Idioma
Clics
1,3 mil
Fiel A La Verdad 3 2

JORGE BERGOGLIO DICE QUE SUS PALABRAS 'INVALIDAN LA BIBLIA' 18 de marzo de 2018 Baxter Dmitry Noticias , Mundo 45

Jorge Bergoglio ha respondido a las afirmaciones de que muchas de sus enseñanzas "contradicen las enseñanzas de la Biblia" al decir que sus palabras "anulan" la Biblia.

Bergoglio ha respondido a las afirmaciones de que muchas de sus enseñanzas "contradicen las enseñanzas de la Biblia" al decir que sus palabras "anulan" cualquier cosa escrita en la Biblia.

El "Papa" ha enfurecido aún más a los cristianos tradicionales en las últimas semanas al desarrollar el hábito de ocultar el crucifijo que lleva puesto alrededor del cuello cuando habla en público, lo que hace que muchos cristianos crean que el pontífice se avergüenza de mostrar el poderoso símbolo cristiano.

Jorgé Bergoglio, cuyo trabajo es el Papa Francisco, ha estado reescribiendo la principal doctrina cristiana, ignorando por completo las enseñanzas bíblicas.

Según informa NBC News, la Comisión del Vaticano para las Relaciones Religiosas con los Judíos emitió un importante documento nuevo que declara que Dios nunca anuló su pacto con el pueblo judío, por lo que los católicos no deberían tratar de convertir a los judíos: " La Iglesia está obligada a ver la evangelización a los judíos, que creen en el único Dios, de una manera diferente a la de personas de otras religiones y cosmovisiones ".

Dios nunca anuló su pacto con el pueblo judío.

En Marcos 16: 15-16, 19-20, está escrito que el Cristo resucitado instruyó a los 11 apóstoles:

" Id a todo el mundo y predicad el evangelio a toda la creación". El que crea y sea bautizado será salvo, pero el que no cree será condenado ... Después de que el Señor Jesús les había hablado, fue llevado al cielo y se sentó a la diestra de Dios. Luego los discípulos salieron y predicaron en todas partes ... "

El Papa Francisco afirma que él sabe mas que el Evangelio de Marcos.

De Verdad?

Una vez más, Jorgé Bergoglio pretende saber mas que los Evangelios, específicamente Lucas 22, cuando Jesús en la Última Cena consagró el pan y el vino en Su cuerpo y sangre, y dijo a los apóstoles:

"Esta copa que se derrama para vosotros es el nuevo pacto en mi Sangre, que será derramada por vosotros".

Jorgé Bergoglio también sabe mejor que San Pablo, quien claramente escribió en su carta a Hebreos 8:13:

"Al hablar de un nuevo pacto, hace que el primero sea obsoleto".

Jorgé Bergoglio no solo sabe mejor que San Pablo y los Evangelios de Marcos y Lucas, sino que también está avergonzado de la Cruz, el símbolo de la verdad más importante del cristianismo, que es que la Segunda Persona de la Deidad Trina se humilló al convertirse en encarnado, fue terriblemente torturado y permitió que lo clavaran en una cruz para morir, todo en reparación por los pecados de la humanidad, comenzando con el primer pecado de Adán y Eva en ese primer jardín.

Una parte del uniforme de cada Papa, incluida la del Papa Francisco, es la cruz pectoral , una cruz que se lleva en el cofre, suspendida del cuello por una cuerda o cadena.

Pero el Papa Francisco está tan avergonzado de nuestro Señor Jesucristo que ocultó su cruz pectoral de los judíos metiéndola en su faja o fajín.

El 16 de enero de 2014, Bergoglio ocultó la cruz cuando recibió a una delegación de 15 líderes judíos argentinos en un almuerzo kosher en el Vaticano ( Catholic Family News ):

En mayo de 2014, Bergoglio visitó Israel, junto con Jordania y Cisjordania. Aquí está en la alfombra roja del aeropuerto internacional Ben Gurion, cerca de Tel Aviv, con la cruz metida dentro de la faja de la cintura. Sin embargo, tenga en cuenta que un cardenal acompañante mostró su cruz.

El 26 de mayo de 2014, Bergoglio realizó una visita de cortesía a los dos Jefes Rabinos de Israel en el Centro Heichal Shlomo, al lado de la Gran Sinagoga de Jerusalén. Una vez más, ocultó la cruz metiéndola dentro de la faja de su cintura.

Israel Meir Lau, Gran rabino de Israel de 1993 a 2003, dijo que "los crucifijos son un insulto a los judíos. La cruz está en contra de la religión judía y la visión de la cruz está prohibida para un judío ".

Para el caso, el Talmud enseña que Jesús fue un bastardo, un tonto, un prestidigitador y un seductor, que fue concebido durante la menstruación (los pueblos primitivos consideran la menstruación y una mujer en la menstruación como impura), fue crucificado, enterrado en el infierno y como un ídolo por sus seguidores. (Ver Rev. IB Pranaitis, El Talmud Desenmascarado: Las enseñanzas rabínicas secretas sobre los cristianos )

El Papa Francisco realmente debería prestar atención a estas palabras de Jesús:

"Pero el que me negará delante de los hombres, también yo lo negaré delante de mi Padre que está en los cielos". Mateo 10:33

"Porque el que se avergüence de mí y de mis palabras ..., el Hijo del hombre también se avergonzará de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles". Marcos 8:38.

l.facebook.com/l.php
Pope Francis has responded to claims that many of his teachings "contradict Bible teachings" by saying that his words "overrule" the Bible.

YOURNEWSWIRE.COM|DE BAXTER DMITRY
vgg
Vg2: Eso de que sus palabras(del Papa) anulan la Biblia, eso lo decís vosotros; o más bien vuestra aversión a él. De que Dios no ha anulado el Pacto con los judíos,leer al mismo San Pablo que lo describe largo y tendido. Recordad que el cristianismo se fiundó dentro del judaísmo.
rosarios1000
No me extraña y cada vez sera peor, de su boca no sale nada bueno, su corazon esta envenenado y quiere contaminar todo lo que puede.
Fiel A La Verdad mencionó esta publicación en Un abrazo hno adeste fideles.