Idioma
Clics
125
Gesù è con noi 5 2

Reporte Especial: ¿HUBO UN ASESINATO EN LA DIÓCESIS DE BÚFALO?

Publicado por Church Militant

Un sacerdote denunciante termina muerto -2012-

Church Militant ha estado trabajando en una investigación a fondo durante las últimas semanas sobre algunos nefastos sucesos en la diócesis de Buffalo, Nueva York, incluido quizás lo que parece ser un homicidio destinado a encubrir información que serís divulgada por un sacerdote informante con respecto a la red clerical homosexual bien establecida en la diócesis.
Ahora, algunos antecedentes.

La diócesis tiene una historia sórdida que se remonta al menos a mediados de la década de 1990 bajo el reinado de Bp. Henry Mansell e incluso más: a un asalto homosexual por parte de un sacerdote a Anthony Ravarini, de 6 años, a quien Church Militant entrevistó el mes pasado.

..........

El sacerdote acusado de cometer el acto sucio - p.Dennis Riter - todavía está en circulación en la diócesis, actualmente sirve como pastor de St. Elizabeth Ann Seton en Dunkerque después de haber sido reintegrado el pasado julio después de dos nuevos cargos adicionales de agresión sexual: estos contra dos monaguillos.

Por segunda y tercera vez, la diócesis afirma que no había pruebas creíbles para justificar ninguna de las acusaciones, al igual que desestimó la acusación de Anthony, de 6 años, donde Riter hizo la fantástica afirmación de que la cuestión genética en la cara de Anthony, el cabello y la camisa eran suyos, a los 6 años, lo que sugiere que Anthony había entrado en un baño de la rectoría y se había hecho esto a sí mismo.

Ese asalto homosexual ocurrió en 1992, y la diócesis hizo todo lo posible para negar que sucedió a pesar de la presencia de dos testigos que vieron el momento inmediatamente posterior, momentos después.

Uno de esos testigos fue un seminarista polaco radicadioen la parroquia a quien Church Militant entrevistó el mes pasado, Wes Walawender.

Wes finalmente se acercó a un sacerdote local, el p. Joseph Moreno, que era el director espiritual de Wes y, juntos, los dos redactarion una carta al obispo, Edward Head, y al auxiliar B. Edward Grosz detallando los hechos repugnantes de lo que había visto, junto con el padre de Anthony.

La carta, que fue entregada personalmente a los dos obispos, fue escrita sobre el Padre. La computadora de Moreno, nuevamente eso fue en 1992.

Wes nunca escuchó nada de ninguno de los obispos sobre la carta que había enviado y finalmente fue expulsado del seminario de Buffalo. El padre Joe, como resultado, se hizo cada vez más consciente de la existencia de una red clerical homosexual en la diócesis y comenzó a mantener registros informales al principio que también detallaban la corrupción financiera, pero casi todo se conectaba con la camarilla homosexual.

Todo esto ha sido confirmado por la Iglesia Militante con los dos miembros de la familia y confidentes del Padre. Joe's

Después de años de documentar y detallar la red clerical homosexual en su diócesis, el Padre Moreno fue encontrado muerto en la rectoría de su parroquia.

En 1995, Bp. Henry Mansell se hizo ordinario de Buffalo y durante ese tiempo (ocho años ), un seminarista gay de Colombia se estableció siguiendo el patrón de Cdl.Joseph Bernardin en Chicago y luego-Abp. Theodore McCarrick en Newark, Nueva Jersey.

Church Militant entrevistó a algunos de los seminaristas colombianos, no a todos los que eran homosexuales, y nos confirmaron que, de hecho, fue un gran esfuerzo de reclutamiento por parte de Monseñor. Joseph Gatto, vicerrector del Seminario Cristo Rey de Buffalo bajo Henry Mansell.

Todo esto se estaba haciendo muy conocido entre los clérigos locales, incluido el Padre. Joe Moreno - cuyos confidentes le cuentan a Church Militant que ahora intensificaron sus esfuerzos para documentar estos asuntos y llevar un registro.

Las cosas llegaron a un punto en 2012 cuando, después de años de documentar y detallar la red clerical homosexual en su diócesis, el p. Moreno fue encontrado muerto en la rectoría de su parroquia, San Lorenzo en Buffalo, un sábado por la tarde - 13 de octubre de 2012.

Inmediatamente, surgieron preguntas cuando su muerte fue casi inmediatamente un suicidio.

Los socios cercanos, así como la familia, simplemente no creen que fue un suicidio, especialmente teniendo en cuenta una serie de hechos que parecen descartarlo.

Por ejemplo, primero, Church Militant ha aprendido que el Padre. Moreno estaba listo para hacer sonar el silbato y hacer público, tanto a los medios locales como a los funcionarios de la Iglesia, todo lo que había aprendido a lo largo de los años. Le contó a su hermana, Susan, exactamente eso el martes antes de que lo descubrieran muerto.

Él lo repitió a un asociado cercano el viernes antes de ser encontrado muerto el sábado. Church Militant ha confirmado que el p. Moreno envió por fax un documento de varias páginas al periódico local, The Buffalo News , el viernes por la noche.

El documento en sí no ha aparecido, pero el registro de la transmisión electrónica sí lo ha hecho.

Además, el padre había concertado una cita para viajar a Washington, DC el miércoles siguiente, y según los asociados, a la nunciatura papal y reunirse con los funcionarios allí y entregar una copia de su dossier exponiendo la red homosexual en Buffalo.

También había hablado con su hermana, que solía preparar la cena para él, que la cena del domingo por la noche tendría que concluir en un momento específico porque tenía una reunión muy importante.

Church Militant ha hablado directamente con la persona que tenía previsto conocer, y esa persona ha confirmado que el padre. Moreno les había dicho que iba a entregarles un archivo muy importante, nuevamente programado para el domingo, una reunión que obviamente nunca hizo.

A medida que los acontecimientos avanzaban, el p. Moreno hizo lo que podría haber sido un error fatal, se metió en una acalorada discusión con el personal superior de la Cancillería y lo amenazó, en voz alta, para exponer todo sobre lo que se estaba reuniendo con ellos.

Eso fue el viernes por la mañana antes de que lo encontraran muerto el sábado por la tarde. El padre Joseph Moreno fue encontrado muerto en su silla en la sala de estar de su rectoría con una herida de bala en el lado izquierdo de la parte posterior de su cabeza.

Hay problemas inmediatos con esta versión. Primero, el P.. Moreno tenía un daño en los nervios en la mano izquierda y le resultaba difícil sujetarlo.En segundo lugar, era diestro. En tercer lugar, su arma de fuego personal desapareció dos semanas antes, según el personal de la parroquia, por lo que surge una gran pregunta: ¿De dónde vino el supuesto arma de suicidio o homicidio?

Un hecho muy perjudicial contra la determinación de suicidio es que una segunda autopsia, arreglada por su hermana, descubrió no solo un agujero de bala, sino un segundo orificio que se había suturado, que recuerda a los asesinatos de la mafia.

Otro problema es la manera en que el supuesto suicidio habría ocurrido realmente. Según los oficiales, el P. Moreno tomó el arma con su mano izquierda y luego extendió la mano derecha y apretó el gatillo.

Entonces, lo que permanece sin explicación es cómo el Padre. Moreno podría haberse disparado a sí mismo sin salpicaduras de sangre en sus manos o en la habitación. Además, ¿cómo fue el P. Moreno se colocó cómodamente en su silla con ambos brazos a los lados sin salpicaduras de sangre de residuos de pólvora en sus manos.

Su hermana habló con el afiliado local de ABC sobre las irregularidades.

Susan Moreno: "No hay ninguna imagen del arma en sus manos, sus manos están cerradas. No hay salpicaduras de sangre, neblina de sangre en sus brazos, en el arma, en la pared donde supuestamente él hizo esto".

En la escena del crimen, la máquina de fax con el número de teléfono del periódico local almacenado en su memoria no estaba allí, la máquina de fax que había utilizado menos de 24 horas antes.

Susan Moreno: El cajón de su escritorio estaba roto. Falta su archivador, faltan sus archivos actuales, falta su máquina de fax. El faxó algo a The Buffalo News el día de su muerte y creo que es relevante obtener ese fax de cuatro páginas porque Joey iba a exponer algo. Lo que era, no estoy del todo seguro, pero iba a soltar algo y alguien quería que se callara y lo hicieron.

Insatisfecha con la autopsia original y su hallazgo, Susan gastó una pequeña fortuna exhumando su cuerpo y realizó una segunda autopsia en 2015.

Malone es el mismo obispo que mintió sobre el número de sacerdotes acusados de abuso en su diócesis, inicialmente afirmando que solo había 42, cuando el número real es 106.

El médico forense que realizó la segunda autopsia, el Dr. Cyril H. Wecht, dijo esto: "Después de examinar la evidencia, no puedo decirles definitivamente que se trató de un homicidio, pero sí creo que se han planteado serias dudas".

Cuando en octubre de 2012 se supo la noticia de que Moreno había sido hallado muerto, la diócesis de Buffalo empujó la narrativa del suicidio, sin ofrecer ninguna explicación de por qué. No se ha presentado ninguna nota de suicidio y el p. Joe había hecho planes definitivos para los siguientes días.

El Obispo Malone, quien era nuevo en la diócesis unos meses antes, dijo que se había reunido con Moreno la semana anterior y que el sacerdote estaba molesto porque lo habían transferido de su parroquia. Poco después apareció un artículo con sacerdotes anónimos que sostenían que Moreno era un individuo con problemas con un pasado accidentado, tratando además de apuntalar la teoría de que se suicidó.

Malone es el mismo obispo que mintió sobre el número de sacerdotes acusados de abuso en su diócesis, inicialmente afirmando que solo había 42, cuando el número real es 106.

Charlie Specht en WBKW en Buffalo ha estado haciendo una serie de informes de investigación exponiendo el encubrimiento de Malone de múltiples sacerdotes depredadores - su última demostración de que Malone deliberadamente subestimó la cantidad real de abusadores homosexuales en su diócesis en menos de la mitad.

Manténgase en sintonía con Church Militant mientras profundizamos más en este inquietante informe de lo que parece ser encubrimiento de un trabajo exitoso contra un sacerdote denunciante, un sacerdote que estaba dispuesto a exponer la red homosexual en la diócesis de Buffalo y fue silenciado antes de que tuviera la oportunidad de hacerlo.

www.churchmilitant.com/…/special-report-…
adeste fideles
He ahí un mártir , no los comunistoides que Bergoglio planea canonizar
adeste fideles
Qué espantosas cosas suceden al interior de la Iglesia.

Ven Señor Jesús !
Gesù è con noi
El padre Joseph Moreno fue encontrado muerto en su silla en la sala de estar de su rectoría con una herida de bala en el lado izquierdo de la parte posterior de su cabeza.

Hay problemas inmediatos con esta versión. Primero, el P.. Moreno tenía un daño en los nervios en la mano izquierda y le resultaba difícil sujetarlo.En segundo lugar, era diestro. En tercer lugar, su arma de fuego personal … Más