es.news
81,2 mil

EWTN califica de problemática las palabras de Francisco

Raymond Arroyo, el director de noticias de EWTN, calificó de “problemáticas” las palabras de Francisco, según las cuales “hechos innegables” que son utilizados para “desacreditar a alguien” “no contienen en sí la verdad”. Francisco hizo esta declaración errónea en su mensaje a la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales.

El 25 de enero Arroyo señaló que Jesucristo llamó a fariseos y saduceos “sepulcros blanqueados” y “raza de víboras”. Y agregó: “dudo que él dijera esto con la finalidad de levantarlos y hacerlos sentir bien. Probablemente los ofendió y desacreditó a todos ellos. Pero dijo la verdad”.

Arroyo señala que informar la verdad es un “desinfectante” y “una causa buena”. Y “no es menos verdadera porque lastima a alguien”.

Imagen: Raymond Arroyo, EWTN, #newsQyoctwfytk
Julio Flores Gandelman
La maldad nunca encuentra satisfacción en la blasfemia, por eso se retuerce en ella como lo hace la serpiente para seguir mordiendo y escupir veneno, porque esa es su naturaleza insaciable. Que triste ver la cruz de Cristo y el manto de María, manchados por tremendas bestias anticatólicas; pero hasta de la palabra ociosa tendrán que dar cuenta, y no podrán decir que no fueron advertidos de su …Más
La maldad nunca encuentra satisfacción en la blasfemia, por eso se retuerce en ella como lo hace la serpiente para seguir mordiendo y escupir veneno, porque esa es su naturaleza insaciable. Que triste ver la cruz de Cristo y el manto de María, manchados por tremendas bestias anticatólicas; pero hasta de la palabra ociosa tendrán que dar cuenta, y no podrán decir que no fueron advertidos de su maldad.
San Atanasio ora pro nobis
Será que Bergoglio lo dirá por personajes como el sodomita que se disfraza de cura el tal Battista Ricca a quien Bergoglio descaradamente y sin ningún temor de Dios encubrió 🤨
adeste fideles
Su Santidad Benedicto XVI Pontifex Maximus Amén!
adeste fideles
Cada vez le es más difícil a Bergoglio esconder la cola del demonio que lo aconseja debajo de su disfraz de papa
Julio Flores Gandelman
No encuentro la noticia en EWTN.... esta será verdad o mentira... que nos lo digan la Legión!
Julio Flores Gandelman
San Agustín llega a la conclusión de que existe una verdad inmutable, que contiene todo aquello que es inmutablemente verdadero, que es patente a todos, como una luz a la vez secreta y universal. La verdad es Cristo; una noticia argumentada impecablemente sobre hechos innegables, no quiere decir que esta sea verdad, porque eso hace el maligno sobre las escrituras. La noticia se hace verdadera, en …Más
San Agustín llega a la conclusión de que existe una verdad inmutable, que contiene todo aquello que es inmutablemente verdadero, que es patente a todos, como una luz a la vez secreta y universal. La verdad es Cristo; una noticia argumentada impecablemente sobre hechos innegables, no quiere decir que esta sea verdad, porque eso hace el maligno sobre las escrituras. La noticia se hace verdadera, en cuanto tenga a Cristo como fiador de la intención en proclamarla. Si el demonio proclama el evangelio, eso no quiere decir que el evangelio no sea verdadero, pero la proclama siempre será mentirosa. Así de claro ha sido el Papa; sin embargo, lo dicho por el Papa, cae perfectamente en esta noticia.
jamacor
Y, ¿qué podéis hacer? ¿Mentir descaradamente como hace el Vértice de la Pirámide?
Realmente lo tenéis complicado: No se puede defender lo indefendible.
vgg
Vg2: ¿Es que acaso no se puede decir la verdad? La verdad limpia y sin "letra pequeña", que invite a quien se la dirige a abrir sus ojos, siempre es buena.