PROFECIA DE LA VIRGEN SOBRE FRANCISCO I

martes, 5 de marzo de 2013

Locuciones para el Mundo (Hablan Jesús y la Virgen María sobre el próximo Cónclave) “…Él sabe que no debe hablar. Su tarea es la de estar inmerso en mi Inmaculado Corazón. No tiene control de los eventos que llevarán a su Elección. Él no tiene necesidad de mover un dedo porque es mi brazo poderoso quien lo pondrá en el centro del cónclave. Nadie sabe el candidato que esta tan bien escondido y tan profundamente en mi corazón. Lo he mantenido deliberadamente sepultado en mi amor. Sera un Papa que hable de mi palabra y libere los Poderes del Reino. No va a enseñar en su propio nombre, ni dará a luz la sabiduría humana. Hablará de mi palabra, tal y como lo he entrenado para que lo haga. Revelará los secretos profundos de mi Corazón, mantenidos ocultos durante tanto tiempo. He preparado a este Papa con las Más Grande de las Gracias (Consagrara a Rusia). Lo he formado en lo profundo de mi vientre y pronto, muy pronto, lo llevaré a la luz del día. Él ya sabe mi plan y lo cumplirá así como yo lo he puesto delante de él. No se desviará a la izquierda o a la derecha. Él levantará su voz como ningún otro papa, porque el Espíritu del Señor está sobre él…”

Monseñor John Esseff y la Madre Teresa
Me presento, soy monseñor John Esseff, sacerdote diocesano de Scranton, Pensilvania, ordenado sacerdote en 1953. En 1959, el Padre Pío se convirtió en mi director espiritual. Durante muchos años, yo era el director espiritual de la Madre Teresa de Calcuta. Como un favor a ella, he viajado por todo el mundo, dando retiros a sus hermanas. Por encima de todo, tengo el privilegio de ser director espiritual de cientos de almas, en cada etapa de la vida espiritual. Algunos son principiantes, otros son avanzados y algunos son místicos.
Durante varios años un alma especial ha recibido locuciones interiores. Hace cinco años, Jesús y María comenzaron a hablarle a esta alma a través del don de locuciones (según lo descrito por Juan de la Cruz). Estas locuciones ahora suman más de 800. Se han discernido la validez de estas locuciones (Bajo la dirección de Monseñor John Esseff). Hasta ahora, estas locuciones eran enseñanzas personales facilitadas a una pequeña comunidad que se reunía en oración. A partir del 10 de diciembre de 2010, comenzó una nueva etapa, es decir, algunas locuciones deben ser dichas al mundo entero.

Fuente Directa ---> WWW.LOCUTIONS.ORG


(Original en Ingles) Traducción Mejorada por cortesía de un Forista.

1. LA RENUNCIA COMO UNA SEÑAL FEBRERO - 23 - 2013

JESÚS:

La silla más alta en el mundo pronto quedará vacante. No es un cargo creado por el hombre o sostenido por los poderes naturales. Este puesto ha perdurado durante siglos y estará presente incluso cuando regrese en gloria. Está sostenido por mi promesa de que las puertas del infierno no prevalecerán contra mi Iglesia. El papado, al igual que otras instituciones, han sido testigo de puntos altos y momentos bajos. Sin embargo, este barco de Pedro ha navegado por las mareas y nunca ha naufragado. Ahora, esta silla de Pedro ha sido traída a este momento tan especial por un Papa que obedeció mi palabra interior que debería entregar las llaves del reino a otro.

¡Qué momento más solemne y único en la historia moderna. Un Papa que aún vive entrega sus poderes para que otro Papa puede ganar las. Un Papa en vida se aleja de la silla de Pedro, para que otro pueda ocupar su lugar. Sólo podría haber causado esto a medida que mi Espíritu Santo agitó con tanta fuerza en el corazón de Benedicto XVI. Él hubiera servido mientras que yo hubiese querido.

Comprendan la grandeza de este acto. Aún más, comprendan la singularidad de lo que he hecho. Véanlo como una señal de lo que sólo he empezado a dejar actuar. ¿Voy a dejar que suceda esta renuncia altamente inusual y luego permitir que el cónclave proceda en su forma habitual? ¿Por qué he hecho esto? ¿Qué estoy haciendo? Todos los cardenales deben ver esto. No deben acercarse al cónclave de la forma que acostumbraban. Vamos a dejarlos que se preparen para mis agitaciones especiales en sus corazones y por mis acciones especiales dentro del propio cónclave.

MARÍA:

Los cardenales no pueden halar una cortina para que nadie vea lo que están haciendo. Todos los ojos del cielo caerán sobre ellos. Todos los ojos de la tierra verán algún día lo que ha tenido lugar en estas reuniones extraordinarias. Los eventos serán relatados a lo largo de los siglos. Sé que hay secreto pero el secreto no se refiere a las acciones e intervenciones celestiales divinas. Estos no deben ser mantenidos en secreto.

En el comienzo del cónclave (e incluso antes de que comience) habrá señales divinas. Los cardenales hablarán de "coincidencias". Habrá muchos de estas señales que algunos cardenales con gran fe se darán cuenta de lo mucho que estoy guiando este proceso. Estas señales tendrán una gran influencia en el pensamiento de muchos. Más importante aún, el nivel de la fe de los cardenales en directas intervenciones divinas crecerá fuerte y firme. Esta es la primera etapa - corazones que están dispuestos a creer, porque han visto.

A medida que los cardenales se reúnen con mayor intensidad en los días previos al cónclave, esto me dará una mayor oportunidad. Voy a trabajar en los corazones de mis cardenales especiales por medio de una iluminación. Comenzarán a ver, no un determinado candidato, sino una visión del propósito de este cónclave. Esto romperá todo su falso razonamiento y los purificará. Ellos serán limpiados en mi corazón y preparados para actuar en nombre del propio cónclave. Voy a hablar aquí sólo de los primeros días del cónclave. Habrá una gran confusión. Cardenales de todo el mundo, con pensamientos totalmente diferentes, se reunirán, muchos de ellos por primera vez. Los días de apertura serán en el espíritu humano. Esto es bastante natural. Este espíritu humano pasará rápidamente, como nubes de la mañana que se alejan con el calor del sol.

JESÚS:

Los acontecimientos se desarrollan, todos guiados por el Espíritu Santo. Él levantará voces que dirán la verdad y enfrentarán los problemas. Se trata de un cónclave de oscuridad más grande. El mundo pronto será sobrecogido por los acontecimientos que están más allá de sus medios de responder. La agitación que seguirá será la mayor que el mundo haya visto. Esto es lo que doy a entender con "la hora". Es la hora, la hora del gran choque entre los dos reinos, la hora en que lo que está oculto se hace evidente para todos. “La hora” no es sólo un tiempo corto, sino un largo período de guerra.

¿Quién debe dirigir mi Iglesia al inicio de este estallido? ¿Quién tiene la luz, la sabiduría y, sobre todo, la santidad de sentarse en la silla de san Pedro. Estas son las preguntas que los cardenales deben hacerse.

MARÍA:

Durante estos días llevo a mi hijo sacerdote más y más en mi corazón. Él sabe que no debe hablar. Su tarea es la de estar inmerso en mi Inmaculado Corazón. Le nutriré con la mayor fe. Él no tendrá absolutamente ninguna duda de que yo lo levantaré. No tiene control de los eventos que llevarán a su elección. Él no tiene necesidad de mover ni un dedo ya que mi brazo poderoso lo pondrá al centro del cónclave. Cuando se le llame, él va a responder, sabiendo que esta es la voluntad de Dios.

3. MUCHOS CALLEJONES SIN SALIDA FEB-25-2013

JESÚS:

Todas las opciones están sobre la mesa. Los cardenales considerarán todo. A continuación, voy a infundir en sus mentes nuevos pensamientos, que al principio no habían considerado. Voy a dejarlos ir por sus propios caminos y llegar a sus callejones sin salida. Voy a dejarlos que busquen y busquen la respuesta. ¿A quién deberían elevar a la Cátedra de Pedro? Sólo cuando aparentemente se hayan agotado todas las posibilidades será cuando mi pensamiento entrará en sus corazones. Después, se moverán en mi dirección y yo les guiaré rápidamente.

MARÍA:

Nadie sabe el candidato que está escondido tan bien, tan profundamente en mi corazón. Lo He mantenido deliberadamente sepultaron en mi amor. Él no se agitará. No va a gritar. Él será cubierto en gran oscuridad, al igual que la nube cubrió y protegió a los israelitas en el desierto.

Sólo cuando parta el mar de confusión y muestre a los cardenales dónde andar, esta nube se elevará. Ellos verán claramente el transitar por donde ellos ni pensaban que nunca volverían a hacerlo. Debo asegurarles, al igual que Dios le aseguró a los israelitas, que es seguro caminar entre las olas entreabiertas.

4. UN PAPA PARA TODAS LAS NACIONES FEB-26-2013

JESÚS:

Porque yo abro mi corazón a todas las naciones, a todas las culturas y a todos los pueblos, yo levantaré un papa para todas las naciones. Todos verán en él una esperanza de salvación y la liberación de la oscuridad del mundo que pronto envolverá toda la tierra, la oscuridad de la confusión, la duda y, a veces, incluso de la histeria y la autodestrucción. Estas serán las fuerzas que pronto se desatarán. Antes de que eso ocurra, yo pondré en lugar un Papa que hable mi palabra y liberte los poderes del reino. No va a enseñar en su propio nombre, ni dará a luz la sabiduría humana. Hablará mi palabra, tal y como lo he entrenado a hacer.

MARÍA:

Ahora que el tiempo está tan cerca yo revelaré los secretos profundos de mi corazón, mantenidos ocultos durante tanto tiempo. He preparado este Papa con la más grande de las gracias. Lo he formado en la oscuridad de mi vientre y pronto, muy pronto, lo traeré a la luz del día. Tras él, será la unción de Jerusalén, porque es donde va a ir a terminar sus días dell papado.

Él ya sabe mi plan y va a cumplirlo tal como yo se lo he puesto delante de él. No se desviará ni a la izquierda ni a la derecha. Él discernirá los acontecimientos del mundo, para él y para la Iglesia. Él levantará su voz como ningún otro papa, porque el Espíritu del Señor está sobre él. Cuando los años de su corto papado se hayan completado, las semillas de la nueva vida se plantarán. Su papado preparará a la Iglesia para todo los que seguirá en este tercer milenio.

5. EL PAPA MENSAJERO FEB-27-2013

JESÚS:

Cuanto tiempo se ha perdido. Los dones de Dios puestos de lado. Muchas veces he hablado con mis siervos, los profetas. Yo les he dado mensajes celestiales para todo el mundo escuche. Confié estos mensajes a mi iglesia, mi novia. ¿A quién más se los daría? Ella ha salido de mi costado. Ella es la nueva Eva. Yo no le daría estos mensajes a otro. Quiero que mi novia sea exaltada. Sin embargo, vacilantemente ella acepta mis palabras. Pasan los años y ella no ve el tesoro que yace en su mismo seno. Ella retrasa y retrasa. Ella mantiene oculta lo que debe ser proclamado desde las azoteas.

No más. El tiempo es demasiado corto. La necesidad de mi palabra profética es demasiado apremiante. Ya no puedo simplemente enviar mensajeros. Tengo que enviar un Papa que él mismo sea el mensajero. A él voy a hablar, directamente, de corazón a corazón, incluso cara a cara. Todo el mundo sabrá que este Papa es un profeta a las naciones.

MARÍA:

Durante mucho tiempo he guardado este papa futuro en mi pecho, oculto entre las naciones, sin embargo, llamado a ser su luz. Le he entrenado en mi palabra, y él ha dado a luz con frecuencia. Él no es ajeno a la profecía. Él entiende el regalo. Está familiarizado con mi voz.

Sepan que yo levanto mucho más que un papa. Estoy levantando un profeta a las naciones. Todo el mundo lo escuchará, porque no sólo hablará palabra de sabiduría, sino una clara palabra profética. Él no es tímido ni esquivo. El no ocultará el don. No va a ser levantado para colocar la lámpara bajo el celemín. Él sabe de dónde pertenece mi palabra.

De repente, una nueva luz brillará, una sorpresa, una nueva ayuda para mis hijos que están tan confundidos por la oscuridad del mundo. Yo levantaré este Papa y profeta para mis pequeños que creen que no puedo hablar directamente con ellos.

(Original in English)
Jesus

The highest chair in the world will soon be vacant. It is not a position created by man or sustained by natural powers. This office has endured for centuries and will be present even when I return in glory. It is sustained by my promise that the gates of hell would not prevail against my Church. The papacy, like other institutions, has seen high points and low moments. Yet, this boat of Peter has navigated the tides and has never been shipwrecked. Now, this chair of Peter has been brought to this special moment by a pope who obeyed my inner word that he should hand over the keys of the kingdom to another.
What a solemn and unique moment in modern history. A living pope surrenders his powers so another pope can gain them. A living pope removes himself from the chair of Peter so another could take his place. Only I could have brought this about as my Holy Spirit stirred so forcibly in the heart of Benedict. He would have served as long as I wanted him to.
Understand the greatness of this act. Even more, understand the uniqueness of what I have done. See it as a sign that I have only begun to act. Would I bring about this highly unusual resignation and then allow the conclave to proceed in its usual manner. Why have I done this? What am I doing? All the cardinals must see this. They must not approach the conclave as they previously thought. Let them be ready for my special stirrings in their hearts and for my special actions within the conclave itself.
Mary
The cardinals cannot pull a curtain so that no one sees what they are doing. All the eyes of heaven will be upon them. All the eyes of earth will see someday what has taken place in these extraordinary meetings. The events will be recounted down through the ages. I know there is secrecy but secrecy does not pertain to heavenly actions and divine interventions. These must not be kept secret.
In the beginning of the conclave (and even before it begins) there will be divine signs. The cardinals will speak of “coincidences”. There will be so many of these that any cardinal with great faith will realize how much I am guiding this process. These signs will greatly influence the thinking of many. More important, the cardinals’ level of faith in direct divine interventions will grow strong and firm. This is the first stage – hearts that are ready to believe because they have seen.
As the cardinals gather more intensely in the days before the conclave, this will provide me with a greater opportunity. I will work in the hearts of my special cardinals by an illumination. They will begin to see, not a certain candidate, but a vision of the purpose of this conclave. This will shatter all their false reasoning’s and will purge them. They will be cleansed in my heart and made ready to act on by behalf in the conclave itself.
I will speak here only of the initial days of the conclave. There will be great confusion. Cardinals from all over the world, with totally different thought will gather, many for the first time. The opening days will be in the human spirit. This is quite natural. Let this human spirit be quickly spent, like morning clouds that pass away with the heat of the sun.

Jesus
The events will unfold, all led by the Holy Spirit. He will raise up voices that will speak the truth and confront the issues. This is a conclave of the greatest darkness. The world will soon be overcome by events that are far beyond its resources to respond. The turmoil that will follow will be greater than the world has ever seen. This is what I mean by “the hour”. It is the hour, the hour of the great clash between the two kingdoms, the hour when what lies hidden becomes clear to all. The hour is not just a short time but an extended period of great warfare.
Who should lead my Church at the beginning of this outbreak? Who has the light, the wisdom, and especially, the holiness to sit on the Chair of Peter. These are the questions the cardinals must ask.
Mary
During these days I take my priest son deeper and deeper into my heart. He knows not to speak out. His task is to be immersed in my Immaculate Heart. I nourish him with the greatest faith. He has absolutely no doubt that I will raise him up. He has no control of the events that will lead to his election. He has no need to lift a finger because my mighty arm will set him in the center of the conclave. When he is called forth, he will respond, knowing that this is God’s will.

Jesus
Every option is on the table. The cardinals will consider everything. Then, I will bring to their minds new thoughts, that at first they had never thought of. I will let them go down their own paths and come to their dead ends. I will let them search and search for the answer. Whom should they raise to the Chair of Peter? Only when they have seemingly exhausted every possibility will the thought enter their heart. Then, they will move in my direction and I will lead them quickly.
Mary
No one knows the candidate hidden so well, so deeply, in my heart. I have deliberately kept him buried in my love. He will not stir. He will not cry out. He will be covered over in great darkness, just as the cloud covered and protected the Israelites in the desert.
Only when I part the sea of confusion and show the cardinals where to walk, will this cloud lift. They will see clearly to walk where they thought they would never walk. I must assure them, just as God assured the Israelites, that it is safe to walk between the parted waves
.
Jesus

Because I open my heart to all nations, to all cultures and to all peoples, I will raise up a pope for all the nations. All will see in him a hope for salvation and a deliverance from the worldwide darkness that will soon envelope the earth, a darkness of confusion, doubt and, at times, even of hysteria and self-destruction. These will be the forces that will soon be unleashed. Before that happens, I will set in place a pope who will speak my word and release the powers of the kingdom. He will not teach in his own name nor bring forth human wisdom. He will speak my word, exactly as I have trained him to do.
Mary
Now that the time is so close I will reveal the deep secrets of my heart, kept hidden for so long. I have prepared this pope by the greatest of graces. I have fashioned him in the darkness of my womb and soon, so very soon, I will bring him into the light of day. Upon him shall be the anointing of Jerusalem, because that is where he will go and there he will end his days in the papacy.
He already knows my plan and will fulfill it just as I have laid it out before him. He will not swerve, to the left or to the right. He will discern all the world events, for himself and for the Church. He will raise his voice like no other pope because the Spirit of the Lord is upon him. When the years of his short papacy are completed, the seeds of new life will be planted. His papacy will prepare the Church for all that will follow in this third millennium.

Jesus
How much time has been lost. The gifts of God set aside. So many times I have spoken to my servants, the prophets. I have given them heavenly messages for all the world to hear. I entrusted these messages to my Church, my bride. To whom else would I given them? She has come forth from my side. She is the new Eve. I would not give these messages to another. I want my bride to be exalted. Yet, how haltingly she accepts my words. Years go by and she does not see the treasure lying in her very bosom. She delays and delays. She keeps hidden what should be proclaimed on the housetops.
No more. The time is too short. The need for my prophetic word is too pressing. I can no longer just send messengers. I must send a pope who himself is the messenger. To him I will speak, directly, heart to heart, even face to face. All the world will know that this pope is a prophet to the nations.
Mary
For so long I have kept this future pope in my bosom, hidden from the nations, yet called to be their light. I have trained him in my word and he has frequently brought it forth. He is no stranger to prophecy. He understands the gift. He is familiar with my voice.
Know that I am raising up much more than just a pope. I am lifting up a prophet to the nations. All the world will listen because he will not just speak a word of wisdom but a clear prophetic word. He is not shy or bashful. He will not hide the gift. He will not be lifted up to place the lamp under a bushel basket. He knows where my word belongs.
Suddenly, a new light will shine forth, a surprise, a new help for my children who are so confused by the darkness of the world. I will raise up this pope and prophet for my little ones who believe that I can speak directly to them.
Con el Papa Francisco
Papa en el vuelo de regreso de Turquía: “Que los líderes islámicos condenen el terrorismo”
1 de diciembre de 2014.- (Radio Vaticano / Camino Católico)Durante el vuelo de regreso a Roma desde Estambul, en la habitual conferencia de prensa de final de viaje, el Papa respondió a preguntas sobre muchos temas, desde la islamofobía y …
01:46
Papa se reúne con 600 jóvenes refugiados en Turquía: «…
Más
Papa en el vuelo de regreso de Turquía: “Que los líderes islámicos condenen el terrorismo”
1 de diciembre de 2014.- (Radio Vaticano / Camino Católico)Durante el vuelo de regreso a Roma desde Estambul, en la habitual conferencia de prensa de final de viaje, el Papa respondió a preguntas sobre muchos temas, desde la islamofobía y …

01:46
Papa se reúne con 600 jóvenes refugiados en Turquía: «Prófugos viven en condiciones intolerables»

@Escuchar la Voz del Señor 01/12/2014 20:52:30
1 de diciembre de 2014.- (Radio Vaticano / Camino Católico)Papa Francisco dedicó los últimos momentos de su viaje en Turquía para estar cercano a quien sufre, como los jóvenes prófugos y desalojados provenientes de Turquía, Siria, Irak, de los … [More]
334 Vistos

0 Comentários

03:31
Balance del viaje del Papa a Turquía: Todo lo que ha dicho y hecho en lo político, ecuménico y humanitario

Tres ejes han sido protagonistas del viaje del Papa Francisco este fin de semana a Turquía, frontera del Islam moderado con el yihadismo de ISIS y el Estado Islámico que crece y se desarrolla en … [More]
394 Vistos

0 Comentários

Niña refugiada regalará un dibujo suyo al Papa en Turquía
@MensajeroMariano 02/12/2014 00:22:44
Papa Francisco y el Patriarca Bartolomé firman declaración conjunta por la unidad El Papa Francisco y el Patriarca Ecuménico Bartolomé firmaron este domingo una declaración conjunta histórica en la que reafirmaron su deseo de alcanzar la unidad de los cristianos, y donde …
Papa en liturgía ortodoxa: "La plena comunión no es ni sumisión del uno al otro, ni absorción"
Como arzobispo de Buenos Aires, Bergoglio participó muchas veces en la Liturgia de las comunidades ortodoxas. Pero hoy, en la … [More]

00:52
Niña refugiada regalará un dibujo suyo al Papa en Turquía

Sarah tiene 14 años, llegó a Turquía junto a su familia hace un año huyendo de la guerra civil en Siria, y es una de los cien menores del centro Don Bosco de Estambul que se encontrarán con el Papa Francisco este domingo, para quien preparó un … [More]
449 Vistos

5 Comentários

03:43
Papa Francisco en la iglesia ortodoxa de San Jorge

@Enzo de la Virgen 30/11/2014 01:22:39
TRADICIONALISTAS CON SU SANTIDAD FRANCISCO
Su Beatitud Gregorio III ha demostrado junto a otros patriarcas ortodoxos, que se puede ser Tradicionalista, en amor y obediencia al Santo Papa Francisco.
QUE TODOS SEAN UNO, lo digo con San Juan Pablo II …[More]
452 Vistos

3 Comentários

Papa Francisco en la iglesia ortodoxa de San Jorge

@MensajeroMariano 30/11/2014 09:17:04
Papa Francisco a Patriarca ortodoxo Bartolomé: “Somos hermanos en la esperanza”
La intensa jornada de Francisco en Estambul continuó la tarde de este sábado 29 con la oración ecuménica en la Iglesia Patriarcal de San Jorge y el encuentro privado con Bartolomé I en el Fanar, la histórica residencia del patriarca ortodoxo. Al “venerado y querido Hermano” Bartolomé, el Obispo de Roma agradeció cordialmente por su acogida fraterna. “Siento que nuestra alegría es más grande porque la fuente está … [More]

@MensajeroMariano
30/11/2014 09:14:40
10:40
Homilía del Papa Francisco en Catedral del Espíritu Santo de Estambul

@Escuchar la Voz del Señor 29/11/2014 20:15:59
29 de noviembre de 2014.- (EWTN / ACI / Camino Católico)La tarde del sábado 29 de noviembre Francisco celebró la Santa Misa en la Catedral del Espíritu Santo de Estambul. En la liturgia estaban presentes el patriarca ecuménico Bartolomé, el … [More]
541 Vistos

0 Comentários

@MensajeroMariano 30/11/2014 09:14:36
02:21
Papa medita en silencio con el Gran Mufti en la Mezquita Azul de Estambul y visita Santa Sofía

@Escuchar la Voz del Señor 29/11/2014 14:43:41
29 de noviembre de 2014.- (Camino Católico) “Debemos adorar a Dios. Adoración, que esgratuita”, expresó este sábado el Papa Francisco al Gran Mufti, Mehmet Gormez, luego del breve momento de meditación en la Mezquita Azul, donde también le pidió … [More]
466 Vistos

0 Comentários

@MensajeroMariano 30/11/2014 09:14:24
02:16
Papa a autoridades religiosas: «Condenemos la violencia que busca una justificación religiosa»

@Escuchar la Voz del Señor 28/11/2014 21:03:20
28 de noviembre de 2014.- (Aleteia / Radio Vaticano /Camino Católico) El Papa Francisco dirigió este viernes un discurso ante el Presidente del Departamento para los Asuntos Religiosos (Diyanet), la más alta autoridad islámica sunnita en Turquía, … [More]
542 Vistos

0 Comentários

@MensajeroMariano 30/11/2014 09:14:20
06:09
Discurso del Papa Francisco en el Palacio Presidencial de Turquía

@Escuchar la Voz del Señor 28/11/2014 14:58:22
28 de noviembre de 2014.- (EWTN / ACI / Camino Católico)En el marco de su visita a Turquía del 28 al 30 de noviembre de 2014, el Papa Francisco dirigió hoy un discurso a las autoridades en el Palacio Presidencial en Ankara, en el que pidió por el … [More]
420 Vistos

0 Comentários

@MensajeroMariano 30/11/2014 09:14:06
01:34
Papa Francisco ya ha llegado a Turquía para pedir por la paz en pleno auge del Estado Islámico

@Escuchar la Voz del Señor 28/11/2014 14:21:41
28 de noviembre de 2014.- (13 TV / Radio Vaticano / Camino Católico) El Papa Francisco ha llegado a la ciudad de Ankara, en Turquía, hoy viernes a las 1:00 p.m. (hora local) después de despegar desde el aeropuerto de Fiumicino a las 9:00 a.m., en … [More]
413 Vistos

0 Comentários

@MensajeroMariano 30/11/2014 09:13:44
00:14
La bendición del Patriarca Ortodoxo Bartolomé al Papa Francisco, gesto histórico ecuménico

@Escuchar la Voz del Señor 29/11/2014 23:47:21
29 de noviembre de 2014.- (EWTN / ACI / Camino Católico)El momento más conmovedor en Turquía ha sido el abrazo y el beso histórico entre Francisco y Bartolomé I, después de un momento de oración y seguido por el pronunciamiento de dos discursos … [More]
495 Vistos

0 Comentários

@MensajeroMariano 30/11/2014 09:13:33
03:43
Papa Francisco a Patriarca ortodoxo Bartolomé: “Somos hermanos en la esperanza”

@Escuchar la Voz del Señor 29/11/2014 23:47:53
29 de noviembre de 2014.- (EWTN / ACI / Camino Católico)La intensa jornada de Francisco en Estambul continuó la tarde de este sábado 29 con la oración ecuménica en la Iglesia Patriarcal de San Jorge y el encuentro privado con Bartolomé I en el … [More]
497 Vistos

0 Comentários

@MensajeroMariano 30/11/2014 09:08:02
06:13
Homilía del Papa Francisco (Evangelio San Lucas 17,7-10.)

@SergioBorge 12/11/2014 04:39:03
El Señor dijó:
«Supongamos que uno de ustedes tiene un servidor para arar o cuidar el ganado. Cuando este regresa del campo, ¿acaso le dirá: 'Ven pronto y siéntate a la mesa'?
¿No le dirá más bien: 'Prepárame la cena y recógete la túnica para servir… [More]
506 Vistos

1 Comentários

04:57
Homilía del Papa Francisco (Evangelio de San Lucas 19,1-10)

@SergioBorge 18/11/2014 00:13:56
Jesús entró en Jericó y atravesaba la ciudad.
Allí vivía un hombre muy rico llamado Zaqueo, que era jefe de los publicanos.
El quería ver quién era Jesús, pero no podía a causa de la multitud, porque era de baja estatura.
Entonces se adelantó y subi… [More]
590 Vistos

4 Comentários
Con el Papa Francisco
VIRGEN APOYA AL PAPA FRANCISCO EN TODAS SUS APARICIONES
@Con el Papa Francisco 02/12/2014 09:29:04
+ Dios Padre Creador corrige y reprende a todos los enemigos de tu siervo el Santo Papa Francisco, y restaura las almas confundidas por todos los cismáticos y apostatas amen
+ Jesús de Nazaret ata y reprende a todos los espíritus que causan divisiones, cismas divorcios y engaños, libera y exorciza …Más
VIRGEN APOYA AL PAPA FRANCISCO EN TODAS SUS APARICIONES
@Con el Papa Francisco 02/12/2014 09:29:04
+ Dios Padre Creador corrige y reprende a todos los enemigos de tu siervo el Santo Papa Francisco, y restaura las almas confundidas por todos los cismáticos y apostatas amen
+ Jesús de Nazaret ata y reprende a todos los espíritus que causan divisiones, cismas divorcios y engaños, libera y exorciza a todos aquellos enemigos de la Santa Iglesia Católica, para que puedan convertirse como Saulo de Tarso, y puedan entrar en el servicio y obediencia a tu vicario Francisco amen
+ Espíritu Santo restauras en las almas las virtudes que estos espíritus malignos han dañado, llena a todas las Almas de un amor grande a la Virgen María, a que en todos los hombre Reine la Humildad de su Inmaculado Corazón, para que puedan vivir una verdadera devoción a Jesucristo Amen

Sangre Preciosa de Jesucristo reprende a todos los espíritus de engaño, cisma, escándalo, desobediencia, calumnia y difamación, Dios reprende a todos los espíritus que atacan a la Iglesia y los deje atados, mudos, amordazados, en el lago de azufre y fuego amén.

En el Nombre de Dios Padre + les llamo al orden y al respeto. Les ordeno + en el Nombre Poderoso de Jesucristo, ante el cual toda rodilla se dobla, en el Cielo, en la tierra y en los abismos, que dejen de ser instrumentos de escándalo, división y de ataque a Jesucristo y a su Iglesia, les reprendo + en el Nombre del Espíritu Santo y en el Nombre del Inmaculado Corazón de María, ato, ligo y encadeno a los espíritus malignos de engaño, chisme, falso tradicionalismo y rebeldía asociados a la difusión de escándalos católicos y al desprecio al Santo Sucesor de Pedro amen amen y amén
Sangre de Jesucristo restaura las virtudes que estos malignos espíritus han dañado en tus ovejas y en tu santa Iglesia amén+ amén+ y amén+

+ Que Dios Padre Creador corrija y reprenda a todos los enemigos de su siervo el Santo Papa Francisco, y restaure las almas confundidas por todos los cismáticos apostatas amen
+ Que Jesús de Nazaret ate y reprende a todos los espíritus que causan divisiones, cismas, divorcios y desobediencia a su Iglesia, libera y exorciza a todos aquellos que hasta hoy atacan a la Santa Iglesia Católica, para que se conviertan y vivan en el servicio y obediencia a tu vicario Francisco amen
+ Que El Santo Espíritu de Dios, ilumine y restaure en todos los Católicos, las virtudes y carismas, que estos males han dañado, llena a todas la Iglesia de una Verdadera Devoción a la Virgen María, a que en todos los hombre Reine la Humildad de su Inmaculado Corazón Amen
PopeBenedictus
Interesante ... estas locuciones nos llevarían a la conclusión de que Francisco es simplemente torpe, tal como lo fue Pedro. Y sus errores tienen que ver con su torpeza y no son una cuestion de malicia.
En el mismo sitio locutions.org, tambien plantea la unión de las iglesias, la conversión del judaísmo al catolicismo ... raro ... novedoso ... tal vez la verdad, o tal vez una trampa del demonio. …Más
Interesante ... estas locuciones nos llevarían a la conclusión de que Francisco es simplemente torpe, tal como lo fue Pedro. Y sus errores tienen que ver con su torpeza y no son una cuestion de malicia.

En el mismo sitio locutions.org, tambien plantea la unión de las iglesias, la conversión del judaísmo al catolicismo ... raro ... novedoso ... tal vez la verdad, o tal vez una trampa del demonio.

Hay que discernir esto, porque si bien parece razonable, antes que Cristo va a venir el Anticristo que se hará pasar por Cristo.

Es decir, toda la parte buena del Apocalipsis, se nos va a hacer creer que ya se está dando, cuando en realidad eso puede ser el engaño.

Nuevamente, creo que hay que discernir.
PopeBenedictus compartió esto
3
Interesante.
Interesante locutions.orgMás
Interesante.

Interesante locutions.org