Idioma
Clics
465
Triunfante y Bella Cruz 1

Mensaje de Ntra. Sra. y Ntro. Sr. Jesús a Verónica de la Cruz de 1994!!!

Los Mensajes del Cielo | Inicio

El Mensaje de Nuestra Señora y Nuestro Señor a Verónica de la Cruz
[Traducción de la versión original en Inglés.]

Perecerán mínimo un billón de personas
Un Cometa Asesino Ronda por la Atmósfera

Junio 18 de 1994
Aniversario No. 24 de las apariciones de Nuestra Señora en Bayside

CINCO PERSONAS VEN A LA BENDITA MADRE
A través de los años y especialmente en las últimas semanas, Verónica le ha pedido a Nuestra Señora que se aparezca a algunos peregrinos, para que también puedan gozar anticipadamente del Cielo. Verónica sabe muy bien que una experiencia religiosa profunda daría mayor credibilidad al Mensaje y serviría para dar mas apoyo, comprensión y compasión para su difícil misión.

Nuestra Señora esta agradecida esta noche porque el Padre Eterno ha querido esta vez “que cinco personas la puedan ver”. Pero Nuestra Señora profetizó en el Mensaje de Mayo 17 de 1986: “Que llegará el dia en que todos Nos veréis”.

Teniendo en cuenta todo esto, parece muy apropiado que nosotros presentemos a ustedes una de las fotos milagrosas mas sobresalientes que existen hoy dia.

El 26 de Noviembre de 1978, en la Hora Santa del Domingo, Tom Bachor, de Little Neck, N.Y., tomó una foto a John Miles (en primer plano) cerca al Pabellón Vaticano, el sitio donde regularmente se aparece Nuestra Señora. La Virgen Maria, la Madre de Dios se aparece en forma sobrenatural, dominando el cielo por encima de Sus terrenos sagrados.

Además, el rostro de Nuestro Señor aparece (en frente) a media distancia abajo al lado izquierdo. La mano de Jesús está señalando a Su Madre, como si quisiera decir: “Mirad, aqui está vuestra Madre! Salve llena de gracia. Venid y permaneced en Su lugar sagrado, escogido desde el comienzo del tiempo”.

El significado es claro. Nuestra Señora siempre está presente en Sus terrenos sagrados, lista para derramar generosamente sus gracias y bendiciones de sanación y conversión, paz y consuelo para todos los que respondan a Su invitación. También observen la luz a la izquierda de Su cuello. Nuestra Señora es la luz del mundo, el faro luminoso, la intercesora mas poderosa entre Dios y el hombre.
Recientemente el Cielo ha urgido una mayor promoción y circulación de este regalo del Padre Eterno.

Verónica: El firmamento encima de nosotros se está volviendo muy iluminado. Oh, la luz--es muy misteriosa. Y está viniendo hacia adelante, se está formando una gran estrella brillante, de diamantes, luminosa. Ahora la estrella misma está destellando aquí y alla, como si saliera de un foto. No puedo describirlo exactamente en palabras, cómo describir esto a ustedes--una estrella hermosa. Y a la derecha en el centro de ella--está cubriendo ahora todo el firmamento que hay arriba de nosotros, encima de nuestras cabezas, y yo diría también atrás de nuestras cabezas. Oh, y Nuestra Señora esta viniendo directamente a través de esa estrella. Ella esta pisando hacia abajo como si Ella estuviera sostenida sobre un pedestal allá. Nuestra Señora está bajando y está mirando todo alrededor de Ella. No está todavía ahí, parece que hace viento porque su falda se está moviendo hacia adelante y atrás.

Nuestra Señora aparece tan frágil y tan bella! Y hay una luz que emana de Ella. Hay una luz que brilla y hace que Su apariencia sea tan bella que no hay palabras humanas para describir esto. Ahora Nuestra Señora está mirando y sonriendo. Yo, yo entiendo que Ella esta mirando lo que está precisamente pasando por encima y está haciendo un poco de ruido [un avión]. Ahora Nuestra Señora está sonriendo y Ella está descendiendo ahora--muy cerca de nosotros. Y Nuestra Señora toca Su boca con el dedo.

Nuestra Señora: “Hija Mía, estoy acercándome debido a la multitud. De ningún modo deseo perturbarlos si me ven en masa, hija Mía.

CINCO PERSONAS VEN A NUESTRA SEÑORA

“Sé que vosotros Me habéis pedido que me aparezca a otros para hacer mas corta vuestra misión. Pero, hija Mía, tengo que seguir bajo la dirección del Padre Eterno y El desea que esta vez me aparezca a no mas de cinco personas. Vosotros explicaréis todo lo que os digo, hija Mía, en esta visita”.

Verónica: Ahora Nuestra Señora está girando hacia la derecha y observando. Ahora yo veo algo que Nuestra Señora tiene en la mano que antes nunca noté durante todos los años pasados de apariciones. Ella tiene un Crucifijo--no, no es exactamente un Crucifijo, sino una Cruz como la mía. Pero la Cruz no tiene el cuerpo de Jesús. Nuestra Señora está sonriendo. Ahora Ella esta colocando la Cruz muy cerca de Ella y lo extraño de esto es que no veo que la Cruz esté colocada sobre alguna cosa como sobre una mesa. Está suspendida justamente cerca a Nuestra Señora y suspendida en el aire. Esta es la única forma como puedo explicarlo. Nuestra Señora está moviendo Su cabeza. Sí, ahora Ella está colocando Sus dedos sobre Sus labios.

Nuestra Señora: “Hija Mía, e hijos Míos, y especialmente a vos Mi hija Verónica, quiero explicaros la urgencia de llamaros para que vengáis a los terrenos esta noche. Vuestro esfuerzo no es tan eficiente como en el pasado, Hija Mía. Os aconsejaría que no tratéis de hacer mucho de una vez. Yo se hija Mía, lo que interiormente Me estás diciendo, que no siento que yo estoy perdiendo cualquier esfuerzo. Esto es porque lo que deseáis y lo que podéis sufrir no coincide, hija Mía. Os pido en vuestro propio idioma que lo toméis con calma. Nosotros deseamos manteneros sobre la tierra por algún tiempo.

LOS ESTADOS UNIDOS ENREDADOS EN OTRA GUERRA

“Ahora, Hija Mía, dirás a la humanidad que habrá un terrible castigo para la tierra. Si vos hija Mía, e hijos Míos, todos los que escucháis Mis palabras iréis adelante como soldados de paz esta vez, porque--Yo digo paz, porque vuestro país pronto estará enredado en otra guerra.

UNA GUERRA PARA EL FINAL

“Vuestras oraciones llegarán al Cielo y Yo las acompañaré ante el Padre Eterno. Quizá, hija Mía, e hijos Míos hay esperanza para la humanidad. La próxima guerra involucrará a muchas naciones. Será una guerra para el final. El hombre ha logrado mucho conocimiento, no para prevenir la destrucción, sino para mantener su propia glotonería, su propia pérdida de vergüenza y por la escasa importancia que se le da al prójimo.

“Debéis saber que el Padre Eterno observa y todos en el Cielo sabemos lo que está reservado para la humanidad. La Bola de la Redención ronda ahora en vuestra atmósfera. Es por voluntad del Padre Eterno que Yo vengo a vosotros esta noche para advertiros que el Padre Eterno se esta cansando de vuestro raciocinio, de vuestra falta de fe, del despojo o dañar a vuestros hijos.

“Padres, vuestros hijos un día os desdeñarán si no les demostráis expresiones de amor y les entregáis las semillas de la Fe. Sin estas semillas ellos se perderán para la humanidad y para el Cielo.

“Hija Mía, e hijos Míos, no temáis por Mis palabras. No vengo a castigaros ni a agraviaros. He venido como Madre de la verdad. El Cielo no puede permitir este despojo o robo de las almas de los jóvenes. Todos los padres que no guardan las almas de sus niños asi como sus cuerpos serán responsables en sus últimos días.

“Hija Mía, e hijos Míos, con frecuencia lloro en Mi tiempo y en Mi viaje a través del mundo. Yo se lo que está reservado para la humanidad. Hace muchos años que os he puesto en conocimiento lo de la Bola de la Redención. Aunque ahora vosotros no la podéis ver, todavía flotando por el mundo. Os pregunto ahora, no podéis cambiar vuestro modo de despojo. Vuestros hijos están sufriendo porque los habéis dejado andar errantes para que tomen sus decisiones sin la guía de la familia.

LA BOLA DE LA REDENCION SE ENVIARA A MENOS QUE . . .

“Hija Mía, e hijos Míos, la Bola de la Redención se enviará a la humanidad si no se atiende a las medidas que Yo os he dado esta noche para salvar vuestro país y otros países del mundo. Se ha dejado que los niños pequeños vayan como errantes a tomar sus propias decisiones mientras que los padres siguen alegremente su camino, sin pensar que deben guiar las almas de sus hijos. Ahora muchos padres se han desviado de su camino. Ellos andan enredados con las cosas del mundo y no con Dios.

“Padres, enseñad a vuestros hijos las palabras de la Biblia. Haced de la Biblia un libro necesario en vuestro hogar, no algo que se os ha dado como un regalo para la humanidad, sino como un regalo del Padre Eterno. Leed este libro a vuestros hijos. Ellos están sedientos por saber de Dios. Solo vosotros, padres, podréis salvarlos.

LOS PADRES DEBEN DISCIPLINAR A SUS HIJOS

“Padres, no creáis que estáis siendo injustos con vuestros hijos cuando los reprimís cuando ellos actúan mal. Vosotros debéis guardar una actitud firme con respecto a la educación y crianza de vuestros hijos. Muchos morirán en la gran llama de la Bola de la Redención. Cuántos serán salvados? La cuenta solo la sabe el Padre Eterno. Hija Mía, e hijos Míos, por favor, estoy dispuesta a pediros como vuestra Madre, que salvéis a vuestros hijos y que al final salvaréis vuestras propias almas.

“Hija Mía, sentaos y esperad, porque tengo una gran sorpresa para vos en un momento, pero ahora estoy retrocediendo porque tengo una conversación con alguien. Hija Mía, vos sabéis quién es”.

Verónica: Oh, al lado, arriba de Nuestra Señora, a Su lado izquierdo, Yo veo que el firmamento se está abriendo--oh es Jesús! Él está de pie junto a Nuestra Señora a Su lado izquierdo. Y El tiene una túnica larga de color crudo y sandalias. Yo puedo ver Sus pies. El tiene sandalias color café. Parece que fueran de cuero, yo creo que son de cuero. Y El tiene una capa, un lino de color claro, casi blanco sobre su túnica. Hace frío, es bastante frío aqui. Por eso es que yo creo que Jesús está usando Su capa. Ahora Nuestra Señora está colocando Su dedo índice sobre Sus labios.

Nuestra Señora: “Hija Mía sentaos y descansad. No he terminado el discurso con vosotros, pero ahora debéis descifrar algunas fotografías muy importantes”.

[Pausa]

Verónica: Oh, ahora acabo de ver una gran estrella arriba del árbol grande, al lado derecho de la estandarte. Ahora la estrella se está agrandando, es una forma exagerada de estrella. Pero oh, yo puedo ver por qué la estrella está cubriendo ahora toda la zona de los árboles, detrás de nosotros y hacia abajo. Parece que está aumentando la velocidad, es decir esta expansión de la estrella. Ahora oh!, directamente en el centro yo puedo verlo a El, yo se quién es porque El dijo que El volvería esta noche, mas tarde. Yo se que es Jesús.

Ahora El se está acercando. El esta viniendo mas cerca. Ahora yo puedo verlo claramente. El tiene ahora un bello manto dorado alrededor de El. Esta muy ajustado. No se si es por el viento o por qué, pero se está sujetando la túnica para evitar que vuele, creo yo. Parece que hay mucho viento allí. Y el manto sobre Su túnica esta matizado de alguna forma con una piel, pero es centelleante o resplandeciente. Nunca vi algo como eso, como si fueran algunos fragmentos de diamantes en la piel. Yo nunca vi una cosa semejante aqui en la tierra.

Ahora Jesús ha venido por encima del árbol mas alto, directamente al frente de nosotros. Jesús esta de pie ahi. Yo puedo ver que El tiene zapatos, una especie de sandalias. Ahora está mirando alrededor de El y aparece sonriendo. Esto me tranquiliza mucho. No entiendo por qué vino tan tarde esta noche, pero El está sonriendo. Y ahora El está colocando sus dedos sobre Sus labios, así, lo cual significa escuchar y repetir.

Jesús: “Hija Mía e hijos Míos, Mi Madre tiene un mensaje urgente para vosotros y Yo vengo ahora tarde de la noche, no para alargar mas. Todo lo que yo puedo deciros es que debéis orar más ahora, no solo por vuestra familia sino por aquellas personas que no se encuentran en gracia.

CIRCULO DE LUZ

“Hija Mía, e hijos Míos, Yo no vengo para dar un sermón a vosotros hijos de la tierra. Todo lo que puedo decir es que Yo quiero y deseo que todos vosotros oréis mas y con el buen ejemplo traigáis otras personas a Nosotros. Yo hago un llamado a todos Nuestros hijos que están aquí en esta noche en el círculo de luz.

PRONTO HABRA UNA GRAN PRUEBA

“Pronto sobrevendrá una gran prueba sobre la tierra. Muchos se perderán. No quiero alargarme a este respecto, porque usted Verónica, Yo les He dicho un sinnúmero de veces que no hable del castigo.

“Ahora quiero que Me escuchéis en silencio, hija Mía. Tengo algo que deciros. No lo repitáis hasta que Yo os diga”.

Verónica: “Sí.... No. Realmente--Oh, no--Yo no sé.... En verdad, tiene que suceder eso?.... Yo entiendo. Es algo tan horrible que no se puede hablar de eso”.

Jesús dijo que yo tenía que repetir que muchos han olvidado la advertencia dada muchas veces a través de los años respecto a la venida de la Bola de la Redención. Muchos morirán en la gran llama de esa Bola de la Redención. Solo las oraciones de aquellos que se han preocupado por su prójimo, son las que han evitado que esto hubiera sucedido pronto.

SALID COMO ANGELES DE LUZ

Jesús: “Hija Mía, e hijos Míos, Yo vengo como emisario de Dios Padre, Mi Padre y el Padre de toda la humanidad sobre la tierra. Yo quiero hacer énfasis a vosotros nuevamente en que debéis salir ahora como ángeles de luz--ciertamente ángeles hijos Míos, sin alas, pero no menos que un ángel”.

Verónica: Ahora Jesús está mirando alrededor de El. Parece muy tranquilo. No parece bravo o algo asi, solo muy tranquilo mirando alrededor. El dijo:

LOS CIENTIFICOS ESTAN PERPLEJOS

Jesús: Vosotros continuaréis, hijos Míos, con las oraciones de reparación. Y debo deciros que el tiempo es en el tiempo de la tierra, se está acortando. Habrá un gran Castigo para la humanidad. Vosotros lo reconoceréis si buscáis en la atmósfera una enorme, inmensa bola de luz. No tengáis miedo, hija Mía. Vuestros científicos estarán perplejos. Es la gente sencilla la que sabrá la verdad.

“Ahora, hija Mía, debéis sentaros y descansar. Pero recuerda, es urgente el mensaje para el mundo. No quiero poner sobre vos, hija Mía, la carga de saber todos los resultados".

*El miércoles 22 de Junio de 1994 a las 10:15 a.m., Jesús exclamó a Verónica en una locución: ”Ella es la Estrella del Cielo”. En las Letanías a la Santísima Virgen Maria, Nuestra Señora es invocada como la Estrella de la Mañana, símbolo de Su esplendor y preeminencia en el Cielo.

(c) 2010 St Michael's World Apostolate

El Lourdes de América

Esta bella historia de gracia, paz y redención se hizo pública el 18 de junio de 1970, cuando la Madre de Dios visitó a Verónica Lueken en los terrenos de la antigua Iglesia de San Roberto Belarmino en Bayside, New York y más tarde en el sitio del Pabellón Vaticano (bendecido por el Papa Pablo VI) en el parque de Flushing Meadows, Queens, Nueva York. Al comienzo de 1968, Santa Teresita, la pequeña flor, preparó a Verónica para estas apariciones celestiales.

Durante 25 años, la Virgen María y su Divino Hijo se aparecieron en esos terrenos sagrados a esta madre de cinco hijos durante las vigilias del Rosario, hasta su muerte en 1995. Nuestra Señora pidió también una Hora Santa los Domingos ofrecida por el Papa y los sacerdotes.

Las Vigilias y las Horas Santas continúan hasta hoy en el Pabellón del Vaticano donde las curaciones y conversiones son abundantes y para numerosos peregrinos la fe y esperanza han sido restauradas. Los invitamos que se unan a nosotros; buscar por el estandarte grande de SMWA.

Para mas información, incluyendo un pétalo de rosa gratis bendecido por Jesús y María con el poder de curación y conversión, contacto:

Apostolado Mundial de San Miguel
(St. Michael’s World Apostolate)
P.O.Box 514
Bayside, NY 11361
www.smwa.org

Escribir comentario