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos:
¿Acaso no nos preguntamos muchas veces por qué no se sacaba de encima al cardenal Müller, quien no ocultaba una línea de pensamiento muy diferente e incluso lo criticaba? Y miremos al cardenal Sarah, que sigue proponiendo volver a celebrar la misa de espaldas al pueblo.
El rector de la UCA cree que hoy hay más libertad que nunca en la Iglesia:
Hoy, con Francisco, la Iglesia goza de una inédita libertad de expresión y no es necesario estar pensando qué diría el Papa para poder opinar. Ahora muchos católicos pueden tratar irresponsablemente a Francisco de hereje o de cismático, sin que les llegue siquiera un pedido de aclaración desde el Vaticano. Pocos años atrás recibíamos sanciones graves por mucho menos.
Artículo completo

Escribir comentario
rosarios1000
Que vergüenza que asco de libro a escrito este "monseñor" debería callarse y no volver a decir ni escribir nada e irse a un monasterio a hacer penitencia, ayuno y oración, a ver si purifica esa alma contaminada y no solo se hace un favor a el sino que nos lo hace grandemente a nosotros si no vuelve a publicar absolutamente nada.
A apostolesdemaria le gusta esto. 
A adeste fideles le gusta esto. 
adeste fideles
malemp Gracias por informar, alguna idea teníamos pero usted lo confirma
malemp
adeste el tucho trucho este destruyo la UCA Universidad Catolica de-formando a generaciones hoy esa UCA es un GRAN negociado al servicio de la apostasia INVESTIGUEN
A adeste fideles le gusta esto. 
adeste fideles
" Monseñor Fernández" TUCHO El besador...Entre ridiculeces y Obscenidades..catapulta.com.ar

- Monseñor.. arrepiéntase y crea en el Evangelio, amén.
A rosarios1000 le gusta esto. 
A apostolesdemaria le gusta esto. 
adeste fideles
Libertad de expresión? A quién engañan esos represores servidores del averno
A rosarios1000 le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.
La hipocresía domina por doquier... Critican a Bergoglio y luego lo llaman Papa... Porque no tomar una sola dirección, de acuerdo al Evangelio, al Magisterio de siempre..., y dejarse de tanta hipocresía... Todos sabemos, de primera plana quien es Bergoglio..., y como tal, y en consecuencia, yo no puedo reconocer a uno que predica diametralmente opuesto al Evangelio... Obispos y cardenales han … Más
A rosarios1000 le gusta esto. 
A adeste fideles le gusta esto.