Clics593
es.news
41

En cámara: Francisco engañado por presuntos activistas de “abuso” [VIDEO]

Después de la audiencia general del 20 de febrero, el papa Francisco se reunió con un grupo de activistas polacos contrarios a la Iglesia que explotan los “abusos”.

El grupo estaba dirigido por la diputada polaca Joanna Scheuring-Wielgus y por Marek Lisiński, cabeza de la oscura Fundación “Don't be afraid” [No tengan miedo].

Los dos presentaron a Francisco un “informe” sobre “abusos” clericales no confirmados en Polonia.

Francisco comenzó a rezar con ellos mientras aparentemente nadie le dijo que Scheuring-Wielgus y Lisiński son militantes ateos.

Cuando él escuchó que Lisiński había sufrido presuntos “abusos”, Francisco besó sus manos. Le prometió leer el informe en el próximo sínodo.

Scheuring Wielgus es una activista pro-homosexual y pro-aborto. Ha dicho que a nadie le está permitido llamar “niño” o “ser humano” a un niño no nacido. Con su informe ella pretende provocar “la renuncia del episcopado polaco”.

Lisiński dijo a la radio del Estado polaco que él quiere dinero, dando los ejemplos de Australia y Estados Unidos.

Ex alcohólico, afirma que fue “abusado” por su párroco cuando él era monaguillo y tenía 13 años, aunque no hay pruebas que alguna vez él haya desempeñado esa función.

La Iglesia está entre las muy pocas organizaciones en Polonia que ha creado políticas especiales contra los abusos sexuales contra menores. Sin embargo, el “informe” ataca solamente a la Iglesia.

Contiene muy pocos casos probados de abusos. La diócesis de Opole ya publicó una larga lista en la que se detalla las numerosas falsedades que ese informe presenta sobre un sacerdote de Opole acusado de abusos.

#newsCqaqksefog

Bergoglio calculadamente elige a los activistas gay que son victimas y presuntas victimas de abuso como el homosexual y activista gay Carlos Cruz al que Bergoglio confirmó en el vicio de la sodomía Hace poco una victima de abuso sexual (Arturo Borrelli) fue arrestada en el Vaticano por protestar pacíficamente; a esa victima si no la llamó por teléfono para disculparse ni lo besó. Tambien se …Más
Bergoglio calculadamente elige a los activistas gay que son victimas y presuntas victimas de abuso como el homosexual y activista gay Carlos Cruz al que Bergoglio confirmó en el vicio de la sodomía Hace poco una victima de abuso sexual (Arturo Borrelli) fue arrestada en el Vaticano por protestar pacíficamente; a esa victima si no la llamó por teléfono para disculparse ni lo besó. Tambien se sabe que Bergoglio ignoró en Buenos Aires a un niño que fue abusado sexualmente por un profesor del Colegio Caballitos Marianista al que la diócesis encubrió y no recibió tampoco a la mama de un niño que fue abusado por el pedófilo Rubén Pardo que murió de sida al que Bergoglio encubrió y escondió en el Hogar Sacerdotal de Condarco 581 y la mama de la victima que quería hablar con Bergoglio fue echada de su oficina y escoltada por los guardias de seguridad de Bergoglio.
A adeste fideles le gusta esto.
malemp
DON MINUTELLA: el Prologo de San Juan
antidoto contra la FALSA IGLESIA : "EL VERBO DE DIOS SE HIZO CARNE"
Yugo
Hoy dia el mal se ha extendido como polvora quemada ,la gente parece que no se da cuenta de lo que se nos viene encima ,solo seguir a Dios y su palabra , todo lo demas es MUNDANO y lo mundano pertenece al diablo ,hermanos seguir a Cristo que vino a sufrir y morir por ti y por mi
A DEFENSA DE LA FE y a 3 usuarios les gusta esto.
A DEFENSA DE LA FE le gusta esto.
A malemp le gusta esto.
A kaoshispano1 le gusta esto.
A Gesù è con noi le gusta esto.
A adeste fideles y a 3 usuarios les gusta esto.
A adeste fideles le gusta esto.
A DEFENSA DE LA FE le gusta esto.
A kaoshispano1 le gusta esto.
A Gesù è con noi le gusta esto.
A perceo3 le gusta esto.
El apostata Bergoglio actúa con Malicia le rinde homenaje a los ateos, masones, marxistas sodomitas y apostatas menos a Dios. Así fue que se inclinó para besarle la mano al cura promotor de la sodomía y a la blasfema rockera Patti Smith y ante el travesti al que le permitió la comunión sacrílega. Y así fue como utilizo a Juan Carlos Cruz que después de ser abusado homosexualmente se convirtió en …Más
El apostata Bergoglio actúa con Malicia le rinde homenaje a los ateos, masones, marxistas sodomitas y apostatas menos a Dios. Así fue que se inclinó para besarle la mano al cura promotor de la sodomía y a la blasfema rockera Patti Smith y ante el travesti al que le permitió la comunión sacrílega. Y así fue como utilizo a Juan Carlos Cruz que después de ser abusado homosexualmente se convirtió en un activista gay.