es.news
3329

Obispo austríaco: no se pueden bendecir seudo matrimonios homosexuales ni campos de concentración

Al replicar la propuesta del cardenal de Múnich, Reinhard Marx, de “bendecir” seudo matrimonios homosexuales, el obispo jubilado de Salzburgo, Andreas Laun, señaló que el pecado, incluyendo los burdeles o los campos de concentración, no pueden ser bendecidos.

Al escribir el 12 de febrero en la página web kath.net, Laun llamó “absolutamente indigno” al truco del caso individual con el que Marx quiere introducir bendiciones a homosexuales, preguntando qué hubiera dicho san Juan Bautista si Herodes, cuando tomó a la esposa de su hermano, hubiera excusado su adulterio como “un caso individual”.

Imagen: Andreas Laun, © Thaler Tamas, CC BY-SA, #newsHabbeyaxaz
Antonio Abad
Es aterrador ver una cantidad numerosísima de sacerdotes y obispos que vanalizan el pecado y hacen referencia para ello de la Misericordia Divina que todo lo perdona. Falsedad disfrazada pues la Misericordia Divina no puede cohabitar con el pecado porque esa no es la naturaleza de la Misericordia. La Misericordia Divina es para el pecador que se arrepiente de su pecado y lo rechaza categóricamente …Más
Es aterrador ver una cantidad numerosísima de sacerdotes y obispos que vanalizan el pecado y hacen referencia para ello de la Misericordia Divina que todo lo perdona. Falsedad disfrazada pues la Misericordia Divina no puede cohabitar con el pecado porque esa no es la naturaleza de la Misericordia. La Misericordia Divina es para el pecador que se arrepiente de su pecado y lo rechaza categóricamente con el firme propósito de no volver a cometerlo.
sysformix
La masonería eclesiástica tiene como propósito justificar el pecado, presentarlo no ya como un mal, sino como un valor y un bien.
adeste fideles
BERGOGLIO escoge a sacerdote pro-LGBT para guiar el retiro de Cuaresma
religionlavozlibre.blogspot.com/…/un-hereje-dara-…