Idioma
Clics
508
es.news 2

Opus Dei pagó un millón de dólares por presunto manoseo

Ya en el 2005 el Opus Dei pagó u$s 977.000 para resolver una demanda por mala conducta sexual contra el padre John McCloskey, sacerdote del Opus Dei.

McCloskey es conocido por guiar en la Iglesia al doctor Bernard Nathanson, Lawrence Kudlow, Robert Novak,el juez Robert Bork, el senador Sam Brownback, Alfred Regnery, Newt Gingrich y el general Josiah Bunting.

Ha escrito para el Catholic World Report, First Things, L'Osservatore Romano, el Sacred Architecture Journal, el Wall Street Journal, el National Catholic Register, el Washington Times, el Washington Post, el New York Times, Chronicles y and AcePrensa, y apareció en EWTN, CNN, CNBC y Fox News.

Según la página web de falsas noticias del WashingtonPost.com, el 7 de enero quien se quejó fue una mujer casada, que sufre de depresiones, que recibió dirección spiritual de McCloskey. Ella afirmó que McCloskey “la manoseó” varias veces.

Otra mujer se quejó de sentirse “incómoda” por la forma en que McCloskey “la acarició”.

El vocero Brian Finnerty dijo que la organización también investiga una tercera afirmación que hasta ahora es insustancial.

Pagar un millón de dólares por un supuesto “manoseo” muestra que el Opus Dei le teme más a los medios de comunicación que transmiten falsas noticias que a Dios.

#newsInfloryeyx
jamacor
Pagar un millón de dólares por un supuesto “manoseo” muestra que el Opus Dei le teme más a los medios de comunicación que transmiten falsas noticias que a Dios.

Esta afirmación es totalmente injusta. Hay que saber que preferentemente en EEUU. y también en otros países, existen acuerdos extrajudiciales, que te salen mucho más económicos y no montas un circo mediático. Hay que hacer notar que … Más
kaoshispano1
SI una mujer se deja manosear, ella es o lerda o complice.