es.news
15996

Cardenal Dolan elogia el comentario de Francisco a un homosexual

El cardenal de Nueva York, Timothy Dolan, elogió las palabras del papa Francisco al homosexual chileno Juan Carlos Cruz. Bergoglio le dijo a Cruz que “no importa ser homosexual” y que él “fue creado …Más
El cardenal de Nueva York, Timothy Dolan, elogió las palabras del papa Francisco al homosexual chileno Juan Carlos Cruz.
Bergoglio le dijo a Cruz que “no importa ser homosexual” y que él “fue creado por Dios y es amado por Él”.
Al hablar el 22 de mayo en su show radial semanal CardinalDolan.org, Dolan dijo que no tiene intención de cuestionar la sinceridad de Cruz: “Lo que dice es hermoso”.
Dolan agregó; “Jesús podría haber dicho eso, y así lo haría yo”.
Y: “Es un ordenamiento de la enseñanza conservadora, tradicional, católica. El Catecismo insiste en eso”.
Al mismo tiempo, Dolan admitió que las acotaciones de Francisco podrían requerir una aclaración.
El Catecismo de la Iglesia Católica, n. 2357, afirma que los actos homosexuales, de acuerdo con la Sagrada Escritura, son “depravaciones graves” que “no pueden recibir aprobación en ningún caso”.
Imagen: Timothy Dolan, © Tom Hannigan, CC BY, #newsHbuolvhzhm
San Atanasio ora pro nobis
El apostata jesuita James Martin compartió la blasfemia herética "Dios te hizo Gay" utilizando a Bergoglio para empujar la homosexualidad y el activista homosexual Juan Carlos Cruz la compartió en su cuenta de Twitter. Estos perversos disidentes están predicando a nombre de la Iglesia para pervertir a la juventud.
apostolesdemaria
@Luis Cordero, No, yo no soy del conciliabulo vaticano ll, ni mucho menos Bergogliano. Soy de Cristo: Católico Apostólico y Romano. Abajo los herejes apóstatas.
Gesù è con noi
Ricca, un homosexual promovido y protegido por Bergoglio
religionlavozlibre.blogspot.ro/…/ricca-un-homose…Más
Ricca, un homosexual promovido y protegido por Bergoglio

religionlavozlibre.blogspot.ro/…/ricca-un-homose…
Gesù è con noi
Luis Cordero 🤫 No señor cada uno de los apostatas serán Juzgado por Dios, de hecho la Iglesia ha tenido varios antipapas como Bergoglio y periodos de casi 40 años en que los fieles no sabían quien era el verdadero papa y otros que han sido juzgados años después por favorecer la Herejía y la Iglesia católica se conservó por la fe y fidelidad de nosotros los fieles católicos que los resistimos.…Más
Luis Cordero 🤫 No señor cada uno de los apostatas serán Juzgado por Dios, de hecho la Iglesia ha tenido varios antipapas como Bergoglio y periodos de casi 40 años en que los fieles no sabían quien era el verdadero papa y otros que han sido juzgados años después por favorecer la Herejía y la Iglesia católica se conservó por la fe y fidelidad de nosotros los fieles católicos que los resistimos. Acaso alguien es cómplice de lo que desconoce. Si luego de apagar este fuego que esta asesinando a tantas almas hay que hacerle un juicio al Vaticano II también se le hará.
Pablo1720
Dólan. quiere justificar a Francisco, poniendo palabras en la boca de Jesús, que sabe bien que El, Cristo Jesús, jamás diría a favor de los homosexuales, pero, como N.S. Jesucristo, ya no está físicamente con nosotros, es fácil para este enemigo de la Iglesia de siempre el cardenal Dólan, hablar a nombre de Cristo, y difamarlo...que mal están estos clérigos modernistas y herejes.
San Atanasio ora pro nobis
rogelio ernesto no hay diferencia entre gay y homosexual lo correcto es decir persona con atracción al mismo sexo. Porque como está explicado en el comentario anterior auto identificarse como homosexual o como gay al igual que cometer el acto homosexual ambas cosas son pecados.
Gesù è con noi
Nadie Nace Homosexual.
La Escritura nos dice claramente que la homosexualidad es un pecado, y también condena el pecado de afeminamiento de "Identidad Gay" que es auto identificarse con el pecado de la homosexualidad ya sea auto identificarse como gay o como homosexual; de hecho, las Escrituras siempre han llamado a este vicio antinatural.
Gesù è con noi
Ex homosexual: la iglesia (bergogliana) nos está matando religionlavozlibre.blogspot.com/…/ex-gay-la-igles…
rogelio ernesto
Mi opinión, es una invitación para que los católicos ya no deberíamos de utilizar ya la palabra "Gay", sino homosexual, porque esta es una de tantas palabras impuestas por la cultura Neo marxista.
Es en New York donde esta la empresa editorial McGraw Hill, que desde hace años, y que además de publicar libros, se dedican a como manipular el significado de las palabras, para que la gente se encamine …Más
Mi opinión, es una invitación para que los católicos ya no deberíamos de utilizar ya la palabra "Gay", sino homosexual, porque esta es una de tantas palabras impuestas por la cultura Neo marxista.
Es en New York donde esta la empresa editorial McGraw Hill, que desde hace años, y que además de publicar libros, se dedican a como manipular el significado de las palabras, para que la gente se encamine a como hablar y pensar, hacía donde Ellos quieren, para lograr su fines anti cristianos y de poder.
San Atanasio ora pro nobis
Dolan en lugar de corregir la blasfemia herética de Bergoglio agregó otra : "Jesús habría dicho eso "
San Atanasio ora pro nobis
El apoyo de la sodomía que Cruz le atribuye a Bergoglio es una blasfemia herética contra Dios y que Dolan ni siquiera lo aclare sino que apoye a Bergoglio confirmando dicha atribución nos deja claro la complicidad que existe entre Dolan y Bergoglio en la apostasía para apoyar la sodomía valiéndose de un tercero en rebelión contra Dios.
apostolesdemaria
Ningún VERDADERO PAPA, osaría llevarle la contraria a Cristo... 🤦 Esta claro que Cristo y su Iglesia han quedado fuera y Bergoglio fundó otra.
apostolesdemaria
Sus infieles súbditos, son mas Bergoglianos que Bergoglio... Bergoglio dice una cosa en Santa Martha y otra en las audiencias... yo insisto, esta persona es perversa... aparenta y no es, dice y no lo cree ni el mismo... en fin... Ser siempre fieles a Cristo.
San Atanasio ora pro nobis
apostolesdemaria
Según Bergoglio no es pecado criticarle, pero sus malos "súbditos" borran los comentarios cuando uno hace una crítica a este falso pontificado.
Francisco: no es un pecado criticar al Papa
Gesù è con noi
El apostata traidor de Timothy Dolan que en rebelión contra Dios alaba a los gays, , que vendió la fe sacrílegamente en el Gala, que persigue a los católicos fieles en New York que ha cerrado varias iglesias negociando con los bienes de Dios. Un prosodomita que se presta para apoyar un desfile tomado por los Gays 🤨 En fin quien escucharía a un apostata como ese? solamente otro apostata. 🤨