Language
Clicks
474
es.news

Nigeria: la Iglesia crece allí donde no es modernista

La diócesis de Jos (Nigeria) tiene ella sola 437 seminaristas estudiando para el sacerdocio, escribe la página web riposte-catholique.fr.

El seminario diocesano “San Agustín” comenzó en 1967 con tres seminaristas.

Desde entonces egresaron del “San Agustín” 1.455 sacerdotes. 20 de ellos llegaron a ser obispos y 2 fueron arzobispos. La Iglesia en Nigeria es crítica de las políticas modernistas del papa Francisco.

Imagen: © Peter Egbumokei, CC BY-NC-ND, #newsVybssxmgrz

Write a comment …
rosarios1000
DIOS y LA SANTISIMA VIRGEN les protejan para que los enemigos de DIOS que están dirigiendo actualmente la iglesia no les manden al seminario un desmantelador y les cierren el seminario.
View 3 more likes.
Angie W.
Padre apostolesdemaria ruego humildemente que Dios le de la fortaleza para desobedecer a los hombres para poder obedecer a Dios a quien usted pertenece siga utilizando la sotana que lo distinguie a usted como propiedad exclusiva de Dios. El juramento suyo a Dios esta por encima de cualquier respeto humano. Como nos ordena el Magisterio de la Iglesia, los fieles católicos no debemos obedecer a … More
View 2 more likes.
malemp
apostolesdemaria que DIOS le fortalezca sin esos signos visibles el pueblo mas simple cae en apostasia como ya paso desde los 60s pero recordemos:
"Non praevalebunt - no prevalecerán" (Mt 16,18)
View 5 more likes.
@malemp La diócesis, a donde yo desempeño mi ministerio, me prohibió llevar la sotana... Y vestir como seglar... Como ud comprenderá, la sotana es mi distintivo, siguiendo la disciplina de la Santa Iglesia... Un modernista no lleva distintivo sacerdotal, nadie sabe si es sacerdote o no...
View 4 more likes.
El modernismo hace perder la identidad: Han desmantelado monasterios, prohíben utilizar los hábitos de la Congregación..., ha eliminado la clausura... Etc.
View 5 more likes.
malemp
Casi todas la ordenes tradicionales ortodoxas tienen mas vocaciones que las modernistas heterodoxas, pero nadie hace mea culpa
View 4 more likes.