Idioma
Clics
549
es.news 21 1

Francisco ocultó ‘Gaudete et Exsultate’ a la Congregación para la Doctrina de la Fe

El papa Francisco mostró su Exhortación apostólica Gaudete et Exsultate – también conocida como Gaudete et Insultate – sólo en los últimos instantes a la Congregación para la Doctrina de la Fe, muy poco antes de ser publicada.

Según publicó el 25 de abril el ncregister.com, el dicasterio “no pudo proporcionar pocas o ninguna recomendaciones o enmiendas al texto”.

La exhortación está destinada principalmente a los que critican el otro documento herético de Francisco, Amoris Laetitia.

Imagen: © Mazur, catholicchurch.org.uk, CC BY-NC-SA, #newsHvtzbjhccg

Escribir comentario
vgg
Vg2; La "Gaudete et Exultate" es un recorrido que el Papa hace por el Evangelio y las Epístolas de San Pablo buscando lo que de verdad importa: nuestra santidad. Sus reflexiones son admirables por la profundidad y el sentido casi nuevo que da a lo que leemos normalmente sin apreciaciarlo. Todos deberían de leerla. Si, como he observado, alguien encuentra "herejías, más vale que se examine su … Más
Atamos a Bergoglio y a los suyos bajo los pies de Jesucristo para que se sometan a la voluntad de Dios y dobleguen su orgullo, abandonen la herejía y se sometan al Reinado de Cristo. Amen

Crux Sancti Patris Benedicti – Crux Sacra Sit Míhi Lux
Non Dráco Sit Míhi Dux – Váde Rétro Sátana!
Númquam Suáde Míbi Vana – Sunt Mála Quaë Lébas
Ipse Venena Bibas
enriqueeduardo1
Porque??... mas se concentran ....en lo del PAPA....que en Confesarse, Orar y Amar a mis hermanos y a la Misa..........bien decia el Padre Loring NO SE NECESITA MUCHA CULTURA NI TECNICISMOS.....PARA SALVARSE.......Yo aprendo de la viejecita que va a limpiar la parroquia..."HAY QUE VER QUE FE" ...Rezando desde las 6 am con su Rosario...
Pobre Bergoglio la suerte fatal que le espera por traicionar a Cristo.
– Lc 17,1-2 -Jesús dijo a sus discípulos: «No se puede evitar que haya incitaciones al pecado; pero ¡ay del hombre que haga pecar a los demás! Mejor le sería que lo echaran al mar con una piedra de molino atada al cuello, que hacer caer en pecado a uno de estos pequeñitos.
A rosarios1000 le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.
jamacor
Nunca se debe obedecer al que te llama a pecar. Desgraciadamente el papa Francisco -salvo en las catequesis de los miércoles que se las hace el santo Cardenal Sarah- es un auténtico terrorista espiritual, matando a millones de almas cada vez que proclama -sobre lo mismo- que es verdad o que es mentira.
Esta exhortacion esta llena de errores, como hasta los sacerdotes la han recomendado?
Vean en el video como todo lo manipula:

GAUDETE ET EXSULTATE "Como ser santo sin darte cuenta"
A apostolesdemaria le gusta esto. 
A jamacor le gusta esto. 
Denise_8d
jamacor hace 26 minutos

¡Más de lo mismo!

ESO DEMUESTRA LA OBSTINACIÓN DE BERGOGLIO EN LA HEREJÍA - BERGOGLIO ES UN HEREJE PÚBLICO, NOTORIO Y PERTINAZ
A rosarios1000 le gusta esto. 
Ver 3 más me gusta.
BERGOGLIO, CONTRA ARISTÓTELES Y SANTO TOMÁS en Gaudete et insultate
catapulta.com.ar
A rosarios1000 le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.
jamacor
¡Más de lo mismo!
A Denise_8d le gusta esto. 
adeste fideles
El DOLO caracteriza las acciones de Jorge Mario Bergoglio ..
A rosarios1000 le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.