Idioma
Clics
43
jahfuentes

Violencia en México: asesinaron a dos sacerdotes y un maestro en Guerrero

Un comando atacó el taxi en el que viajaban las víctimas junto a otras tres personas; la Iglesia exige el esclarecimiento del crimen

5 de febrero de 2018

Dos sacerdotes y un maestro fueron asesinados este lunes cuando un comando atacó a balazos la camioneta en la que se trasladaban por la carretera federal Iguala-Taxco, en Guerrero, uno de los estados más violentos de México.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local reportó que otras dos personas resultaron heridas en el ataque armado que ocurrió la madrugada de este este lunes.
A un costado del vehículo, las autoridades encontraron a una mujer que resultó ilesa y quien detalló los hechos en los que murieron los sacerdotes Garmaín Muñiz García e Iván Añorve, y el profesor Rogelio "N".

Los heridos fueron identificados como Arveli, de 25 años, quien perdió el dedo índice de un disparo, y Oscar, de 27, a quien una bala le rozó una de sus muñecas.

De acuerdo con el testimonio de la sobreviviente, una camioneta interceptó el paso del automóvil en el que viajaban las 6 personas y, sin motivo aparente, abrieron fuego.

Artículo completo en www.infobae.com/…/violencia-en-me…

Imagen de la esquela en www.facebook.com/…/2306893252670223

Escribir comentario…