Idioma
Clics
1 K
es.news 1 3

Asesinos, no hay otras palabras

por RICCARDO CASCIOLI,

Asesinos. Sólo son asesinos. No hay otro modo de definirlos. Médicos, jueces, políticos y también eclesiásticos. Son todos asesinos.

Asesinos. Son solamente asesinos. No hay otro modo de definirlos. Médicos, jueces, políticos y también eclesiásticos. Son todos asesinos. El que ha visto lo que ha sucedido ayer, con Alfie que sigue respirando a pesar de que le han quitado el ventilador, y también antes con su movimiento de los ojos y reaccionando a los estímulos que le llegaban desde el entorno, no puede escapar a esta evidencia: se quiere matar a un niño claramente vivo. Es desagradablemente grave y cierto. Es cierto que casi seguramente sin esperanza de curarse o mejorar significativamente. Pero está vivo. Una persona cuya vida es sagrada. Y lo quiere matar. Los hombres quieren tomar para sí lo que es de Dios. Un niño que sólo tiene necesidad de sentir todavía el amor en torno a sí, el amor que sus padres no han dejado nunca de darle. Un amor que él mismo contribuyó a generar con su presencia.

Con Alfie quieren quitar un trozo de amor de este mundo. Con Alfie quieren matar también la esperanza, esa esperanza que también muchos hombres de Iglesia – comenzando por Inglaterra – parecen no tener más desde hace tiempo.

Pero el amor que Alfie, ayudado por sus indomables progenitores Tom y Kate, ha sabido hacer renacer en los corazones de millones de personas no se perderá. A pesar que las tinieblas busquen tomar la delantera, la Luz está allí, más resplandeciente que nunca. Para el que quiere verla y seguirla.

Publicado originalmente en italiano el 25 de abril de 2018, en: lanuovabq.it/it/assassini-non-c…

Traducción por: José Arturo Quarracino

Escribir comentario…
Angelo Lopez
Le dice Jesús: «Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí. »Del Evangelio según Juan 14,1-6