Idioma
8 592

¿El nuevo obispo de San Pölten (Austria), tiene amoríos con mujeres?

Alois Schwarz, el nuevo obispo de Sankt Pölten (Austria), ha confirmando “amoríos” y una “dependencia anormal” con dos mujeres, informa el 15 de junio el semanario austríaco anti-católico News. …
Escribir comentario
adeste fideles
A jamacor le gusta esto. 
A apostolesdemaria le gusta esto. 
Ni Gay ni mujeriego. El Sacerdocio de Cristo no es el hazmerreir de la sociedad, es el representante de Cristo y para Cristo... el sacerdote escogió libremente ser de Dios y libremente traicionarlo... Pero esto sucede para que se cumpla la profecía.
A jamacor le gusta esto. 
Ver 3 más me gusta.
malemp
en picada al apocalipsis , como dice el Fraile bergoglio es como un caballo corriendo al abismo arrastrando a millares con el...
A jamacor le gusta esto. 
Ver 3 más me gusta.
adeste fideles
Mateo 5, 29-30 "Y si tu ojo derecho te es ocasión de pecar, arráncalo y écha lo de ti; porque te es mejor que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno. Y si tu mano derecha te es ocasión de pecar, córtala y écha lade ti; porque te es mejor que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo vaya al infierno."
A jamacor le gusta esto. 
Ver 3 más me gusta.
Angie W.
San Francisco de Asís nos advirtió que con la llegada del usurpador los escándalos se multiplicarían que la Escritura nos advierte le enfriara la caridad a muchos. Un sacerdote cuando se desvía de la fe católica y viola el voto de fidelidad que le hizo a Dios profanando su propio cuerpo con la fornicación se convierte en red de perdición que arrastra a otros consigo al Infierno. Todos los fieles … Más
A jamacor le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.
kalebrio
pero si llegara a ser cierto solamente orar por el.
kalebrio
bueno por lo menos es hombre, y no gay