jamacor
5216

Australia - Una comisión sobre abusos sexuales recomienda anular el secreto de confesión de los curas …

Imagen de archivo de un sacerdote confesando a un feligrés en Argentina AFP PHOTO / EITAN ABRAMOVICH Australia Una comisión sobre abusos sexuales recomienda anular el secreto de confesión de los curas …Más
Imagen de archivo de un sacerdote confesando a un feligrés en Argentina AFP PHOTO / EITAN ABRAMOVICH
Australia
Una comisión sobre abusos sexuales recomienda anular el secreto de confesión de los curas pederastas
Miembros del clero confesaron los abusos confiando en que no serían denunciados
Las denuncias de abusos se remontan a los años 20 del siglo pasado
14.08.2017 | actualización 09h20
RTVE.es
Una comisión que investiga abusos sexuales a menores en Australia ha recomendado modificar la ley para que los curas que tengan conocimiento de dichos abusos durante una confesión estén obligados a denunciarlo a las autoridades, informa Efe. La Comisión Real, puesta en marcha en 2012, investiga los abusos a menores en instituciones religiosas y públicas del país. 4.500 personas han denunciado abusos a menores cometidos por unos 1.880 miembros de la Iglesia Católica, sobre todo hermanos de ordenes religiosas y sacerdotes, entre 1980 y 2015, aunque algunos casos se remontan a la década de 1920. …Más
Católicos Apostólicos
El problema que veo aquí es por ejemplo el encubrimiento de los casos de abuso sexual de niños por parte del propio vaticano por lo que debemos nosotros tomar la responsabilidad de denunciar cualquier sospecha de los curas homosexuales o afeminados y apartarnos de esas parroquias. Pues ya sabemos y es de conocimiento público que hemos sido infiltrados por masones sodomitas que están excomulgados …Más
El problema que veo aquí es por ejemplo el encubrimiento de los casos de abuso sexual de niños por parte del propio vaticano por lo que debemos nosotros tomar la responsabilidad de denunciar cualquier sospecha de los curas homosexuales o afeminados y apartarnos de esas parroquias. Pues ya sabemos y es de conocimiento público que hemos sido infiltrados por masones sodomitas que están excomulgados latae sentenciae y siguen impunemente disfrazados de curas abusando de los niños.

Bergoglio encubrió a cura pedófilo a petición de Vito Pinto y Coccopalmerio y lo devolvió al estado sacerdotal. Este verano, las autoridades civiles terminaron su propio juicio contra Inzoli, condenándolo por ocho delitos. Otros 15 estaban más allá del estatuto de limitaciones (Caducaron). La prensa italiana criticó al Vaticano, específicamente a la CDF, por no compartir la información que habían encontrado en su juicio canónico con las autoridades civiles. Por supuesto, el propio Bergoglio pudo haber permitido a la CDF compartir esta información con las autoridades civiles si así lo deseaba.
enraizadosencristo.wordpress.com/…/bergoglio-encub…
apostolesdemaria
Hay que formar a los fieles... Que ante tal caso y persona, no seguir la confesión: Salir del confesionario y denunciar. El sacramento ya ha sido profanado por la infame intención del confesor. El sacerdote solo escucha pecados y absuelve... Para la dirección espiritual y diálogo personal, fuera del confesionario y a la luz del dia. Son disciplinas que han sido eliminadas por el modernismo.
apostolesdemaria
La ley que habría que aplicar es: No ordenar sacerdotes con tendencia homosexual..., suspender a Divinis a todos aquellos con delitos y no cambiarlos de parroquias como normalmente hacen. Por lo demás, atentar contra la naturaleza del Sacramento, traerá graves consecuencias...
Católicos Apostólicos
Que los denuncien porque si son pedófilos criminales no pueden ampararse en las leyes de la Iglesia. Ya que están excomulgados. Por eso San Pablo dice que la ley es para los criminales, para los sodomitas, etc. Sobre ellos hay que aplicar todo el peso de la ley para que paguen sus crimines.
"Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente; conociendo esto, que la ley no fue dada para …Más
Que los denuncien porque si son pedófilos criminales no pueden ampararse en las leyes de la Iglesia. Ya que están excomulgados. Por eso San Pablo dice que la ley es para los criminales, para los sodomitas, etc. Sobre ellos hay que aplicar todo el peso de la ley para que paguen sus crimines.
"Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente; conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina, según el glorioso evangelio del Dios bendito" (1ª Timoteo 1,8-11)
jamacor
Son auténticos sinvergüenzas. Por una parte promoviendo la Ideología de género obligatoria en todos los centros de enseñanza desde los 3 años. Esos sacerdotes "pederastas" no son tales, son homosexuales, corrompidos -la gran mayoría- en su estancia en Roma. Las logias masónicas llevan más de 50 años trabajando impunemente con los seminaristas y sacerdotes que van a hacer sus estudios eclesiásticos …Más
Son auténticos sinvergüenzas. Por una parte promoviendo la Ideología de género obligatoria en todos los centros de enseñanza desde los 3 años. Esos sacerdotes "pederastas" no son tales, son homosexuales, corrompidos -la gran mayoría- en su estancia en Roma. Las logias masónicas llevan más de 50 años trabajando impunemente con los seminaristas y sacerdotes que van a hacer sus estudios eclesiásticos en Roma.
Año 1982, en Salamanca. Obispo masón y maricón. Su secretario particular también maricón. Este va a atender una catequesis en una parroquia de la ciudad. Tiene toda la carne tierna y fresca que quiere. Los niños abusados callan. Hace 2 años aparece en una TV privada de España uno de aquellos niños, ya casado, y cuenta cómo fue pervertido por ese sacerdote, y se dedica durante 10 años a mariconear, hasta que encuentra en chica maja y se casa con ella.
Denunció su caso por la vía eclesiástica y la civil. Le dijeron que el delito ya había prescrito. El obispo actual, con los nuevos aires de Roma miró para otro lado. El sacerdote abusador sigue en activo en Salamanca como si no hubiese pasado nada.