Idioma
Clics
1,3 K
es.news 22 2

Francisco: “todo se salvará. Todo”

El papa Francisco dijo el 11 de octubre que no hay que tener miedo al Juicio Final, porque “al final de nuestra historia está Jesús Misericordioso”, y en consecuencia “todo se salvará. Todo”.

Las declaraciones reunidas de Francisco que niegan la existencia del infierno fueron publicadas por el 20 de octubre por Sandro Magister.

El 23 de agosto, Francisco comparó el fin de la historia con “una inmensa tienda, donde Dios acoge a todos los hombres para habitar definitivamente con ellos”. Magister muestra que en varias ocasiones Francisco ha citado en forma selectiva parábolas del Evangelio, omitiendo las advertencias de Jesús sobre la condenación eterna.

Si Francisco estuviera en lo cierto, nadie necesitaría a él y a la Iglesia, y no habría diferencia entre un santo y un malhechor.

#newsXrazpwqgcr

Escribir comentario…
Atanasio de Trento
San Antonio María Claret:
CALLAR SOBRE EL INFIERNO: GRAVE PECADO DE OMISIÓN
La urgencia de predicar sobre el Infierno
“Es de fe que existe el Cielo para los buenos y el infierno para los malos...me obliga a predicar sin parar el ver la multitud de almas que caen en los infiernos..."
A adeste fideles le gusta esto. 
A Denise_8d le gusta esto. 
Laveronica
@Bottega Si! Porque es el Señor quien tiene la Autoridad, el Poder y la Gloria para decir " maldito"!!! Aquí parece que algunos se atribuyen los Divinos Privilegios y Atributos como si les fueran propios.
Abajo el orgullo!
A Bottega le gusta esto. 
Bottega
"Esto dice el Señor: Maldito sea el hombre que confía en otro hombre, y no en Dios, y se apoya en un brazo de carne miserable, y aparta del Señor su corazón". Jer 17:5
A Laveronica le gusta esto. 
A adeste fideles le gusta esto. 
Ustedes están Malditos. Siempre buscando una palabra o alguna frase, algún gesto o actitud, luego bien manipulado, para tener de qué acusar.
PAPA FRANCISCO

AUDIENCIA GENERAL


Miércoles 11 de octubre de 2017

Queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días!


Hoy quisiera pararme en la dimensión de la esperanza que es la espera vigilante. El tema de la vigilancia es uno de los hilos conductores del Nuevo Testamento. Jesús predica a sus discípulos: «estén ceñidos vuestros lomos y las lámparas encendidas; sed como aquellos hombres que … Más
A Alejandra del Avellano le gusta esto. 
De continuar con esta abominación terminarán así. Sus pensamientos y palabras convertidas en larvas de fuego y los Demonios haciéndoles tragar.
A Alejandra del Avellano le gusta esto. 
Alejandra del Avellano
Hasta Uds Indignos Catolicos SE SALVARAN Uds q CALUMNIAN Y D8FAMAN A SU SANTIDAD EL PAPA FRANCISCO, CUANTO MAS GRANDE SE HACE NUESTRO QUERIDO PAPA FRANCISCO Frente a Unos Tontos q Sienten Su Pequeñez Frente este Gran PAPA....
Bottega
Biblia Católica
Génesis 18:1
1 Apareciósele Yahvé (a Abrahán) en el encinar de Mamré mientras estaba sentado a la entrada de la tienda, durante el calor del día. 20 Dijo, pues, Yahvé: “El clamor de Sodoma y Gomorra es grande, y sus pecados son extraordinariamente graves. Bajaré a comprobar si han hecho realmente según el clamor que ha llegado hasta Mí; y si no, lo sabré.”Y acercándose dijo … Más
A adeste fideles le gusta esto. 
Angie W.
"Como lo tenemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os anuncia un evangelio distinto del que habéis recibido, ¡sea anatema!" Gálatas, 1:9
A adeste fideles le gusta esto. 
Ver 4 más me gusta.
adeste fideles
Esta imagen habla por sí sola, excelente! VER
rosarios1000
Que paciencia la de DIOS, para aguantarnos tanto y tanto tiempo, que infinito su amor.
A adeste fideles le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.
patrun22
@rosarios1000 las enfermedades mentales no contagian.
Son peor aún: destruyen, agobian, y desgastan hasta matar a las personas que deben padecer el cuidar a otros con dicha patología.
No has visto estos síntomas ya por estos lados?
A rosarios1000 le gusta esto. 
rosarios1000
enfermo mental es y parece que es contagioso.
A adeste fideles le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.
patrun22
??? Entonces...Nuestra Madre en Fátima mintió...?
Lucía, Jacinta y Francisco Marto hicieron una " comedia" viendo caer almas al infierno...?
Santa Faustina también mintió y no visitó el infierno y no hay almas allí...?
Santa Teresa, Santo Cura de Ars, San Benito, San Antonio, todos, todos los santos, la Ssma. Virgen, Jesucristo nos han mentido...? Los Apostoles nos han mentido...?!!!
Entonces, … Más
A Joel_94 le gusta esto. 
A Católicos Apostólicos le gusta esto. 
Atanasio de Trento
“La mayor parte de los que van al infierno, van por no conocer la Doctrina Católica” San Pío X.
A Bottega le gusta esto. 
Ver 4 más me gusta.
patrun22
@ŚW.FILOMENA Spotkalem osobiscie papieza Jana Pawla II
patrun22
@ŚW.FILOMENA Ja mieszkalem w Polsce, w Krakowie, w Klasztorze Faustyny w 1996 roku!!!
Alejandra del Avellano
ASI ES DIOS ES MISERICORDIOSO, DIOS ES AMOR Y SU SANTIDAD EL PAPA FRANCISCO FIEL A LAS ENSEÑANZAS DE JESUS....
patrun22
@ŚW.FILOMENA Chwala Jezusa Chrystusa, siostra!
A ŚW.FILOMENA le gusta esto. 
jamacor
El que lo va a tener crudo, si no se arrepiente, va a ser él. No puede ser que una sarta de mentiras, o -medias verdades- desde la cúspide, dejando a ciegas a medio mundo, y siendo advertido por sus hijos más fieles, quede impune para el Justo Juez. ¿Cómo es posible que no entienda que Justicia y Misericordia en Dios son un misterio? ¡Cómo se le nota que ha bebido y comido agua y pastos … Más
A Católicos Apostólicos le gusta esto. 
Ver 3 más me gusta.
Denise_8d
La astuta serpiente para lograr la desobediencia a los mandatos de Dios dijo lo mismo: Serpiente antigua "ustedes no morirán" = Bergoglio "todos se salvarán, todos" . Herejía del Universalismo.
Ya cállate Bergoglio! eres un mentiroso.

Quien obedece a Bergoglio conociendo todas sus blasfemias, sacrilegios , negaciones de la Palabra de Dios y rebelión contra su Ley es un necio que lo … Más
A Bottega le gusta esto. 
Ver 6 más me gusta.