Clicks1.6K
es.news
65

Monseñor Athanasius Schneider: Vaticano oculta “redes homosexuales clericales”

La principal causa de los abusos en la Iglesia es el vicio homosexual entre los clérigos, dijo el 5 de febrero el obispo Athanasius Schneider en el sitio web LifeSiteNews.com.

Schneider critica el “silencio” por parte de la Santa Sede y de la mayoría de los obispos sobre esto, agregando que la crisis de los abusos ha probado la existencia de “redes reales de homosexuales clericales” en la Iglesia.

En consecuencia, él advierte sobre el ordenamiento de homosexuales”: “Incluso si prometen vivir castamente, su tendencia homosexual constituye en sí misma un trastorno de la identidad y de la personalidad”.

Schneider agrega que los “medios de comunicación oligarcas y anticristianos” explotaron los abusos y los inflaron desproporcionadamente.

#newsEnumnygfuy
vgg
Vg2: Creo que ante esta tormenta religiosa y la negativa a aceptar a Francisco como Papa, el mismo Benedicto XVI debiera publicar su respuesta sin equívocos y decir si lo o no lo es. Porque esto evitaría mucha confusión.
Monseñor Athanasius Schneider querrá decir que Bergoglio y sus cómplices que usurpan cargos en el Vaticano ocultan a los homosexuales depredadores. Es necesario dejar la cobardía y empezar a denunciar a cada uno por su nombre si realmente estamos dispuestos a defender el Evangelio de Jesucristo .
jamacor
Prepárese porque a finales de febrero tiene la visita Ad Limina. Espero y deseo que no lo misericordien.
DEFENSA DE LA FE likes this.
jamacor and 2 more users like this.
jamacor likes this.
Viva la Iglesia likes this.
Eugenio Rodriguez likes this.
Está infestado, y se sabe ha decadas, en Honduras una tremenda y brutal, con el pavo del grupo elite bergogliana implicado, Y NO PASA NAAA.
jamacor likes this.
EXCELENTE DENUNCIA DE ESTE VALIENTE OBISPO.
EL LOBBY GAY ES UNA MAFIA ENCRUSTADA EN EL VATICANO.
apostolesdemaria likes this.
No solo lobby, más que eso, es un modus vivendi de muchos y asi van y siguen COMO SI NADA.
jamacor and one more user like this.
jamacor likes this.
apostolesdemaria likes this.
jamacor likes this.
DEFENSA DE LA FE and one more user like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Gesù è con noi likes this.