NAVARRO GABALDÓN, José

NAVARRO GABALDÓN, José MOTILLA DEL PALANCAR ( Cuenca) Felicitación al artista, a su familia, a su mujer y a sus hijos. Felicitación a los organizadores y promotores de esta Exposición que presenta la …Más
NAVARRO GABALDÓN, José
MOTILLA DEL PALANCAR ( Cuenca)
Felicitación al artista, a su familia, a su mujer y a sus hijos.
Felicitación a los organizadores y promotores de esta Exposición que presenta la calidad de unas obras y el deseo de otorgar el conocimiento que requiere en el mundo del arte, en Motilla del Palancar y en la historia de los creadores, a José NAVARRO GABALDÓN.
Siempre a la cabeza de un trabajo hay una figura, en este querer despertar al conocimiento y curiosidad del Artista Motillano se colocan D. Julián Elías Zamora y D. Eduardo Silvino Navarro.
No se puede olvidar la ingente obra de entrega y cuidado que aporta la familia Navarro Lavara. Siempre han dicho que detrás de un hombre de fama, artista, creador, hay una mujer; en este caso lo confirma la esposa, que aún vive llena de memoria e inteligencia, de José Navarro Gabaldón.
El patrocinador de la Exposición Centenario del nacimiento del escultor es el Exmo. Ayuntamiento de Motilla del Palancar.
En la tarde del día 2 …Más