Clics1,5 mil
Knights4Christ
141

Mientras Francisco Habla de Economía los Sacrilegios Continúan

Originalmente Gloria tv news Briefs

Foto ~ Pro-aborcionista y pro-homosexual gobernador de California, Jerry Brown recibe la comunión del Obispo Jesuita Michael Barber, SJ, de Oakland en la misa de instalación del obispo el 25 de mayo de 2013.

La imagen del gobernador Jerry Brown recibiendo la comunión no cuenta toda la historia. El Obispo Barber abandonó el altar y se dirigió al gobernador Brown que estaba en la primera fila y le dio la santa Hostia al gobernador Brown. El gobernador Brown ni siquiera tuvo que salir del banco. Todo el asunto me ha disgustado y como resultado de sus acciones, he perdido el respeto por el obispo Barber. ¿En qué estaba pensando?. Su acción lo decía todo y cuáles son sus pensamientos sobre el aborto y cómo lo tolera. En su homilía, también ensalzó las virtudes de la educación de los jesuitas al gobernador Brown. Que Dios nos ayude si es así como nuestro clero sienten y piensan. Los católicos estamos realmente en problemas cuando no sólo nuestros políticos promueven el aborto, sino nuestro clero lo hace también con sus palabras y acciones.

por amy: December 14, 2013 at 7:25 am
Knights4Christ
Video donde los activistas gay abogan por la destrucción de la institución sacramental del Matrimonio ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER y la destrucción del concepto de Familia Tradicional Según fue el Plan de Dios UN PAPA Y UNA MAMA Y LOS HIJOS.
Gay activist: We want to destruct marriage and Family
Gay activist: We want to destruct marriage
Actualmente en el Estado de California es legal …Más
Video donde los activistas gay abogan por la destrucción de la institución sacramental del Matrimonio ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER y la destrucción del concepto de Familia Tradicional Según fue el Plan de Dios UN PAPA Y UNA MAMA Y LOS HIJOS.
Gay activist: We want to destruct marriage and Family
Gay activist: We want to destruct marriage
Actualmente en el Estado de California es legal que un niño pueda tener varios padres homosexuales debido a una ley que irónicamente y en Traición a la IGLESIA firmó el Gobernador Jesuita Jerry Brown quien SIGUE RECIBIENDO LA SANTA COMUNIÓN COMETIENDO SACRILEGIO PUBLICO A pesar de que debería estar EXCOMULGADO LATE SENTENCIA POR SU OBISPO .

Fueron + de 8 leyes de Adoctrinamiento homosexual que firmó el Gobernador Jesuita Jerry Brown en California igualmente firmó leyes para que se puedan adoctrinar en las escuelas publicas a niños menores de 5 años para normalizar la homosexualidad incluyendo estas otras leyes firmó :
La ley SB1172 que prohíbe el asesoramiento profesional en la confusión sexual en niños molestados sexualmente ( Que son Victimas de Pedofilia)
La Ley SB 1476 que permite que un niño tenga tres o más "PADRES" legales
La ley SB 623 Vuelve a autorizar a las enfermeras de hacer abortos de bebés no nacidos

“¡Basta de silencios!¡Gritad con cien mil lenguas! porque, por haber callado, ¡el mundo está podrido!.” Santa Catalina de Siena

Santa Catalina de Siena
 : “proclama la verdad y no calles por miedo.”

Isaías 5:23 que justifican al impío por soborno y quitan al justo su derecho!

Vendiendo la homosexualidad a América (documento en castellano)
Planes del Lobby Gay
Planes del Lobby Gay
santísima pasión
+
VEN SEÑOR NO TARDES,
AYÚDANOS A PERSEVERAR
QUE TU MADRE NOS PORTEJA
QUE EL MUNDO NO NOS LLEVE A CONDENAR

ESPERAMOS TU PARUSÍA SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!
A Yugo le gusta esto.
Yugo
VEN SEÑOR VEN
cristian d amico
¿hasta cuándo, Señor?
yuca2111
Lo malo no es solo eso, sino que es extrano encontrar un Padrecito que nos hable la verdad, si alguien me hubiera detenido, me hubiera sentado, me explica que la contracepcion es un pecado, mi esposa y yo no hubieramos utilizado metodos conceptivos, no hubieramos recurrido a la cirugia de ligadura... hoy por hoy tendriamos par de princecitas mas... es dificil encontrar a un sacerdote que te …Más
Lo malo no es solo eso, sino que es extrano encontrar un Padrecito que nos hable la verdad, si alguien me hubiera detenido, me hubiera sentado, me explica que la contracepcion es un pecado, mi esposa y yo no hubieramos utilizado metodos conceptivos, no hubieramos recurrido a la cirugia de ligadura... hoy por hoy tendriamos par de princecitas mas... es dificil encontrar a un sacerdote que te hable con conviccion, sin miedo, y con la verdad en la mano.
A la verdad prevalece y a 2 usuarios les gusta esto.
A la verdad prevalece le gusta esto.
A hussi le gusta esto.
A Knights4Christ le gusta esto.
jtrujanito
Bueno este es un signo mas para concientizarnos y pensar...realmente nuestros lideres religiosos estan dando testimonio de vida y siendo luz del mundo??? (no estoy generalizando) pero estamos viendo casos muy concretos que estan resonando en todos los medios. Por cierto ahora recuerdo una platica con un sacerdote muy santo donde nos decia que se iba a dar el tiempo donde todo iba a quedar al …Más
Bueno este es un signo mas para concientizarnos y pensar...realmente nuestros lideres religiosos estan dando testimonio de vida y siendo luz del mundo??? (no estoy generalizando) pero estamos viendo casos muy concretos que estan resonando en todos los medios. Por cierto ahora recuerdo una platica con un sacerdote muy santo donde nos decia que se iba a dar el tiempo donde todo iba a quedar al descubierto, y todos los pecados iban a ser conocidos por todos. Esto nos lo dijo en Marzo del 2011 y ahora ya es una REALIDAD que algunos NO quieren ver y que apesar de todas las cosas que estan pasando dentro y fuera de la Iglesia siguen cegados con una falsa humildad que lo unico que hace es darle cabidad al demonio y sus secuaces. Gracias K4C por compartir esta noticia. Bendiciones!!!!
A la verdad prevalece y a un usuario les gusta esto.
A la verdad prevalece le gusta esto.
A Knights4Christ le gusta esto.
Knights4Christ
Un detalle que se me escapo es que este Gobernador Jerry Brown estudio con los Jesuitas
Yugo
Dios nuestro Señor nos coja confesados ,que mundo ,pero peor que SODOMA Y GOMORRA
A la verdad prevalece le gusta esto.
Knights4Christ
Para que tengan una idea quien es este hombre el Gobernador de California Jerry Brown estas son algunas de las leyes que ha firmado a mediados del 2012
SB1172 que prohíbe el asesoramiento profesional en la confusión sexual en niños molestados sexualmente ( Que son Victimas de Pedofilia)
SB 1476 que permite que un niño tenga tres o más "PADRES" legales -una ley a favor de los gay
SB …Más
Para que tengan una idea quien es este hombre el Gobernador de California Jerry Brown estas son algunas de las leyes que ha firmado a mediados del 2012
SB1172 que prohíbe el asesoramiento profesional en la confusión sexual en niños molestados sexualmente ( Que son Victimas de Pedofilia)
SB 1476 que permite que un niño tenga tres o más "PADRES" legales -una ley a favor de los gay
SB 623 Autorizar a las enfermeras hacer abortos de bebés no nacidos.
Y 8 leyes de adoctrinamiento en los colegios y escuelas publicas como por ejemplo la ley SB 48 vigente desde Abril 15 del 2011 que requiere que las escuelas públicas del estado de California enseñen en los libros de historia las contribuciones de personas gay para ponerlos como ejemplo a los menores de edad. Mark Leno homosexual de San Francisco
requiere que los libros de texto sean re-escrito para incluir información acerca de los estadounidenses LGBT y presentarlos bajo una luz positiva; todos los textos incluyendo los textos desde seis años de edad . CA importa libros a otros Estados. Su agenda final es la normalización de la homosexualidad. También señala que la ley prohíbe a los maestros y Autores de los libros de texto "decirle a los niños que la homosexualidad tiene la mayor tasa de VIH / SIDA y otras ETS, el aumento de las tasas de cáncer, y mayor tasas de mortalidad. Toda esa informacion esta disponible en el Internet se puede verificar facilmente buscando en Google.

"Que los que estén al frente de las comunidades religiosas vigilen a las personas que han de recibir, porque el demonio usará de toda su malicia para introducir en la órdenes religiosas a personas entregadas al pecado, pues los desórdenes y el amor de los placeres carnales se extenderán por toda la tierra”. Virgen de la Salette
VEMOS COMO SE CUMPLIERON LAS ADVERTENCIAS PROFETICAS DE LA VIRGEN PORQUE FUERON IGNORADAS
San Pedro lo dice claramente en 2 Pedro 2
Dios Habla Hoy (DHH)
Los falsos maestros
2 Hubo también falsos profetas entre el pueblo de Israel; y así habrá falsos maestros entre ustedes. Ellos enseñarán con disimulo sus dañinas ideas (HEREJIAS), negando de ese modo al propio Señor que los redimió; esto les atraerá una rápida condenación. 2 Muchos los seguirán en su vida viciosa y por causa de ellos se hablará mal del camino de la verdad. 3 En su ambición de dinero, los explotarán a ustedes con falsas enseñanzas; pero la condenación los espera a ellos sin remedio, pues desde hace mucho tiempo están sentenciados.

NOTA: SAN PEDRO UTILIZA LA PALABRA VIDA VICIOSA QUE VUELVO A UTILIZAR EN EL VERSICULO DE ABAJO PARA REFERIRSE AL PECADO DE SODOMA Y GOMORRRA.

4 Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que los arrojó al infierno y los dejó en tinieblas, encadenados y guardados para el juicio. 5 Ni tampoco perdonó Dios al mundo antiguo, sino que mandó el diluvio sobre aquellos hombres malos, y salvó solamente a Noé, que predicó una vida de rectitud, y a otras siete personas. 6 Dios también condenó a la destrucción a las ciudades de Sodoma y Gomorra, quemándolas hasta dejarlas hechas cenizas, para que sirvieran de ejemplo de lo que habría de suceder a los malvados. 7 Pero libró a Lot, un hombre justo a quien afligía la vida viciosa de aquellos malvados. 8 Este hombre justo que vivía entre ellos, sufría en su buen corazón a causa de las maldades que día tras día tenía que ver y oír.

2 Timoteo 3:5
Aparentarán ser piadosos, pero su conducta desmentirá el poder de la piedad. ¡Con esa gente ni te metas!

2 Pedro 3 Llevados por la avaricia, estos maestros los explotarán a ustedes con palabras engañosas.

Romanos 16:18 Porque los tales son esclavos, no de Cristo nuestro Señor, sino de sus propios apetitos, y por medio de palabras suaves y lisonjeras engañan los corazones de los ingenuos.

Virgen de la Salette
... y los hombres se pervertirán más y más. Dios cuidará de sus fieles servidores y de los hombres de buena voluntad.
Profecías de la Virgen de la Salette:
Los gobernantes civiles tendrán todos un mismo plan, que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso, para dar lugar al materialismo, al ateísmo, al espiritismo y a toda clase de vicios.

"[El vicio de la sodomía] Lo moviliza a pertenecer a la milicia de los espíritu maligno. Le obliga a luchar una abominable guerra contra de Dios , . [El vicio de la sodomía] separa a la infeliz alma de la compañía de los ángeles , privándolo de su excelencia, llevándolo cautivo bajo su yugo dominante "(...) Una vez que esta serpiente venenosa ha hundido sus colmillos en este desgraciado, le priva de toda sentido moral, su memoria falla, y la visión de la mente se oscurece. Sin tener en cuenta a Dios, él también se olvida de su propia identidad.
☧ St. Peter Damian -Liber Gomorrhianus ad Leonem IX Romanum Pontificem
San Agustín (354-430) Afirma : "Los pecados contra la naturaleza, por lo tanto, como el pecado de Sodoma, son abominables y merecen el castigo en cualquier momento y dondequiera que se cometan. Si todas las naciones los cometieran, todos por igual sería condenadas por el mismo cargo en la ley de Dios, porque nuestro Creador no estableció que debemos utilizarnos los unos a otros de esta manera. De hecho, la relación que debemos tener con Dios es en sí misma violada cuando nuestra naturaleza, de los cual Dios es autor, es profanada por la lujuria pervertida.


«Salviano escribe que fue por el pecado de impureza que Dios envió el castigo a la Tierra con el diluvio universal, causado porque la lluvia continuó durante cuarenta días y cuarenta noches. En este diluvio, las aguas subieron quince codos por encima de las cimas de las montañas más altas; y sólo ocho personas, junto con Noé se salvaron en el arca. El resto de los habitantes de la Tierra, que eran más numerosos entonces que en la actualidad, fueron castigados con la muerte como castigo de los vicios de la impureza. Note las palabras del Señor al hablar de este castigo que infligió a ese pecado. "Mi Espíritu no permanecerá en el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne" - Génesis 6:3. "Eso es", dice Liranus, "demasiado profundamente involucrado en los pecados carnales". El Señor añadió: "Porque me arrepiento de haberlo hecho" - Génesis 6:7. La indignación de Dios no es como la nuestra, que nubla la mente, y nos conduce a excesos; su ira es un juicio perfectamente justo y tranquilo, por el cual Dios castiga y repara de desordenes del pecado. Sin embargo, para hacernos comprender la intensidad de su odio por el pecado de la impureza, Él se representa a sí mismo como apesadumbrado por haber creado al hombre, que tan gravemente lo ofendió por este vicio. Nosotros vemos hoy en día un castigo temporal más severo infligido en esto, que en cualquier otro pecado. Ve a los hospitales, y escucha los gritos de tantos jóvenes, que, en castigo de sus impurezas, están obligados a someterse a los más severos tratamientos y a las operaciones más dolorosas, y que, si se escapan de la muerte, estan según la amenaza divina, débiles y sujetos a los dolores más insoportables para el resto de sus vidas. "Por eso yo, el Señor, digo: Puesto que te has olvidado de mí y me has vuelto la espalda, tendrás que sufrir el castigo de tu libertinaje y de tus fornicaciones." Ezequiel 23:35»
SAN ALFONSO MARIA LIGORIO

"Más almas van al infierno por causa de los pecados de la carne que por cualquier otra razón." Mensaje de Fátima
Knights4Christ
Me acabo de enterar que el Papa Francisco removió al Cardenal Burke de Washington quien por cierto es un gran hombre mariano y subió al poder al Cardenal Wuerl quien fue protagonista de escándalos porque despidió a un sacerdote por negarle la comunión a una lesbiana Dios mío esto es una infiltración que se ha tomado el Poder. YA VEMOS LA VERDADERA RAZON POR LA QUE EL PAPA FRANCISCO …Más
Me acabo de enterar que el Papa Francisco removió al Cardenal Burke de Washington quien por cierto es un gran hombre mariano y subió al poder al Cardenal Wuerl quien fue protagonista de escándalos porque despidió a un sacerdote por negarle la comunión a una lesbiana Dios mío esto es una infiltración que se ha tomado el Poder. YA VEMOS LA VERDADERA RAZON POR LA QUE EL PAPA FRANCISCO ESTA HACIENDO ESTOS CAMBIOS Y NO ES PARA DEFENDER LOS INTERESES DE CRISTO SINO LA AGENDA "PROGRESISTA" LIBERAL. QUE TRISTEZA OTRO OBISPO JESUITA IMPLICADO EN ESTA INFILTRACIÓN DE FALSOS PASTORES .

Estoy de acuerdo con todos ustedes y con el usuario rhemes1582 que es urgerte tener el rosario a la mano para pedir a Dios tenga misericordia de nosotros y usemos el santo escapulario.

De este político Jerry Brown ha introducido en California 8 leyes de adoctrinamiento homosexual en los colegios públicos en menores de edad ; leyes que prohíbe a los padres buscar ayuda para hijos con atracción al mismo sexo no deseada, leyes que legalizan el aborto y que autorizan a enfermeras a realizar abortos, en fin la lista es interminable. Firmo todas estas leyes SB 623 SB 1140 SB 1172 SB 1476 AB 1856 , etc

¿Y cuando las autoridades públicas ordenan algo injusto o inmoral?
Contesta el Catecismo: "El ciudadano tiene obligación en conciencia de no seguir las prescripciones de las autoridades civiles cuando estos preceptos son contrarios a las exigencias del orden moral, a los derechos fundamentales de las personas o a las enseñanzas del Evangelio. El rechazo de la obediencia a las autoridades civiles, cuando sus exigencias son contrarias a las de la recta conciencia, tiene su justificación en la distinción entre el servicio de Dios y el servicio de la comunidad política. «Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios» (Mt 22,21). «Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres» (Act 5,29)" (Catecismo, 2242).

Albert Einstein dijo que El mundo es un lugar peligroso; no sólo por aquellos que hacen el mal, sino también por aquellos que miran y no hacen nada...

Les copio el comentario den la pagina en ingles
rhemes1582 16/12/2013 10:15:20
Don't look for any change in Rome's position on Pro Abortion : Pro Sodomite Catholic Politicians Receiving Holy Communion.
The Pope just sacked Cardinal Burke and elevated Cardinal Wuerl of Washington DC

Remember Cardinal Wuerl removed a Priest for denying a lesbian Holy Communion.

Not to mention those politicians that attend Mass in Washington DC

Keep your Scapular and your Rosary close.
yuca2111
Oh Señor Mio...
A la verdad prevalece y a un usuario les gusta esto.
A la verdad prevalece le gusta esto.
A Knights4Christ le gusta esto.
hussi
Así es Anna Lu, los invito también a que en cada Rosario, nos acordemos y elevemos una plegaria por la cabeza de la iglesia y por todos nuestros sacerdotes, a los cuales les debemos mucho.

Y también invitar a todos los que tratan de acallar las voces de los que informan las cosas que no están bien dentro de la iglesia, a que vean la urgencia del momento histórico en que vivimos y pidamos a Dios …Más
Así es Anna Lu, los invito también a que en cada Rosario, nos acordemos y elevemos una plegaria por la cabeza de la iglesia y por todos nuestros sacerdotes, a los cuales les debemos mucho.

Y también invitar a todos los que tratan de acallar las voces de los que informan las cosas que no están bien dentro de la iglesia, a que vean la urgencia del momento histórico en que vivimos y pidamos a Dios Todopoderoso que tenga misericordia de Su pueblo y pedir que nos traiga Su justicia también, pues así como no se pueden silenciar las voces que nos están diciendo que algo anda muy mal en la iglesia, menos se pueden acallar las voces de tantos niños asesinados antes de nacer, de tantos mártires católicos actuales, asesinados por los enemigos de Dios, pero ahora pretenden que los veamos de manera diferente, cuando su corazón ya sólo puede cambiarlo Dios.

Ahora también pretenden que veamos La Palabra Eterna e Inamovible de Dios como algo que, por el contrario, se puede tomar de otra manera, más accesible digamos, por eso tratan de dispensar la vida gay procurándoles hasta que puedan adoptar, la vida de los divorciados vueltos a casar, etc.

EL SILENCIO HERMANOS CUANDO ESTÁ INVOLUCRADA LA PALABRA DE JESUCRISTO, ES TRAICIONAR A LA VERDAD. La boca puede callar, pero la conciencia gritará.
A la verdad prevalece y a un usuario les gusta esto.
A la verdad prevalece le gusta esto.
A Knights4Christ le gusta esto.
ANNA LU
Esto nos sirve para darnos cuenta que satanas, ataca a nuestros sacerdotes por todos lados y muchos caen, entonces si a nosotros nos ataca con 2 o 3 demonios para perdernos a ellos los ataca con 50. Es una guerra espiritual Rom 6, 10-17 NUESTRA LUCHA NO ES CONTRA SANGRE Y CARNE SINO CONTRA LOS PODERES DEL MALIGNO.- CATOLICOS TENEMOS ARMAS PARA CUBRIR A LOS SACERDOTES DE ESOS ATAQUES y …Más
Esto nos sirve para darnos cuenta que satanas, ataca a nuestros sacerdotes por todos lados y muchos caen, entonces si a nosotros nos ataca con 2 o 3 demonios para perdernos a ellos los ataca con 50. Es una guerra espiritual Rom 6, 10-17 NUESTRA LUCHA NO ES CONTRA SANGRE Y CARNE SINO CONTRA LOS PODERES DEL MALIGNO.- CATOLICOS TENEMOS ARMAS PARA CUBRIR A LOS SACERDOTES DE ESOS ATAQUES y el arma se llama LA ORACION. SIN ELLOS NO HAY CONSAGRACION DE HOSTIAS , MISAS, SACRAMENTOS.-- dejo una diario en los comentarios del SANTO ROSARIO que pongo aquí, son 30 segundos. TE INVITO A HACERLA.- Los sacerdotes tienen destinada una gloria muy alta en el cielo, por eso el nuestro enemigo va contra ellos duro. AQUI DEJO LA ORACION: ORACION POR LOS SACERDOTES

Omnipotente y Eterno Dios, dígnate mirar el rostro de tu Cristo, el Eterno Sumo Sacerdote y por amor a Él ten piedad de tus sacerdotes.Recuerda ¡Oh Dios mío misericordioso¡ que no son sino débiles y frágiles criaturas. Mantén en ellos el fuego de tu amor. Guárdalos junto a ti para que el enemigo no prevalezca contra ellos, para que en ningún momento sean indignos de tu sublime vocación sacerdotal, ¡oh Jesús¡ te ruego por tus fieles y fervorosos sacerdotes, por los tibios o infieles, por los que trabajan cerca o en lejanas misiones, por los que sufren... Ver más soledad y desolación, por tus jóvenes sacerdotes, por los ancianos, por los enfermos, por los agonizantes y por las almas de los que padecen el purgatorio.
Pero sobre todo te encomiendo a los sacerdotes que me son más queridos, el sacerdote que me bautizó, el que me absolvió de mis pecados, a los sacerdotes en cuyas misas he participado y me dieron tu Cuerpo y Sangre en la Sagrada Comunión, a los sacerdotes que me enseñaron, me instruyeron, me alentaron y aconsejaron, a todos los sacerdotes a quienes me liga una deuda de gratitud. Oh Jesús guárdalos a todos junto a tu corazón y concédeles abundantes bendiciones en el tiempo y en la eternidad. Amén
A Knights4Christ le gusta esto.
hussi
Dios mío, ampara a Tu iglesia y a todos los que tratamos de seguirte en todo lo que claramente dijiste Señor Jesucristo.

Por lo visto, están decididos a contradecir ahora lo que por tanto tiempo ha permanecido por ser la Iglesia Católica fundada por el mismo Rey de Reyes y Señor de Señores: JESUCRISTO. NO ES HORA DE DORMIR, PUEBLO DE DIOS!

Inmaculado Corazón de María, intercede por nosotro…Más
Dios mío, ampara a Tu iglesia y a todos los que tratamos de seguirte en todo lo que claramente dijiste Señor Jesucristo.

Por lo visto, están decididos a contradecir ahora lo que por tanto tiempo ha permanecido por ser la Iglesia Católica fundada por el mismo Rey de Reyes y Señor de Señores: JESUCRISTO. NO ES HORA DE DORMIR, PUEBLO DE DIOS!

Inmaculado Corazón de María, intercede por nosotros y cubrenos con Tu manto.
A la verdad prevalece y a un usuario les gusta esto.
A la verdad prevalece le gusta esto.
A Knights4Christ le gusta esto.