Clicks194
es.news
2

Obispo vaticano: las compañías petroleras eligieron a Trump para ignorar el clima

Una parte de los “ricos de la tierra” no quieren salvar el mundo, dijo el 15 de marzo el obispo Marcelo Sánchez Sorondo a La Repubblica.

Sánchez Sorondo es el canciller de la Pontificia Academia de las Ciencias y pertenece al partido de Francisco.

Explica que hay “presidentes de países que fueron elegidos a través de campañas electorales financiadas por compañías petroleras, para que hicieran silencio sobre el clima una vez que fueron elegidos”.

La Repubblica le pregunta a Sánchez: “¿Usted habla de Trump?”. Sánchez Sorondo lo afirma implícitamente.

Sánchez Sorondo llama “suicidio colectivo” a la falta de interés de los gobiernos respecto al clima. Pero dice que el Vaticano cree en una “conversión ecológica integral”.

Imagen: Marcelo Sanchez Sorondo, © Gcmarino, wikicommons, CC BY-SA, #newsQmxkoxcecy
ESTE PERVERSO INEPTO CARDENAL FUE EL QUE DIJO QUE CHINA ERA EL SISTEMA MAS CERCANO A LA RELIGION CATOLICA CUANDO FUE A CHINA.
Y ATACA AL PRESIDENTE MAS PROVIDA QUE HEMOS TENIDO EN LOS TIEMPOS MODERNOS POR NO DEFENDER A LOS ANTI IGLESIA QUE DEFIENDEN UNA IDEA DE CAMBIO CLIMATICO QUE ES UNA FARSA.
SPACEBOY likes this.
malemp
Juan Manuel "De Prada :estas jerarquías eclesiásticas dejaron de “proclamar la doctrina católica y se conchabaron con la falsa religión liberal, no por prudencia, ni siquiera acogiéndose a la disciplina del arcano, sino para disfrutar de las prebendas del régimen político vigente”. ...genial definicion