jamacor
66

La Victoria si llega

La Victoria si llega Sheila Morataya-Fleishman ¿Qué necesitas para liberarte de miedos y complejos? Tal vez tu amor propio y el deseo de éxito a los ojos del mundo, no son el camino indicado. La …Más
La Victoria si llega
Sheila Morataya-Fleishman
¿Qué necesitas para liberarte de miedos y complejos? Tal vez tu amor propio y el deseo de éxito a los ojos del mundo, no son el camino indicado.
La autoestima es uno de los temas más recurrentes en la actualidad, considerándose como imprescindible y fundamental para el éxito y el desarrollo de cualquier persona. Pensar en uno mismo y no dejar que los demás nos consideren inferiores, parecen ser las ideas base para la autoestima.
Sin embargo, Cristo nos habla del amor al prójimo, de ser los últimos y servir a los demás ¿No parece esta enseñanza oponerse al desarrollo de nuestra auto-estima? De ninguna manera. Para hacerte santa, debes encontrar en la auto-estima una forma de profundizar en tu conocimiento interior para servir mejor a Dios y al prójimo.
Los componentes básicos de la autoestima
Según los estudios científicamente desarrollados por psicólogos norteamericanos (como Coppersmith, Branden, James y Pope entre otros) establecen que el …Más