es.news
2264

Victoria: los cristianos de Estados Unidos no tienen que imprimir textos para homosexualistas

El 12 de mayo una corte federal de Estados Unidos sentenció que Blaine Adamson no puede ser obligado a imprimir textos homosexualistas que contradicen sus creencias cristianas. Adamson administra un …Más
El 12 de mayo una corte federal de Estados Unidos sentenció que Blaine Adamson no puede ser obligado a imprimir textos homosexualistas que contradicen sus creencias cristianas.
Adamson administra un pequeño negocio de impresiones en Lexington (Kentucky). En el 2012 los homosexuales le pidieron que imprimiera para ellos camisetas con lemas homosexualistas. Él se negó, derivándolos a otros imprenteros: “no abandono mi fe en la puerta cuando ingreso a mi negocio”.
Los homosexualistas presentaron una denuncia en una así llamada Comisión de Derechos Humanos que condenó a Adamson a imprimir las camisetas y a asistir a una sesión de lavado de cerebro denominada “capacitación en la diversidad”. Esta decisión fue anulada por una corte de Kentucky que sentenció que la Comisión violó el derecho a la libertad de expresión de Adamson. El viernes la Corte de Apelaciones de Kentucky confirmó esta decisión.
Imagen: © www.allenandallen.com, CC BY, #newsAyrhotkcoz
rosarios1000
Bendito sea DIOS
Católicos Apostólicos
👍 Gloria a Dios.