es.news
3207

Organización de Ayuda alemana para América Latina: “los sacerdotes casados son innegables”

El padre Michael Heinz, el jefe de la organización de ayuda alemana Adveniat está “seguro” que el celibato será abolido. Heinz dijo el 24 de febrero al diario alemán Neues Ruhr-Wort que la única …Más
El padre Michael Heinz, el jefe de la organización de ayuda alemana Adveniat está “seguro” que el celibato será abolido.
Heinz dijo el 24 de febrero al diario alemán Neues Ruhr-Wort que la única pregunta es “cuándo” presentará Francisco los sacerdotes casados Adveniat es la organización de ayuda del Episcopado alemán para América Latina. Su presupuesto anual es de 50 millones de dólares.
Según rumores del Vaticano Francisco utilizará su Sínodo de la Amazonia como pretexto para abolir el celibato sacerdotal.
Imagen: Michael Heinz, © Pressefoto Adveniat, #newsNoknyuiezc
adeste fideles
Quien a dos amos sirve, con uno de ellos queda mal! O son buenos sacerdotes fieles a Jesucristo entregados enteramente a Él o son buenos esposos y padres de familia, pero ambas cosas SON MUTUAMENTE EXCLUYENTES 👍
adeste fideles
Si no quieren ser célibes y prefieren casarse no ingresen al seminario! búsquense un trabajo , gánense honestamente el pan de cada día y santifíquense en su matrimonio pero NO PRETENDAN SER SACERDOTES de la Santa Iglesia Católica Apostólica de rito romano, por favor!
Un comentario más de adeste fideles
adeste fideles
El enemigo de la pureza y de la castidad pretende "hacer escuela" entre los apóstoles del Señor?