es.news
2331

El papa Francisco salvado por una “buena prensa”

La página web italiana ilfattoquotidiano.it, que está fuertemente a favor del papa Francisco, citó el 10 de octubre a un miembro anónimo de la curia romana, quien dijo respecto a los continuos …Más
La página web italiana ilfattoquotidiano.it, que está fuertemente a favor del papa Francisco, citó el 10 de octubre a un miembro anónimo de la curia romana, quien dijo respecto a los continuos escándalos en el Vaticano: “Si Francisco no hubiese tenido una buena prensa (...). Algunas cosas [que el papa Francisco hizo], si las hubiera hecho el papa Benedicto, lo habrían destrozado diez veces”.
La página web agrega: “esas palabras erosionan un liderazgo”.
Imagen: © Mazur/www.thepapalvisit.org.uk, CC BY-NC, #newsFlkccofqdk
San Atanasio ora pro nobis
DE LA SANTÍSIMA VIRGEN AL PADRE STEFANO GOBBI.
EL ENORME DRAGÓN ROJO:

El enorme Dragón Rojo es el Marxismo Comunismo ateo que ha difundido por todas partes el error de la negación y del obstinado rechazo de Dios. El enorme Dragón Rojo es el ateísmo marxista, que se presenta con diez cuernos, es decir, con la potencia de sus medios de comunicación, para conducir a la humanidad a desobedecer a …Más
DE LA SANTÍSIMA VIRGEN AL PADRE STEFANO GOBBI.
EL ENORME DRAGÓN ROJO:

El enorme Dragón Rojo es el Marxismo Comunismo ateo que ha difundido por todas partes el error de la negación y del obstinado rechazo de Dios. El enorme Dragón Rojo es el ateísmo marxista, que se presenta con diez cuernos, es decir, con la potencia de sus medios de comunicación, para conducir a la humanidad a desobedecer a Dios y sus mandamientos, con siete cabezas, sobre cada una de las cuales hay una diadema, signo de poder. Las cabezas coronadas indican las naciones en los que el comunismo ateo se ha de establecerá y dominara con la fuerza de su poder ideológico, político y militar. La enormidad del Dragón manifiesta claramente la extensión de la tierra ocupada por el dominio firme del ateísmo comunista. Su color rojo es por que usa la guerra y la sangre para sus conquistas…. El enorme Dragón Rojo tiene el objetivo diabólico de sustraer toda la Humanidad al dominio de Dios, a la glorificación de la Santísima Trinidad, de la Virgen María y de la Iglesia.
rosarios1000
Pues porque son del mismo bando, "Si pues satanas se levanta contra si mismo y se divide no puede subsistir, y llego su fin." mar 3-26.