es.news
8528

¿No hay iglesias en el Vaticano? Francisco preside una Misa en una fábrica

El viernes a la mañana el papa Francisco presidió una Misa, celebrada para el personal de mantenimiento del Estado de la Ciudad del Vaticano en un edificio fabril dentro del Vaticano. En vez de un …Más
El viernes a la mañana el papa Francisco presidió una Misa, celebrada para el personal de mantenimiento del Estado de la Ciudad del Vaticano en un edificio fabril dentro del Vaticano. En vez de un altar se puso una mesa en una sala y se cubrieron las máquinas industriales con paneles móviles.
La Radio Vaticana en alemán explicó que Francisco prefirió “un lugar de la vida cotidiana” en lugar de una de las tantas iglesias que hay dentro del Vaticano, “incluyendo la de San Pedro”.
#newsLesbbsprye
Angie W.
Bergoglio además de desacralizar la liturgia les proclamó un anti evangelio blasfemo y herético diciendo: “Jesús viene a mí porque soy un pecador” y “esta sea nuestra alegría” “Pero yo soy débil, voy a tener una recaída …’. Un anti evangelio que promueve el apego al pecado, contrario a lo que la Escritura afirma que quien sigue pecando No ha conocido a Dios y pisotea la Sangre de Cristo, …Más
Bergoglio además de desacralizar la liturgia les proclamó un anti evangelio blasfemo y herético diciendo: “Jesús viene a mí porque soy un pecador” y “esta sea nuestra alegría” “Pero yo soy débil, voy a tener una recaída …’. Un anti evangelio que promueve el apego al pecado, contrario a lo que la Escritura afirma que quien sigue pecando No ha conocido a Dios y pisotea la Sangre de Cristo, pues Dios nos llama a ser Santos y a abandonar el pecado y el afecto al pecado, Bergoglio no predica la fe católica ni al Dios católico. Bergoglio pervierte el Santo Evangelio y lo combina con la mentira.
rosarios1000
Siiiii viva el papa BENEDICTO XVI
Católicos Apostólicos
La Liturgia es Sagrada porque le pertenece a Dios y es para dar culto a Dios y no a los hombres.
Poner a Bergoglio por encima de la Sagrada Liturgia es pecado de idolatría. Como dijo el Papa Benedicto un papa no es un monarca absoluto cuya voluntad es ley sino que esta sujeto y obligado a obedecer la Sagrada Liturgia porque es un custodio de la antigua Tradición. Pero Bergoglio es un hombre SIN LEYMás
La Liturgia es Sagrada porque le pertenece a Dios y es para dar culto a Dios y no a los hombres.
Poner a Bergoglio por encima de la Sagrada Liturgia es pecado de idolatría. Como dijo el Papa Benedicto un papa no es un monarca absoluto cuya voluntad es ley sino que esta sujeto y obligado a obedecer la Sagrada Liturgia porque es un custodio de la antigua Tradición. Pero Bergoglio es un hombre SIN LEY que hace lo que le da la gana por encima de Dios.
2 Tesalonicenses 2:9-12
9 En cuanto a ese malvado, vendrá con la ayuda de Satanás; llegará con mucho poder, y con señales y milagros falsos. 10 Y usará toda clase de maldad para engañar a los que van a la condenación, porque no quisieron aceptar y amar la verdad para recibir la salvación. 11 Por eso, Dios deja que el error los engañe y que crean en la mentira, 12 a fin de que sean condenados todos los que no han querido creer en la verdad, sino que se complacen en la maldad.
bernardette soubirous
Viva el Papa
Angie W.
Bergoglio sigue desacralizando la Casa de Dios:
“Cuando vinimos a solicitarle alguna iglesia encontramos todo el eco en el cardenal (JM Bergoglio), quien nos ofreció la Catedral y dijo que era un honor para él conmemorar la Kristallnacht aquí, como hace 4 ó 5 años”
«Las iglesias son lugares sagrados destinados con carácter permanente al culto de Dios», no son lugares «públicos» para cualquier …Más
Bergoglio sigue desacralizando la Casa de Dios:
“Cuando vinimos a solicitarle alguna iglesia encontramos todo el eco en el cardenal (JM Bergoglio), quien nos ofreció la Catedral y dijo que era un honor para él conmemorar la Kristallnacht aquí, como hace 4 ó 5 años”
«Las iglesias son lugares sagrados destinados con carácter permanente al culto de Dios», no son lugares «públicos» para cualquier tipo de reunión.
Bergoglio sigue profanando la Casa de Dios con conciertos rock, profana la fachada de la Basilica de San Pedro, la Capilla Sixtina, con reuniones heréticas, etc.
“Bergoglio siempre nos llamaba para tocar en las misas para los cartoneros: somos los teloneros del Papa”, dijo el cura rockero César Scicchitano amigo personal de Bergoglio.
enraizadosencristo.wordpress.com/…/bergoglio-detra…
Fiel A La Verdad
Recuerden hermanos... Jesus entró en el templo judio y leyó, por ejemplo cuando dijo: "hoy esta profecía se ha cumplido". Otro dato: Recuerden cuando nuestro señor tuvo gran enojo al comprobar como se faltaba el respeto a la casa del Padre, o sea el templo. Cuando reprendió a los mercaderes. En dicha escena podemos ver con gran claridad como para Jesús la Casa del Padre, es muy importante.
Fiel A La Verdad
Se trata de llamar la atención practicando la falsa humildad que le caracteriza. De nuevo el show del egocentrismo. Una más de las de siempre. Tu show... Jorge Mario Bergoglio, ya no cuela, no funciona. No nos engañas mas.
Angie W.
Desacralización de la Liturgia
R.P. Alfredo Sáez , S.J.
Atentados contra la Sacralidad de la Liturgia: 7. CONTRA EL ASPECTO SACRO DEL ESPACIO Y DEL TIEMPO...
El actual intento de desacralización de la liturgia ha llegado también a este nivel. Hemos conocido “experiencias” de este género. Nada de cálices o copones: vasos comunes, o latas de Coca-Cola. Nada de “templos”: la Misa se puede celebrar …Más
Desacralización de la Liturgia
R.P. Alfredo Sáez , S.J.
Atentados contra la Sacralidad de la Liturgia: 7. CONTRA EL ASPECTO SACRO DEL ESPACIO Y DEL TIEMPO...
El actual intento de desacralización de la liturgia ha llegado también a este nivel. Hemos conocido “experiencias” de este género. Nada de cálices o copones: vasos comunes, o latas de Coca-Cola. Nada de “templos”: la Misa se puede celebrar en cualquier parte, en casas particulares, en el comité, en un club o sala de baile. Total… Dios está en todas partes. Y consiguientemente la iglesia podrá ser utilizada para cualquier fin: para cine, para huelguistas, etc.

✍️ Por eso Bergoglio en Argentina desacralizó la Catedral de Buenos Aires con un baile tango, profanó los terrenos de la Iglesia para enterrar a sus amigas comunistas, en otras profanaciones y sacrilegios.