Idioma
Clics
794
es.news 6 4

Monseñor Schneider: “hay un plan para islamizar Europa”

LaFedeQuotidiana.it preguntó el 15 de julio al obispo de Kazajistán, monseñor Athanasius Schneider, si hay un riesgo de islamización de Occidente. Su respuesta fue: “no hay tal riesgo, más bien la islamización ya progresa a toda velocidad”.

Según Schneider, hay “un plan orquestado por poderes internacionales para cambiar la identidad cristiana y nacional de los pueblos europeos”.

Agregó: “Estos poderes utilizan el enorme potencial moral de la Iglesia y de sus estructuras para conseguir más efectivamente su objetivo anticristiano y antieuropeo”.

Imagen: Athanasius Schneider, © Joseph Shaw, CC BY-NC-SA, #newsEugvlikarf

Escribir comentario
Yugo
arma al brazo
A adeste fideles le gusta esto. 
rogelio ernesto
En el pasado el Santo Rosario ayudo contra la invasión musulmana, pero ahora que casi ya nadie reza en Europa, como le harán para salvarse de este flagelo.
Ayudemos a pedir a Nstra. Señora en contra de esta invasión Comunista-Musulmana
A adeste fideles le gusta esto. 
Ver 3 más me gusta.
Pablo1720
Quiénes íbamos a imaginar a la otrora catoliquísima España, baluarte del Cristianismo en todo el mundo, y verla ahora en lo que se a convertido, un país que a dado cabida en sus grandes ciudades, a todos estos representantes del diablo, como lo son los islámicos, enemigos acérrimos de Cristo, de los cristianos, y de la Iglesia Católica. Donde quedaron esos valientes soldados españoles, que … Más
A Yugo le gusta esto. 
Pablo1720
Francisco, no es pro católico...el es, pro judío, pro masón, pro islámico, pro luterano, jamás será pro católico, el sería feliz , que los cristianos fueran degollados, como los ochocientos mártires de OTRANTO, Italia, a manos de los infieles mahometanos...éste es el verdadero interés de este hombre malvado...quiere ver a la Europa Cristiana sometida al poder otomano, o islámico, para hacer … Más
adeste fideles
Bergoglio es participe de dicho plan
A Gesù è con noi le gusta esto.