Clicks757
es.news
51

En vez de una homilía: el insultador Francisco se queja de los insultos

Después de un receso de verano de tres meses, el papa Francisco reanudó el 16 de setiembre sus Eucaristías matinales del Nuevo Rito.

Reemplazó su primera homilía con insultos.

Francisco comparó a los obispos con los políticos, diciendo que ambos reciben elogios o insultos de los hombres, como si esto tuviera alguna importancia para un obispo piadoso.

Sin embargo, para Francisco es así. En consecuencia, continuó quejándose que “algunas personas” tiene una letanía de “insultos y malas palabras” para sacerdotes y obispos [para no mencionar a cardenales y Papas].

Se quejó porque supuestamente solamente “pocas personas” rezan por los que ocupan un cargo, y en vez de ello gastan la mayor parte de su tiempo “insultándolos”.

#newsLputpujbic
16-06-2016 El anti Papa Bergoglio en la Basílica de San Juan de Letrán blasfemó a Nuestro Señor Jesucristo: «Jesús se hizo un poco ‘el idiota’» « Jesús no estaba limpio» y que Jesús «violó la moral »
Recuerden esta fue la misma Basilica donde Bergoglio de manera arrogante abrió la puerta para la lucha de clase marxista la nueva misericordia los nuevos pobres los proabortistas y donde se sentó en …
More
16-06-2016 El anti Papa Bergoglio en la Basílica de San Juan de Letrán blasfemó a Nuestro Señor Jesucristo: «Jesús se hizo un poco ‘el idiota’» « Jesús no estaba limpio» y que Jesús «violó la moral »
Recuerden esta fue la misma Basilica donde Bergoglio de manera arrogante abrió la puerta para la lucha de clase marxista la nueva misericordia los nuevos pobres los proabortistas y donde se sentó en medio del Templo y no se quitó el solideo en la adoración eucarística . Pero allí adoró la creación.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Algunos de los insultos usados por Francisco contra los católicos:

"Cara de pepinillos en vinagre. Momias del museo. Pequeños monstruos. Amargado. Aprensivos. Tradicionalistas. Conservadores. Intelectualistas. Aristócratas del intelecto. Benefactores. Progresistas. Liberales. Clientes. Propietarios. Meticuloso. Pomposos. Fariseos. Hipócritas. Arribistas. Putrefactos. Gnósticos. Rígidos. …
More
Algunos de los insultos usados por Francisco contra los católicos:

"Cara de pepinillos en vinagre. Momias del museo. Pequeños monstruos. Amargado. Aprensivos. Tradicionalistas. Conservadores. Intelectualistas. Aristócratas del intelecto. Benefactores. Progresistas. Liberales. Clientes. Propietarios. Meticuloso. Pomposos. Fariseos. Hipócritas. Arribistas. Putrefactos. Gnósticos. Rígidos. Pelagianos. Sombríos. Obtusos.. De la casta. Ritualistas. Showman. De balcón. Cara de vinagre. Cerrados. Especuladores. Alta sociedad. Mundanos. Cristianos de salón. Cristianos de recepción. Mediocres. Tibios. Insípidos. Pagano. Caricatura. Puritanos. Burócratas. Escaladores. De la casta superior. Pseudo cristianos. Pseudo pastores. Pequeñas almas llenas de pequeñas cosas. Almas llenas de charla. Lamentable. Tontos. Llorones. Arribistas. Faraones. Idólatras.

Rebeldes. Terroristas. Condenatorio. Presuntuoso Orgullosos. Tonto. Terco. Momias espirituales. Pertinaces. Vagabundos. Cristianos virtuales. Instigadores. Momias. Chupasangre. Illuminati. Corazones cerrados. Corazones de animal. Bestias. Cara torcida. Triste. Corrupto. Herejes. Animales . Fundamentalistas. Aburrido. Murmurador. Mentirosos. Sacerdotes a la moda. Obispos a la moda. Narcisistas. Manipuladores. Arribistas.

Mafiosos. Impostores. Tontos. Simuladores. Polémicos. Agresivo. Arrogante. Esclavos. Villanos. Enfermo. Injusta. Predicadores apocalípticos. Profetas de las desgracias. Espíritus malignos. Deshonesto - "No son honestos" -. Aduladores. Indignos. Detractores. Chupamedias. Malicioso. Lujurioso. Ridículo. Insatisfechos. Funcionarios. Clero del Estado. Caras oscuras. Esquizoide. Soberbio. Corazones asustados. Corazones petrificados. Gatopardos espirituales. Contradictores. Mentes distorsionadas. Inconsistente. Profetas de la fatalidad. Comadres. Perezosos. Señores mundanos. Corazones duros.. Reaccionarios. Temeroso.

Almas estrechas. Almas restringidas. Católicos infieles. Católicos paganos. Católicos ateos. Corazones racionalistas. Profetas de destrucción. Profetas de condena. Voces negativas. Voces desesperadas. Corazones testarudos. Corazones paganos. Rígido con una doble vida. Hipócritas rígidos. Fanáticos. Ideologizados. Sacerdotes, que lo saben todo. Sacerdotes de google y wikipedia. Entrometido. Gente de fe fría. Persona de fe ideológica. Semilla de la amargura. Semilla de perplejidad. Semilla de desesperación. Semillas de vinagre amargo. Partidarios. Inflexible. Vanguardistas. Guardianes de la verdad. Asesinos. Injustos. Sucios de corazón. Cristianos de museo. Iglesia de los "puros". Jóvenes pensionistas. Viejo de corazón. Casta oficial. Inclinado a la dictadura. Gestores de la desgracia. Estúpido. Puro por fuera. Neurótico. Terco en el alma. Guardias del museo. Corazones amargos. Corazones perdidos Traidores de la confianza. Vieja guardia. Difícil. Marchito. Villanos. Sargentos. Hermanas maldicientes. Autorreferenciales.

Hermanas terroristas. Devotos sentimentales. Frenéticos. Falsos profetas. Encantadores de serpientes. Charlatanes. Estafadores. Espíritus mundanos. Cristianos estacionados. Sacerdotes funcionales. Falsos cristianos. Cristianos de la mafia. Autoritarios. Semipelagianos. Inquisidores. Oficiales de lo sagrado. Gerentes todopoderosos. Loros. Obispos del aeropuerto. Envidioso. Arrogante. Dominante. Perros salvajes.

Profetas de la calamidad. Cristianos funcionarios. Almas arrugadas. Almas sucias. Almas llenas de podredumbre. Fatalistas. Epulones. Lobos. Corazones perversos. Escaladores de honores. Vendedores de humo. Vendedores de la muerte. Ilusionistas profesionales. Amigos del diablo. Primos del diablo. Familiares del diablo. Presuntuoso. Peligros públicos. Espejos sagrados. Cara de santo. Profesionales de la religión. Jueces fallidos. Prepotentes. Cínicos. Dominantes. Fe de museo. Pesimistas. Egoístas.

La lista -y me he saltado algunos epítetos-, ha sido publicada en el blog de Marco Tosatti

PUBLICADO EN:
religionlavozlibre.blogspot.com/…/larag-lista-de-…
Esa lista se ha quedado corta, muchisimos más escandalosos insultos ha lanzado Bergoglio hacia los fieles católicos.
DEFENSA DE LA FE and one more user like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Gesù è con noi likes this.
DEFENSA DE LA FE and one more user like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Gesù è con noi likes this.
adeste fideles likes this.
Creo que nosotros debemos convertirnos y rezar por los políticos de todos los colores, ¡todos! Rezar por los gobernantes. Esto es lo que Pablo nos pide. Mientras escuchaba la Palabra de Dios, me acordé de este hermoso hecho del Evangelio, el gobernante que reza por uno de los suyos, este centurión que reza por uno de los suyos. También los gobernantes deben rezar por su pueblo, y este reza por …More
Creo que nosotros debemos convertirnos y rezar por los políticos de todos los colores, ¡todos! Rezar por los gobernantes. Esto es lo que Pablo nos pide. Mientras escuchaba la Palabra de Dios, me acordé de este hermoso hecho del Evangelio, el gobernante que reza por uno de los suyos, este centurión que reza por uno de los suyos. También los gobernantes deben rezar por su pueblo, y este reza por un siervo, quizás por un doméstico: "Pero no, él es mi siervo, yo soy responsable de él". Los gobernantes son responsables de la vida de un país. Es bueno pensar que si el pueblo reza por los gobernantes, los gobernantes también serán capaces de rezar por el pueblo, precisamente como este centurión que reza por su siervo.
Víbora maligna , me repugnas!!!