es.news
1263

Obispos alemanes explotan el engaño de los abusos para exigir la abrogación del celibato sacerdotal

Los obispos alemanes comenzaron el 20 de noviembre varios programas como consecuencia de su fallado estudio de los abusos que enumera las absoluciones como condenaciones y el “comportamiento impropio …Más
Los obispos alemanes comenzaron el 20 de noviembre varios programas como consecuencia de su fallado estudio de los abusos que enumera las absoluciones como condenaciones y el “comportamiento impropio” no especificado como abuso sexual.
Los programas se ocupan de administración de archivos, puntos de contacto independientes para supuestas víctimas y una forma mejorada de compensarlos.
Además, los obispos – cuyos seminarios y parroquias están secos a causa de su decadencia modernista – celibato y sexualidad discutidos. Ellos planean establecer juntos con “expertos” una estrategia respecto a esos temas que deben estar preparados para su próxima reunión.
Es un secreto a voces que la meta última de esta estrategia de ocultarse detrás de “expertos” será pedir la abolición del celibato sacerdotal.
Imagen: Reinhard Marx, © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-SA, #newsXvcuvzgsdm
vgg
Vg2: Si creen que anulando el celibato sacerdotal arreglan el problema...están equivocados.