Idioma
Clics
969
es.news 8 4

Obispo cree que cardenales válidamente elegidos deberían convocar a un nuevo cónclave

Monseñor René Gracida, de 94 años, obispo jubilado de Corpus Christi (Texas), expresó nuevamente su convicción que la elección de Francisco fue inválida.

Al hablar el 6 de mayo en okietraditionalist.blogspot.com, Gracida dijo que él anima “a los cardenales válidamente elegidos” [antes del cónclave de 2013] a elegir otro Papa.

Gracida sostiene que la conspiración de la llamada mafia de San Galo está violando las precauciones de Juan Pablo II, lo que hace inválida la elección de Jorge Bergoglio.

Gracida cree que algunos cardenales deberían moverse en forma silenciosa y discreta para convocar un cónclave.

#newsYvwltifwpv

Escribir comentario…
vgg
Vg2: Lea la "Exhortación Gaudete Exultate" y después de meditarla se pregunte: ¿es posible que quien escribió esto, tiene en él cabida la herejía? Sólo y nada más que sólo, la inquina y la malicia contra él puede decir eso que decís.
Totalmente inconveniente estar propagando noticias que promueven un cisma. Lamentable
vgg
Vg2: Políticamente eso se llamaría un "golpe de estado". Entonces se originaría de facto el temido Cisma. Pobres de quienes lo inicien. Eso sí que sería una confrontación al Espíritu Santo que así lo decidió.
Podría suceder que hubiere un cónclave cuando Dios llame ante Su Presencia al actual Papa Benedicto XVI, antes no, pues no puede haber dos Papas.
A Belenmouriz le gusta esto. 
Bravo Monseñor Gracida.
A Belenmouriz le gusta esto. 
A Yugo le gusta esto.