Idioma
Clics
557
es.news 8 1

Cardenal Kasper presiona por la abolición del celibato sacerdotal

El ultra liberal e influyente cardenal Walter Kasper ha urgido a pensar "a fondo y oportunamente" sobre la abolición del celibato sacerdotal.

Al hablar el 17 de febrero en kathpress, Kasper declaró que los sacerdotes casados son una respuesta a una supuesta escasez de sacerdotes (aunque el verdadero problema de la Iglesia es la escasez de fieles). Kasper propone comenzar con el ordenamiento de diáconos casados.

En octubre del 2005, después de la elección de Benedicto XVI, Kasper dijo a Radio Vatican que los sacerdotes casados no se podían esperar pronto, porque "el problema es más complejo que lo que se podría suponer".

Se vuelve cada vez más evidente que demasiados obispos católicos se comportan como políticos respecto a la verdad, diciendo cualquier cosa que se adapta a sus intereses personales en un cierto momento, sin preocuparse por lo que está bien y lo que está mal.

Imagen: Walter Kasper, © Mazur, catholicchurch.org.uk CC BY-NC, #newsKygtfhucbz

Escribir comentario
El heresiarca Walter Kasper ataca el Celibato sacerdotal defendido por San Pablo y apoyado en la Escritura (Apocalipsis 14:4) su herejía modernistas ha llegado tan bajo que se rebelan incluso contra el Papa Pablo VI al que esta secta de herejes nazareusrex.blogspot.ro/…/el-cuidado-past… quieren nombrar "santo" Sacerdotalis Caelibatus (24 de junio de 1967) | Pablo VI
En … Más
A Denise_8d le gusta esto. 
A San Atanasio ora pro nobis le gusta esto. 
Antonio Abad
Hay que anotar que diáconos casados están permitidos hoy en día en la Iglesia Católica Romana, es canónicamente válido. Pero si un soltero es consagrado diácono no puede casarse. Igualmente, si el diácono casado queda viudo, no puede volver a casarse.
El heresiarca Pro sodomita Walter Kasper es un apostata que está auto-excomulgado por la obstinación en sus multiples herejías que se rebela contra la doctrina moral católica entretando se sigue disfrazando como si fuera un "Cardenal" y está estafando a los católicos alemanes mientras descaradamente se rebela contra las leyes de Dios.

2 Corintios 11

13
pues no son más que falsos apóstoles… Más
A Católicos Apostólicos le gusta esto. 
A apostolesdemaria le gusta esto. 
sysformix
diaconos casados y despues que sigue los laicos o los obispos?
Son enemigos de Dios, de la Iglesia y abanderados que encabezan esta apostasía...
A San Atanasio ora pro nobis le gusta esto. 
jamacor
¿Qué se puede esperar de estas eminencias que hace tiempo perdieron la fe? Son meros funcionarios muy bien asalariados.